A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS! hoy me he dormido :smt015 a ver si puedo sacar algo en el trabajo :smt039

que os cunda!
Persever
Avatar de Usuario
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:28 pm
Ubicación: Andalucía

Mensaje por nubedecanela »

Tarde, como siempre!!

Fichoooooooo

ÁNIMO!!!! :supz:
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

HOLASSSS!!! he vuelto!! :smt039 :smt039 :smt039
como vais campeones?? yo he estado recorriendo Alemania, lo he pasado estupendamente, pero que duro es volver a la realidad!!! ://13 ://13
bueno que mañana vuelvo al lio, poco a poco espero estar al 100% de nuevo en el fichaje. A ver si me pongo al dia, aunque habeis escrito mucho!! y os pongo unas foticos tb :-D
pues eso que es un bajonazo volver al calor y al estudio rutinario, pero me alegro de teneros ahí para poder llevarlo mejor :wink: besos!!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias por vuestros comentarios, sois unos soletes… así da gusto. :prayer: :prayer:

Ayer, mis niños me hicieron una fiesta sorpresa con un teatrillo y unos bailes que se inventaron, lo hicieron genial… :smt038 :smt038 pero lo más importante fue el detallazo y la sorpresilla que me dieron y encima les salió de P…M… :smt026 :smt026 Cuando llegué, todos los niños corriendo y diciéndome que se habían portao muy bien pa poder hacer la fiesta y salir de paseo. Los invité a unos helados de chocolate y lo pasamos genial. Ellos me regalaron unas pulseras que hicieron con bolitas que les había llevao el otro día y yo me los comía a besos y achuchones. :goodman: :goodman: Cuando pase el examen, solicitaré permiso pa sacarlos los domingos y traerlos a Córdoba, eso sí, uno a uno porque todos juntos ni me dejan ni yo me atrevo, menudos “diablillos”que son. :yuuiy :yuuiy Bueno no sigo hablando porque me emociono…, soy de lagrimilla fácil y estoy un poco sensible hoy. :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

A vuestros comentarios de apoyo…, además de agradeceros un montón que entendáis como me siento y que me apoyéis… sólo añadir que la Administración es una puta mierda, que ellos sabrán lo que se traen entre mano, y el Inem más de lo mismo. :smt097 :smt097 Dónde se ha visto que en un centro de Protección de Menores cada año metan a gente nueva…, como no está el patio revuelto van ellos y desestabilizan a los niños mucho más de lo que están. Y encima le dan contratos a algunas personas que son ineptas y unas aprovechás, que sólo se preocupan de coger la pasta gansa y darse de baja en la primera semana de empezar a currar, vamos que hay una compañera que se va a pasar sus 3 meses de contrato en su casa cuidando a su bebé de 4 meses, mientras que los demás hacemos su trabajo. Lo dicho…, la administración sabrá lo que se hace, mientras tanto a esperar que se acuerden de mí otro año y yo seguiré partiéndome los cuernos estudiando.
Perdonar por la chapa que os he dao. :prayer:

P.D.1: como anécdota del día…, he puesto en un cartel bien grande pa que lo vean todos los compañeros y se rían un rato. “Fiestecilla de despedida y salida nocturna con los Menores al parque…se han portao de Puta Madre… no han montao ningún pollo ni se han peleao y se lo han pasao de miedo...al regreso hubo que meterlos a todos en las duchas pa darles un fregao jajajajaja. Ahora están los “dormilones” sobaos y roncando… mañana será otro día. :wink:

P.D. 2: me quedo con lo fundamental :arrow: a pesar de haber trabajao sólo 45 días... este año es cierto que ha sido muchísimo más duro que el anterior por la situación personal de los Menores (mucho peor que los niños de hace dos años, con diferencia). Sin embargo ha resultao ser mucho más gratificante y más enriquecedor, vamos que he aprendio y he aportao una jartá... y lo que dije al entrar al Centro.... que si durante el contrato mis expectativas se cumplen, estoy segura que las del Centro y especialmente la de los Menores... están más que cubiertas. . :smt023

P.D. 3: coñiiiiiii, con tanta historia se me olvida fichar...allá voy del tirón hasta que me quede sobá, porque sólo he domido unas horillas cuando he llegao a casa. :-D FICHOOOOOOOOO... y por decir algo bonito ahí va mi imagen del día. :wink:


Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

SOLE; me alegro muchísimo de que te montaran la fiestecilla y que fuera tan bien!!! seguro que ellos tb. se apuntan al Soleismo :heart: :heart: la verdad que lo que cuentas de la administración es una pena, y esos niños lo que menos necesitan es tanto cambio de manos :?

DARCY, me alegro de leerte y que haya ido bien por Alemania :smt023
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENAS TARDESSSSSS :smt026 :smt026

ante todo, SOLE :prayer: :prayer: :prayer: de acuerdo con todo lo que dices en tu post, qué razón tienes joía puñeteraaaaaaaaa :rock: :rock:

esto pa la Administración de los c..ones :smt021 :axe: :smt070 :smt071 :smt068 :smt067 :smt075

espero que ya estés más animadilla, ains las despedidas qué malas son :smt022

y ahora, según he entendido yo... :smt017 ESTAS DE VACAS HASTA SEPTIEMBREEEEEEEE :smt038 :smt038 :finga: :smt041 venga vamos a comernos al PIR!!!!!! :smt027 para mí la I, que es más pequeña :yuuiy :yuuiy :yuuiy mare mía, si trabajando estudias 13 horas :shock: :shock: :shock: te veo estos días fichando 20 horas por lo menos!!!! :finga: :smt044 :smt081

weno, pues yo pa llevarte la contraria :yuuiy :yuuiy ficho 2,5 horas de ayer :-D

ale, al lío!!!! :smt024 :smt101

besotes pa todos y todas :heart: :heart:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias :wink:

Desficho pa comer... en un ratillo empiezo otra vez.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Aquí una desparecida entrando para darle más ánimos a Sole, mierda de mundo este donde los buenos siempre salen perdiendo y los malos y los aprovechaos siempre sacan tajá :?

Sole tu sigue llamando a todas las puertas que haga falta, que algo saldrá, ten fe en tu religión :yuuiy

DARCY rebienvenida te has ido y te has vuelto sin pasar a por mi :? Espero que lo hayas pasado genial en Alemania!!

Silbida vas a visitar a Sole?? :shock: ¿He leído Córdoba? Ten cuidado que la jefa monta otra quedada en su tierra en honor a tu visita :wink: Qué tengáis un buen estreno de coche y disfrutéis mucho de este viajecillo improvisto :smt023

De mis horas de estudio mejor no hablo :Hangman: y de los jodidas que tengo otra vez las cervicales por las horas que le estoy echando de nuevo a internet tampoco :smt018 Pero vosotros seguid chapando que lo estáis haciendo genial!! :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooooo de tarde.

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

fichando :smt026 :smt026

cassiopea, me alegro de leerte :goodman:
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Sole, que injusto lo del trabajo, sólo espero que dentro de poco te llamen para otro trabajito y estés igual de bien o mejor que en este :smt023

Cassiopea, simplemente mucho ánimo y muchos besos, esperamos verte de nuevo fichando prontito :goodman:

Darcy, ya estás de vuelta¡ Madre mía, como pasa el tiempo.. Me alegro que lo hayas pasado bien, esperamos tus fotos¡¡

Yo reficho de tarde, pero hoy me duele mucho el cuello y la cabeza, sino me hace efecto el medicamento, lo dejaré pronto que no quiero forzar.

ÁNIMO CAMPEONES¡¡¡ :smt038 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 866
Registrado: Vie Oct 26, 2007 5:09 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por CAROLINA »

Sole, me alegro que todo saliera tan bien. con lo de Inem, hay cosas que por muy injustas, se escapan de nuestas manos...

desficho: 2 horas de estudio, 3,5 de curro y la cisterna arreglada! :yuuiy

Ficho, a ver si aprovecho q a las 20:00 me voy otra vez al curro.
Ánimo a todos!!! :smt026
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

Telefonica es maaallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Joer, a la mañana antes de irme quise fichar (dos horitas hasta las 10.30, gracias al despertador :-D ) y no me dejó... Llego a las tres y digo, ahora ahora... y ná hasta las 5:24 que marca mi reloj ná de ná...
:smt089

En fin, que me pongo a ello, estoy cansailla, porque fui a nadar esta mañana y se nota que he estado de vagancia y lo he dejado un mes porque ya ni veía el final de la piscina, deseando que llegase!!!! :smt082 :smt082 :smt082

bicos gordos!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo hoy ficho un rato. No sé si es q me resisto a dejar el pir del todo o es sólo por el aburrimiento de no hacer nada jeje. Bueno, en septiembre ya veré lo que hago.
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

Lo que decía Lope del amor, que tiene fácil la entrada y difícil la salida... pues el PIR igual, es una enfermedad que solo parece curarse con una dosis única ¡en forma de plaza!

Ánimo para tus indecisiones ¡o tus aburrimientos productivos!

por lo pronto y recién llegada de Ibiza.... meriendaaaaaaaaaaaaaaaa (una salvajada de merienda oigan!)

Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”