CASILDA, he cogido prestado una frase tuya de otro hilo porque me ha gustado muchísimo lo que dices y me ha hecho reflexionar después de leerla. Ahí va para los que como yo no lo habéis conseguido.
Pues eso, que a pesar de mis años y de todas las veces que me he presentado me siento orgullosa de seguir en este proyecto. Esto es un SÍ ME PRESENTO otra vez en toda regla, puede que alguien piense que estoy chalá perdia o que vivo en un mundo irreal pero creo que me merezco otra oportunidad a ver si la suerte me acompaña y lo consigo.Casilda escribió: No debemos valorar nuestro esfuerzo ni nuestra capacidad en función de la nota o del puesto en que quedemos, mucho menos tratándose de una oposición tan injusta como ésta en la que además hay que superar nada más y nada menos que al 95% de los presentados para comerse una rosca. El sólo hecho de atreverse a emprender el camino del PIR a mí ya me parece mérito suficiente como para estar orgulloso de uno mismo.
Deseo que el año próximo por estas fechas estemos todos con el mapita de España pinchando alfileres de colores en nuestras plazas preferidas.
Espero que tenga la aceptación del otro hilo y sobre todo que sirva PARA MOTIVARNOS, AYUDARNOS Y HACERNOS COMPAÑÍA EN ESTE DURO CAMINO. Os recuerdo que nada de pifostios, sólo permitimos buen rollito, un ambiente acogedor donde cada cual pueda expresar lo que hace, siente, disfruta o padece con el estudio y si encima compartimos nuestras experiencias y nuestras situaciones personales mucho mejor. Resumiendo que nada de darle trabajo a las moderadoras coñiiiiiiii.
No voy a enrollarme más porque entre otras cosas estos días poca gente va a perder el tiempo leyéndome. Así que sin más preámbulos QUEDA INAUGURADO EL NUEVO CURSO 2009-2010 DE FICHADORES DISPUESTOS A QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA CONVOCATORIA QUE FICHAMOS DE ESTUDIO.
P.D. 1: Gracias a todos por la cantidad de mensajes de apoyo que he recibido estos días, espero no haberme dejado ninguno sin responder.
P.D. 2: fichando mis 3 horas recogiendo libros, fotocopias y apuntes que tengo el piso lleno de papeles y la cocina llena de platos, vasos y cubiertos sucios. Ahora me pongo con un temilla de Belloch.
P.D. 3: El título del hilo es por cortesía de nuestra queridísima SORGINXTXU aunque bien podría llamarse podemos por venteabaaaaaa vez ://13 ://13
P.D. 4: Animo compañeros que sólo nos quedan 340 días, "no dejemos pa mañana lo que podemos hacer hoy"
Os pongo un vídeo que ya conocéis pero la canción nos puede venir muy bien en estos momentos.
Un besazo muy fuerte
[video width=425 height=355][/video]