A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Mensaje por Solebo »

Antes de nada enhorabuena a los que lo han conseguido y muchísimo animo a los que están en el límite. Quiero enviar también un achuchón muy especial a ENCARNI, BENTEN y AL RESTO DE FICHADORES QUE HAN SACADO ESE PEAZO EXAMEN. :supz: :supz:

CASILDA, he cogido prestado una frase tuya de otro hilo porque me ha gustado muchísimo lo que dices y me ha hecho reflexionar después de leerla. Ahí va para los que como yo no lo habéis conseguido. :smt023
Casilda escribió: No debemos valorar nuestro esfuerzo ni nuestra capacidad en función de la nota o del puesto en que quedemos, mucho menos tratándose de una oposición tan injusta como ésta en la que además hay que superar nada más y nada menos que al 95% de los presentados para comerse una rosca. El sólo hecho de atreverse a emprender el camino del PIR a mí ya me parece mérito suficiente como para estar orgulloso de uno mismo.
Pues eso, que a pesar de mis años y de todas las veces que me he presentado me siento orgullosa de seguir en este proyecto. Esto es un SÍ ME PRESENTO otra vez en toda regla, puede que alguien piense que estoy chalá perdia o que vivo en un mundo irreal pero creo que me merezco otra oportunidad a ver si la suerte me acompaña y lo consigo. :-D
Deseo que el año próximo por estas fechas estemos todos con el mapita de España pinchando alfileres de colores en nuestras plazas preferidas.
Espero que tenga la aceptación del otro hilo y sobre todo que sirva PARA MOTIVARNOS, AYUDARNOS Y HACERNOS COMPAÑÍA EN ESTE DURO CAMINO. Os recuerdo que nada de pifostios, sólo permitimos buen rollito, un ambiente acogedor donde cada cual pueda expresar lo que hace, siente, disfruta o padece con el estudio y si encima compartimos nuestras experiencias y nuestras situaciones personales mucho mejor. Resumiendo que nada de darle trabajo a las moderadoras coñiiiiiiii. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No voy a enrollarme más porque entre otras cosas estos días poca gente va a perder el tiempo leyéndome. Así que sin más preámbulos QUEDA INAUGURADO EL NUEVO CURSO 2009-2010 DE FICHADORES DISPUESTOS A QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA CONVOCATORIA QUE FICHAMOS DE ESTUDIO. :supz: :supz: :supz:

P.D. 1: Gracias a todos por la cantidad de mensajes de apoyo que he recibido estos días, espero no haberme dejado ninguno sin responder. :wink:

P.D. 2: fichando mis 3 horas recogiendo libros, fotocopias y apuntes que tengo el piso lleno de papeles y la cocina llena de platos, vasos y cubiertos sucios. Ahora me pongo con un temilla de Belloch. :smt026

P.D. 3: El título del hilo es por cortesía de nuestra queridísima SORGINXTXU :smt038 aunque bien podría llamarse podemos por venteabaaaaaa vez ://13 ://13
P.D. 4: Animo compañeros que sólo nos quedan 340 días, "no dejemos pa mañana lo que podemos hacer hoy" :smt026 :smt026

Os pongo un vídeo que ya conocéis pero la canción nos puede venir muy bien en estos momentos.

Un besazo muy fuerte :heart: :heart:


[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Solebo el Mar Feb 03, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Re: A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Mensaje por NOE »

Solebo escribió: QUEDA INAUGURADO EL NUEVO CURSO 2009-2010 DE FICHADORES DISPUESTOS A QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA CONVOCATORIA QUE FICHAMOS DE ESTUDIO. :supz: :supz: :supz:
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Gracias Sole por todos los buenos momentos... A ver si este año hay el mismo buen rollito que el pasado.. :smt026
Yo de momento, como ya dije, no tengo pensado fichar pero si os leeré a menudo y, quien sabe, igual me pegais las ganas... :yuuiy :yuuiy
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyyy NOE te queremos ver fichando, tomate tu tiempo y reflexiona, ya nos contarás. Animo :heart:

Leches acabo de darme cuenta que rollito lo he puesto mal voy a editar el mensaje :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 277
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:46 pm
Ubicación: Al sur

Mensaje por beadelna »

¡¡¡¡PISTOLETAZO DE SALIDA!!!!!

Comenzamos esta carrera de fondo.

Ánimo a todos, como dice Sole PODEMOS :supz: :supz: :supz:
Today this could be the greatest day of our lives
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

sole eres genial... yo espero no fichar... ejem :roll: y bueno ... muchas gracias pero vamos mi examen tampoco ha sido tan bueno la verdad :smt016
Quiero daros las gracias a todos porque sin vosotros no hubiera echo ni la mitad de horas.. en mi vida pensé que seria capaz de estudiar mas de 8 horas pero gracias a vosotros lo he conseguido.. espero que este hilo os vaya tan genial como a mi.. que como digo espero no tener que utilizarlo ://13 y nada... Sigue asi Sole.. es injusto pq tu te lo mereces mas que nadie.. a ver si este año puede ser.. y si tengo un poquito de suerte y al final consigo la plaza.. quizas me toque en cordoba :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Mensaje por concepcion »

UNA QUE SE UNE AL CLAN, PRIMERO DE TODO FELICIDADES A TODOS A LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO Y A LOS QUE ESTAMOS EN EL PROYECTO DE SEGUIR ADELANTE, PORQUE ESTO SIGNIFICA QUE SEGUIMOS CON NUESTRO SUEÑO Y QUE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO HASTA CONSEGUIRLO, PORQUE EN ESTE MUNDO NO HAY NADA IMPOSIBLE TODO SE ALCANZA, ILUSIÓN Y GANAS NO NOS FALTA, ASI QUE ANIMOS A TODOS Y SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO SUEÑO.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

encarni7 escribió:y si tengo un poquito de suerte y al final consigo la plaza.. quizas me toque en cordoba :-D
En mi casa vas a estar de muerteeeeeeeee si no eres demasiao organizá :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por *mafalda* »

Hola hola!

Pues yo me uno al fichaje.! aqui teneis a una nueva PRE-pir jejeje
Aunque aun tarderé un pokito en empezar a fichar, porque acabo de acabar la carrera (bueno aun no, mañana entrego la memoria de prácticas),....pero bueno que si todo va bien en unas semanitas me teneis por aqui A TOPE!! jejej.
Avatar de Usuario
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4206
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:04 pm
Ubicación: R2 Salamanca

Mensaje por *Lau* »

Hola hola!! Gracias por abrir este nuevo hilo de fichar. Me uno a él encantadisima de la vida... aunque por desgracia me quedan un par de días para fichar como dios manda porque aún tengo que terminar un proyecto de fin de experto (Mediacion familiar) para aprobarlo... en buena hora me metí... uff :?
Pero tengo unas ganas locas de fichar y de ponerme a estudiar en serio!!! :smt115

Y como dice Solebo: "Antes de nada enhorabuena a los que lo han conseguido y muchísimo animo a los que están en el límite"

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

Me alegro mucho de ver este hilo abierto :smt038 :smt026 . Gracias SOLEte :!: :!:

Espero que haya tan buen rollo y sea tan genial como el "tomo 1". Yo por mi parte iré fichando las horas de doctorado, que serán muchas.. :rolleyes: , porque lo mio y el PIR está en veremos, probablemente lo deje no se si para siempre o durante un tiempo, que ya me tiene amargada este tema :roll: ..Pero bueno, nada de malas cosas, que esto es una inauguración y hay que celebrarlo como es debido.. :partyman: :drinkers: :rock: :smt020

MUCHO ANIMO Y RECORDANDO AL ANTERIOR TEMA


PODEIS!!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenidos a los nuevos fichadores LAU y MAFALDA :smt038 :smt038

ALIKIA :heart: no te desanimes con el PIR, ya hablaremos más adelante sobre este tema :wink:

Desficho 2 horillas de lectura y 4 haciendo el indiooooooo :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Para los listos, para los tontos, para los guapos, para los feos, para los frikis, para los guays, pero sobre todo, para el que lo esté pasando mal
...........
lo primero de todo solete.... MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL HILO!!!!!!!!!! :yuuiy ://13 YO TAMBIEN ESPERO FICHAR MIS HORAS DE DOCTO Y EL PIR :smt026 :smt026
SOLE :heart: me alegro que sigas adelante, que no te rindas por nada de este mundo
NOE, ALIKIA...sé que ahora después del examen os veis sin fuerzas, NOE, me acuerdo tus privados al principio que me decias... no importa, si este año no es el mio, no importa, sé que es muy dificil y seguiré luchando por ello, NOE, es dificil compatibilizar trabajo y pir, puedes currar en un trabajo a media jornada no muchashoras a la semana, ya sé que lo mejor es darlo todo, pero mu poca gente se puede permitir el lujo de ir a muerte sin trabajar, por lo menos más de 1 año o 2, hay gente que lo logra, y tú no vas a ser menos.
Alikia, sé que después de varios intentos, es dificil pensar con claridad, y que aunke parezca lo mas facil... abandonar... es una decision terriblemente dificil... :goodman:
yo solo os digo que no os rindais, que aki nadie es perdedora ni nada por el estilo si abandona, pero daros la oportunidad de seguir con ello, de poder conseguirlo, de superar obstáculos, e ir alcanzando metas.

Cuando sientas que todo es cuesta arriba,
Cuando creas que no hay salida,
cuando el cansancio sea inmenso,
descansa si quieres pero... no te rindas.

Cuando la nube sea tan gris,
que parezca que no hay luz,
y parece que no hay salida,
llora si quieres pero...no te rindas.

Porque despues de la desesperacion,
despues de toda tormenta,
despues de descargar tu alma,
veras que valio la pena...
pero ... no te rindas

:goodman: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:07 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Rosilla »

SOLEE GRACIAS POR ABRIR EL HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :rock: :partyman: :drinkers:

Yo para empezar ficho tres horas de hacer el tonto, más que estudiar y un par de horas subrayando. Mañana espero levantarme tempranito que tengo un día completo, por lo menos aprovechar algo antes de irme al curro y a buscar el disfraz de Carnaval.

Noe, ánimo y espero verte mucho por aquí fichando, has estudiao poco tiempo pero ha sido con un ritmo buenísimo, así que como dice sorgintxu con un currele de media jornada y unas horillas que eches poco a poco se te hará más leve. Además tienes la ventaja del dinero y de desconectar.
¿Además con lo que tu animas el hilo? No puedes faltar, que no va a ser lo mismo sin tíiiiii.

Alikia, también mucho ánimo para tí, sigue con tu doctorado y el pir ya se verá...quizás en unos meses te vuelve a picar el gusanillo y entre lo que ya sabes y el doctorado que supongo que también estará relacionado pos llevas muuuuuucho trabajo adelantado. Tiempo al tiempo.

No se me olvida darle la bienvenida a los nuevos fichadores, se está animando esto :rock:

PODEMOSSSSS
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Sole, me alegro de que sigas con esto. A ver si el año que viene te sacas la plaza y celebramos una de las plazas más esperadas del foropir, que ya toca.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Nuevo hilo y además con la "jefa" con ganas de seguir dando guerra!!!! :smt038 Esto hay que inaugurarlo como es debido :smt016 Y por eso, a pesar de las horas y de que mañana me toca madrugón para ir a hacerme una analítica :?, no podía acostarme sin FICHAR!!!
Síii, por fin, después de casi dos meses de bajón, he conseguido ordenar y limpiar mi cuarto y además he dedicado un par de horitas a leer un tema del ciclo formativo (que mañana tengo reunión para un proyecto de integración social que hay que hacer como trabajo de final de curso).
En todo el día apenas he perdido tiempo en el mesenger y me acuesto contenta y satisfecha ( ya era hora :prayer: ) espero volver a coger el ritmo y escribir muchos mensajes en este nuevo hilo :smt045

Pdta: Sole por favor, ten un poco de consideración con las meriendas :drinkers: , los desayunos de NOE los acepto, que siempre está bien empezar el día bien alimentada, pero no me tientes con dulces para merendar que me veo volviendo al Naturhouse ://13
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”