A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 05, 2009 7:11 pm

Mensaje por pompeleta »

Ficho!! A ver qué tal se da hoy.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Persever
Avatar de Usuario
Milupa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 675
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:06 am

Mensaje por Milupa »

Yo también ficho!

Y desficho 5h.35m. de ayer que se me pasó!!! A ver si hoy va mejor...
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bueno, es la primera vez desde que estoy estudiando esto que dejo que suene el despertador dos veces, ay como lo necesitaba. Hoy me temo que bajaré el ritmo porque me tengo que quedar en casa para que me traigan por mensajería el acta de una asociación pa firmarla... Menos mal que no parece que vaya a hacer muxo calor hoy ¿no?

Fichooooouuu!! Que se os de bien! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

:smt015 :smt015 FICHANDOO¡¡

Ayer no me dio tiempo a desfichar, pero fueron 7h 30min, y hoy veremos como se da el día, porque tenemos que llamar al que nos alquila la casa por un problemilla en la cocina, y con lo imbécil que es, veremos si no nos pone problemas y además, sino tienen que hacer obras :?

Are, muy chula tu firma :smt023

Ivanpsi, mucho ánimo con el embarazo y esperemos que no haya más sustos, besitos :goodman:

Bueno, que vaya muy muy bien el día, que hoy parece que tampoco hace mucho calor¡¡ :supz: :supz: Ojalá estuviera así tooooodo agosto
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Buenos diaaaaas!!!

ficho más tarde que pronto :roll: gracias por los ánimos chic@s la verdad es que con el calor y los cambios de tiempo una esta que no está :rolleyes:

A ver si hoy cunde más la cosa porque entre la casa y los recados, much@s me entenderán :rolleyes:

Are sorry quise poner de nuevo Ale pero no daba ya pa más voy a rectificarlo ://13 ://13

Fichoooo que os cunda mucho y feliz miércoles genteeee :supz: :supz:

Edito: Ivan mucho ánimo y paciencia con el chiquitin y besillos animosos para Carmen :goodman:
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!! fichando :smt026 :smt026

Vergel, aqui se esta freco estamos a 22º... pero subirá :-D que te vaya bien el estudio

Ivan, me alegro de que al final no haya sido nada :heart:

Sandrab, a ver si tienes suerte con el tema de la cocina :wink:
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENOS DIAS!!!!! fichando, fichando!!!!! :smt016


IVANPSI dile a Carmen que haga mucho reposo :wink: mejor que se esté todo lo que pueda en el sofá/cama y tú le haces las cosas :smt023 si tenéis ocasión que vaya su mami a cuidarla un poco :goodman: que eso siempre va bien :wink: muchos besitos pa los tres :heart: y pa la panzilla :heart:

al lío :heart:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
Are
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 01, 2008 10:34 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Are »

Entro pitando pa poner el desayuno y me piro

Imagen

Sole y sandraab gracias wapas, la de la firma soy yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Darlia, q no pasa na mujer, me lo imaginé

Ivanpsi ains con los sustitos, dile a tu mujer q no se mueva de la cama!! Animo y esperemos q todo vaya bien

Animo a todos, q vaya bien el día!! :heart: :heart:


PD- Saludillos de Cris, q me ha escrito un SMS, q ya nos está echando de menos!
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

ya que estoy con el tema de las metáfora...antes de irme a trabajar os quería dedicar esta, creo que es ideal para representar nuestra situación pre-PIR :heart: :

Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de nata. Inmediatamente se dieron cuenta de que se hundían. Era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en una masa espesa como arenas movedizas.

Al principio, las dos ranitas patalearon con fuerza en la nata tratando de llegar al borde del recipiente. Pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse una y otra vez. Sentían que a cada momento era más difícil salir a la superficie y poder respirar. Una de ellas finalmente dijo en voz alta: “No puedo más, es imposible salir de aquí, en esta materia no se puede nadar. Ya que voy a morir, no veo por qué prolongar este sufrimiento. No entiendo el sentido que tiene morir agotada por un esfuerzo estéril.”

Y dicho esto, dejó de patalear. Se hundió con rapidez. Fue literalmente tragada por el espeso líquido blanco.

La otra rana, más persistente, o quizás más tozuda, se dijo:

“No hay manera, nada se puede hacer para avanzar en esta cosa, sin embargo, aunque sé que se acerca la muerte, prefiero luchar hasta el último intento, no quiero morir ni un segundo antes de que llegue mi hora.”

Y con esta idea siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar sin avanzar ni un centímetro, durante horas y horas. Y de pronto, de tanto patalear y batir las ancas, de tanto agitar y patalear, la nata se convirtió en mantequilla.

Sorprendida, la rana dio un salto y patinando llego al borde del recipiente desde allí saltó al camino y regresó a su casa croando alegremente.


(Jorge Bucay)
Avatar de Usuario
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 778
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:49 pm
Ubicación: Salmantino en Madrid

Mensaje por hastaelPIR »

Buenos dias!!!

Pues va a ser que tenía razón Sta, que los chicos aparecimos para fichar y luego, yo al menos, me perdí en la inmensidad del océano cibernético....

Ni desfiché a mediodia ni la tarde ni na de na...bueno por la tarde no había nada que fichar porque estuve de relax y no toque un libro...por la mañana aguanté hasta las 14 horas.

A ver qué tal hoy. FICHO

Ivanpsi, mucho ánimo con esos sustos...a ver si tu mujer consigue poder quedarse en reposo ABSOLUTO, que para mi que no lo cumple (como todo buen médico, que no hace caso de las recomendaciones de los colegas)...

Besos en reposo...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit, muy buena la metáfora. :smt038 :smt038
HastaelPir a ver si nos centramos y fichamos y desfichamos a su debido tiempo.... que te pongo falta. ://13

Se acabó mi primer descanso. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

Ayyy SOOOOLLLLLLLEEEEEEEEEE mira como fichoooooooo

A este paso vas a ir tú a telefónica a preguntar que coño andan haciendo en las líneas. (pero ya no hay excusa, me he acercado a donde estaban, que han acabado, ya no más cortes... :supz: :supz: )

Ivanpsi, mucho ánimo para los dos, tendrás que mimarlos mucho mucho :goodman:
are, quiero una ensaimada (máldita vida sana :rolleyes: )
judit, creo que justo este cuento te lo cuentan en FOCO el primer día... ese y uno de un cabrero que estudia como un desgraciao en las montañas mientras nosotros nos tocamos la barriga y nos escaqueamos... :smt082

Y que sepa la jefa que empecé a las 9...y sin desayunar... ojú como me trae la buena mujeeerrrrrr!!! (y lo bien que me vieneeee)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jul 13, 2008 10:01 am

Mensaje por naimaba »

buenosss dias ficho q de ayer q no me pase xq quede en la biblio a estudiar con unas compis y hoyyy fichooo aunq no se x cuantooo ejjejeje animo y besoss a tdoos


judit esta graciooso el cuento de jorge bucay ilustra muy bien esta situacion....
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¡¡BUENOS DÍAS FICHADORES!!

Me paso por vuestro sagrado hilo para deciros que se avecinan novedades que os afectan a todos los que os pasais por aquí :wink: . No voy a deciros más porque he encargado a Sole para que os conduzca hacia vuestro nuevo destino :yuuiy

Ahí os dejo con el misterio... :roll: :smt051 :smt082
Avatar de Usuario
Milupa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 675
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:06 am

Mensaje por Milupa »

Asakamaya escribió:Me paso por vuestro sagrado hilo para deciros que se avecinan novedades que os afectan a todos los que os pasais por aquí :wink:
LO ACABO DE VEEER!!! Estoy super emocionada, no sé muy bien por qué... :shock: Me encanta la idea! ://13 ://13 ://13

Gracias Asakamaya y miembros de la SIF por pensar tanto en los fichadores a pesar de nuestros intentos de escaqueo.
► Mostrar Spoiler
Bueno, que hace un ratillo que tenía que haber terminado mi descanso. Es que me ha podido la curiosidad y he tenido que buscar cuál era esa novedad...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”