A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió: Me paso por vuestro sagrado hilo para deciros que se avecinan novedades que os afectan a todos los que os pasais por aquí :wink: . No voy a deciros más porque he encargado a Sole para que os conduzca hacia vuestro nuevo destino :yuuiy

Pa los despistaillos pongo NUESTRO DESTINO DE HOY, mañana será otro jajajaja. :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=139539#139539
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 778
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:49 pm
Ubicación: Salmantino en Madrid

Mensaje por hastaelPIR »

Joooo y qué hacemos ahora con este hilo???? Qué penita dejarlo, no??? Pero bueno, todo sea por facilitar el trabajo a la SIF, en especial a SOLE.


Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Hola!!

Que me echan del PC de la biblio!!!

Estoy estudiando regu, porque estoy preocupada
► Mostrar Spoiler
Encima en la biblioteca es super difícil pillar sitio, hace un calor de muerte, sigo con las sevillanas...

¡¡Y os echo de menos!!

Bueno, me voy que se me acaba el tiempo. Un besote. :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Quiero rendir un HOMENAJE A TODOS MIS FICHADORES que durante dos años me han acompañao en el duro camino de intentar por enésima vez la preparación del Pir. Sin vosotros hace tiempo que había abandonao este proyecto. :wink:

Imagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen

Ojúuuuuuuuuuuu, que descuadro el foro. ://13 ://13


Mil gracias por estar ahí, :smt038 :smt038 :smt038 por haber compartido :arrow: tantos momentos buenos y tantos días y situaciones difíciles..., tantas historias entrañables... vuestras experiencias, pensamientos, sentimientos…, por haber creado el buen rollo que se respira en este hilo y en el foro…, por haber hecho del hilo del fichaje vuestra segunda casa… por haber aguantao tanto tiempo las bromas…, mis estados hipo y maníaco total..., por haber sido mi punto de referencia durante tanto tiempo... :prayer: :prayer: :prayer: y un largo etc, etc. :smt038 :smt038 :smt038

Sólo añadir que ha sido un lujazo y un orgullo tremendo teneros como compañeros y amigos de fatigas… erre que erre… fichando y manteniendo los dos hilos activos. :partyman: :partyman:
Ahora toca elaborar la pérdida y hacer nuestro pequeño “duelo” personal. :smt089 Espero que el período de adaptación al cambio sea lo más llevadero posible y sobre todo que os sintáis igual de cómodos en nuestra nueva casa. :smt026 :smt026

No me extiendo más, estoy emocioná y tengo la lagrimilla asomá. :smt089 :smt089

P.D. 1: Voy a echar muchísimo de menos los hilos “a fichar todo el mundo I y II”
P.D. 2: Os espero impacientes en nuestro nuevo hogar. :supz:
P.D. 3: Os llevaré siempre en mi :heart: por ser como sois, NO cambiéis nunca…. joíos puñeterooooooos. :yuuiy :yuuiy
P.D. 4: ahora un farol jajajaja, “casi” ha mereció la pena no sacar plaza pa seguir fichando con vosotros, aunque mejor haberla sacao. ://13

Un besazo enorme con un montón de achuchoncetes. :goodman: :goodman:

VA por TODOS VOSOTROS, AUNQUE MERECÉIS ESTO Y MUCHÍSIMO MÁS..., no olvidéis que os quiero una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Allá va el vídeo más repetido en la historia del fichaje..., espero y deseo de :heart: que se oiga bien alto el día de la asignación de plazas y que todos podamos cantarlo y compartir ese momento irrepetible. :supz: :supz: :supz:

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:darcy y que nos has traido?? :-D que sea cerveza, que sea cerveza... :drinkers:
:smt082 :smt082 me traje dos cajas de cerveza y a regañadientes porque quería traerme muchas más!!! :yuuiy :yuuiy
Cassio!!! que pa la próxima te hago un hueco en la flagonetaaa :heart: :heart:

a ver si me aclaro con lo de poner fotos y os pongo alguna :wink: esta tarde vuelvo al lio del PIR :rock: :rock:

P.D Soleeeeee que susto me has dado joia puñetera, he visto esa despedida y pensaba que nos dejabas!!!! :shock: :shock: aunque ya he visto que lo que pasa es que el fichaje ha cambiado de ubicación :yuuiy :yuuiy esta tarde me paso por el nuevo fichaje :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

DARCY escribió: Cassio!!! que pa la próxima te hago un hueco en la flagonetaaa :heart: :heart:
Sí sí, yo quiero irme con la furgohippie a dar vueltas por el mundo :yuuiy :yuuiy Qué ilusión que hayas me hayas leído :heart:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, pues con la despedida-homenaje de Sole vamos a dar por terminado este inolvidable hilo. A partir de hoy pasa a formar parte de la historia del foro, como el niño que vimos nacer y que hoy ha pasado a una mayor madurez.

Por lo demás, la amistad, la oportunidad de compartir sentimientos y experiencias, la agradable compañía y el apoyo moral es algo que no se pierde con este hilo sino que simplemente lo vamos a continuar a gran escala. Porque vosotros seguís ahí (aunque cabe decir que "espero por poco tiempo" :wink: ).

Muacs!

P.D.: para los despistaos y para los viajeros en vacaciones, ahora se ficha aquí:
Nuevo foro de fichaje
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”