ASAKAMAYA, lo mismo te digo... chiquilla pero si sabes un huevo de psicologia... animate que seguro que este sera tu año!!!!
por cierto, totalmente de acuerdo con que SOLE abra el hilo nuevo.

kooka escribió:
![]()
SOLE, si quieres saber mi opinion, creo que ahora el examen esta demasiado reciente y no es un buen momento para plantearse decisiones drasticas como la que tu te has planteado...
estas cosas se deciden mejor en frio, asi que, por que no te tomas un descansillo (sigues leyendo manuales, etc, pero a tu bola), y si es que no has sacado plaza (que me da a mi que si), para alla para abril te planteas echarle unas tres horillas o asi???
jolines, con lo que tu sabes, con tres horas te basta y te sobra!!!!
![]()
ASAKAMAYA, lo mismo te digo... chiquilla pero si sabes un huevo de psicologia... animate que seguro que este sera tu año!!!!![]()
por cierto, totalmente de acuerdo con que SOLE abra el hilo nuevo.![]()
Y ejem... esto... no ibamos a fichar por el cuerpo serrano o algo asi???? engaaaaaaaa!!!!
![]()
´Rosilla escribió:Sole, no te desanimes antes de tiempo, primero tienen que salir los resultados y después ya se verá...(se verá como vas al Ministerio a escoger tu plaza!!!). No sé que más decirte que no se haya dicho ya...mucho ánimo y sigue así siempre que eres un ejemplo a seguir!![]()
docsil escribió:´Rosilla escribió:Sole, no te desanimes antes de tiempo, primero tienen que salir los resultados y después ya se verá...(se verá como vas al Ministerio a escoger tu plaza!!!). No sé que más decirte que no se haya dicho ya...mucho ánimo y sigue así siempre que eres un ejemplo a seguir!![]()
No es por nada, pero a mí personalmente me molestaría bastante que la gente siguiera diciendo que voy a tener plaza cuando ya he visto de sobra que tengo suficientes fallos con mi bajo expediente como para sacar plaza. Creo que hay que respetar esto, y no ponerse en plan alucinatorio a decir cosas sin sentido. Bastante jodido ya es ver por uno mismo que no va a tener plaza, y que encima venga la gente a darme palmaditas diciéndome "si vas a tener plaza, tranquila"...a mi personalmente me molesta mucho esos ánimos sin sentido.
Rosilla escribió:docsil escribió:´Rosilla escribió:Sole, no te desanimes antes de tiempo, primero tienen que salir los resultados y después ya se verá...(se verá como vas al Ministerio a escoger tu plaza!!!). No sé que más decirte que no se haya dicho ya...mucho ánimo y sigue así siempre que eres un ejemplo a seguir!![]()
No es por nada, pero a mí personalmente me molestaría bastante que la gente siguiera diciendo que voy a tener plaza cuando ya he visto de sobra que tengo suficientes fallos con mi bajo expediente como para sacar plaza. Creo que hay que respetar esto, y no ponerse en plan alucinatorio a decir cosas sin sentido. Bastante jodido ya es ver por uno mismo que no va a tener plaza, y que encima venga la gente a darme palmaditas diciéndome "si vas a tener plaza, tranquila"...a mi personalmente me molesta mucho esos ánimos sin sentido.sólo era por animar...la verdad no sé exactamente qué examen ha hecho cada uno ni en que situación se encuentra cada persona...
en fin, callaita estoy más guapa
estoy de acuerdo con esto docsil. Muchas veces la gente te anima sin sentido , y duele. Tengo una amiga , que cuando sali del examen me mando un sms diciendome que ENHORABUENA YA ERES PSICOLOGA CLINICA! y sali muy mal del examen porque conteste muchas a boleo y sinceramente sali pensando que este año no entraba ni de coña (ahora tengo algo de esperanza)..docsil escribió:Rosilla escribió:docsil escribió:´
No es por nada, pero a mí personalmente me molestaría bastante que la gente siguiera diciendo que voy a tener plaza cuando ya he visto de sobra que tengo suficientes fallos con mi bajo expediente como para sacar plaza. Creo que hay que respetar esto, y no ponerse en plan alucinatorio a decir cosas sin sentido. Bastante jodido ya es ver por uno mismo que no va a tener plaza, y que encima venga la gente a darme palmaditas diciéndome "si vas a tener plaza, tranquila"...a mi personalmente me molesta mucho esos ánimos sin sentido.sólo era por animar...la verdad no sé exactamente qué examen ha hecho cada uno ni en que situación se encuentra cada persona...
en fin, callaita estoy más guapa
NO DUDO DE TU BUENA INTENCIÓN!!!!!...pero Solebo ya es una experta en esto, y si dice que no tiene plaza es que no la tiene. Ahora imagino que habrá gente que vaya de víctima diciendo que no vá a tener plaza y luego resulta que sí...en fin yo no entiendo este tipo de comportamientos. Hay que ser sincero con uno mismo y con los demás. De todos modos efectviamente hay que esperar a la plantilla, aunque ya mucha gente seguro puede decir que no entra por sus fallos.
► Mostrar Spoiler
Estoy de acuerdo en to contigo, con ali... etcMari-chan escribió:Ali, pues eso me pasa a mi con toda mi familia, mi novio, etc.. Supongo que será bastante común para la gente que no está metida en esto pensar que si nos animan de esa forma, mostrando que confian en nosotros, conseguiran que confiemos en nosotros mismos. Pero lo cierto es que en mi provocan ansiedad y un sentimiento de incompetencia enorme si no apruebo el examen, una sensación de que estoy traicionando la confianza de todo el mundo y decepcionandoles a todos. Por eso no soy capaz de corregir el examen con la plantilla del foro. Se que es una tonteria pero no quiero ni tener esperanzas porque si las tuviese, nos solo decepcionaria a todo el mundo, sino tambien a mi misma. Es más fácil para mi seguir con el master y dedicarle unas horas diarias a estudiar el PIR, como si el examen nunca hubiese tenido lugar...