A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Mari-chan escribió:Ficho mis seis horitas de hoy. A ver si logro volver a ponerme en 8 horas prontito. Un beso a todos!
:prayer: :prayer: :smt026 :smt038

Agape escribió:
Mari-chan escribió:Ficho mis seis horitas de hoy. A ver si logro volver a ponerme en 8 horas prontito. Un beso a todos!
ondié!! si no ha dao tiempo ni a asumir que el examen finalizó.....jajajajaj muy bien!!

Vale tb fichar las horas de: "no-pienso-levantarme-del-sofa-ni-para-ir-al-baño", "otra-cerve-y-me-piro" y las de "dame-5-mins-mas-mama-y-me-levanto"???

si es así, apuntadme como 12 jejejejeje
:yuuiy ://13 ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Agape escribió:
Mari-chan escribió:Ficho mis seis horitas de hoy. A ver si logro volver a ponerme en 8 horas prontito. Un beso a todos!
ondié!! si no ha dao tiempo ni a asumir que el examen finalizó.....jajajajaj muy bien!!

Vale tb fichar las horas de: "no-pienso-levantarme-del-sofa-ni-para-ir-al-baño", "otra-cerve-y-me-piro" y las de "dame-5-mins-mas-mama-y-me-levanto"???

si es así, apuntadme como 12 jejejejeje
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Apuntadas quedan tus 12 horas ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

soleee abrenos el hilillo :heart: :heart: yo no empiezo aún pero aki la gente viene pegando fuerte y pa k se vayan motivando :-D :smt023 eske kiero que lo abras tu pa k nos de suerte :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:07 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Rosilla »

sorgintxu escribió:soleee abrenos el hilillo :heart: :heart: yo no empiezo aún pero aki la gente viene pegando fuerte y pa k se vayan motivando :-D :smt023 eske kiero que lo abras tu pa k nos de suerte :smt026
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo ya he estao hasta leyendo algo y to! :supz:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 :smt082 Chicas en ello estoy ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Si Sole nos abre hilo yo empiezo fichando las horas que me va a costar dejar el cuarto en condiciones para empezar a estudiar otra vez :wink:
Ahora en serio, en un mes tengo de nuevo aquí los exámenes de la segunda evaluación del CFGS y no he pegado golpe desde el 12 de diciembre que hice el último :prayer:
Y la verdad, ya estoy un poquito harta de quejarme de mi mala suerte y pasarme las horas con el culo pegada a la silla del ordenador, pero sin hacer nada de provecho :smt089
A todo esto, añádase, que sigo esperando resultados de las dichosas oposiciones que hice para educadora en Castilla la Mancha ( y luego nos quejamos que tardan en salir los resultados del PIR :smt014 ) Hice el examen el 30 de Noviembre, tardaron más de 15 días en sacar la plantilla provisional, un mes más en la definitiva (15 de Enero) y hasta fecha de hoy seguimos esperando un simple listado con las notas de cada uno (que yo la mía la se, pero si no se la de los demás, para que me vale :? ) Primero era seguro que salían la semana pasada, luego se supone que entre ayer y hoy y yo más que harta de abrir la página de la Junta de Castilla La Mancha para no ver nada nuevo :smt097
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

sorgintxu escribió:soleee abrenos el hilillo :heart: :heart: yo no empiezo aún pero aki la gente viene pegando fuerte y pa k se vayan motivando :-D :smt023 eske kiero que lo abras tu pa k nos de suerte :smt026
animooo sorgintxu!!!!yo te acompañaré en unos dias...si algun dia voy a la biblio podemos kedar.
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

elsa escribió:
sorgintxu escribió:soleee abrenos el hilillo :heart: :heart: yo no empiezo aún pero aki la gente viene pegando fuerte y pa k se vayan motivando :-D :smt023 eske kiero que lo abras tu pa k nos de suerte :smt026
animooo sorgintxu!!!!yo te acompañaré en unos dias...si algun dia voy a la biblio podemos kedar.
te mandao un privado jeje nos hemos leido el pensamiento! :-D :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”