A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

Nirvana escribió:a ver yo ya toy disfraza. de que va ese rito?
estas como un cesto!!!! :rock:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Persever
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

el foro es miiii tesooooro,,,madre mia que solika me siento....aupaaa!!!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

Solebo escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo y los ánimos me he quedao pasmá, :shock: :shock: joer hasta Srtadesconocida. ://13 ://13 Por lo demás qué deciros, estoy sin palabras, joer coñiiiiiii que me habéis emocionado con vuestros mensajes, :smt089 :smt089 qué buenos psicólogos sois la lecheeeeeee. :yuuiy

Por un momento casi me habéis convencido pero de momento no puedo deciros que vaya a continuar estudiando para la próxima convocatoria. Sí que podemos abrir el lunes un nuevo hilo para fichar y empezaré viendo las diferencias de la nueva edición de Belloch, porque si os digo la verdad ya tengo monoooooooo, yo diría que estoy en pleno síndrome de abstinencia de estudio. A algunos les puede parecer descabellado pero soy así y no creo que pueda cambiar a mis años. De ahí a que tenga expectativas de presentarme en futuras convocatorias hay un abismo, al menos hoy por hoy, cuando me distancie emocionalmente del tema ya os contaré si cambio de opinión. :smt023

Me voy a referir especialmente a AMAYA, y porque estoy segura que el 200% de los foreros piensa lo mismo. A ver chiquitina, si hay alguien en el foro que realmente tiene conocimientos y con diferencia esa eres tú y, encima una capacidad para razonar que te cagas, además de otras cualidades imprescindibles para ser residente. :prayer: :prayer: No sigo porque sé que no te gusta que te piropeen y pa que no me digas que esto parece un peloteo entre moderadoras. :yuuiy En mi caso concreto lo único que cuento es con una gran capacidad de trabajo y una constancia que contribuye a que no haya abandonado hace años este proyecto. :roll:

No sé qué haría yo sin la gente de este foro, os quiero una jartá.

Nos vemos en el nuevo fichaje, ánimo y muchísima suerte para los que estais a punto de ser residentes :supz:

Un besazo corazones. :heart: :heart:

P.D.: quiero aclarar que para nada me ha molestado el comentario de ROSILLA. Aunque no la conozco personalmente sí hemos hablado por teléfono y sé que sólo ha querido animarme con una frase, así lo he interpretado y no tiene por qué disculparse. :wink:
animo soleeeee :heart:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

yo si no saco plaza este año , hasta muy tarde no me pondre a estudiar...si me pongo , pq el bajon sera gordo :Hangman:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

ALIKASAN escribió:yo si no saco plaza este año , hasta muy tarde no me pondre a estudiar...si me pongo , pq el bajon sera gordo :Hangman:
Ali, quieres empezar a celebrar tu plaza y dejar que estén nerviosos los que de verdad están entre la espada y la pared. Tú entras sobrada, así que deja de pensar en negativo por una vez y piensa un poco en los que de verdad lo tienen jodido.
Siento ser dura, pero es que me molesta que la persona que más claro está que tiene plaza (por su examen y su expediente) sea la que menos se lo crea.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

angy escribió:
ALIKASAN escribió:yo si no saco plaza este año , hasta muy tarde no me pondre a estudiar...si me pongo , pq el bajon sera gordo :Hangman:
Ali, quieres empezar a celebrar tu plaza y dejar que estén nerviosos los que de verdad están entre la espada y la pared. Tú entras sobrada, así que deja de pensar en negativo por una vez y piensa un poco en los que de verdad lo tienen jodido.
Siento ser dura, pero es que me molesta que la persona que más claro está que tiene plaza (por su examen y su expediente) sea la que menos se lo crea.
Hay q ser prudentes , no sabemos donde estara el punto de corte jolines...y no sabemos nada todavia de cuales daran por buenas de las dudosas. De momento no se celebra nada , hasta mañana que sepamos las notas. concederme el beneficio de la duda en esto ¿ok?

Y esperemos que la gente que este dudosa , aehtor , sole , tu misma , saquen plaza....seria increible que cayeran en la mejor gente del foro. ¿no creeis?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ALIKASAN escribió: esperemos que la gente que este dudosa , aehtor , sole , tu misma , saquen plaza....seria increible que cayeran en la mejor gente del foro. ¿no creeis?
Yo no he dicho que esté dudosa sino que estoy convencida de que NO TENGO PLAZA y que esta era mi última convocatoria, pero en pasado :-D

Animo a los que están en el límite :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo el beneficio de la duda no te lo concedo, Ali, pero lo que es el derecho a quejarte es tuyo e inalienable, no se te puede quitar, pero desde luego sí se te puede decir que hay momentos que haces un uso de él absolutamente gratuito :-D
Aunque no se sepa si el punto de corte va a estar en 79 o en 82 en la nota global (de esos márgenes no se va a salir) en el año con el punto de corte más alto, es decir, el 2006, tú sacarías entre 85 y 86 puntos. Así que a partir de ahora a celebrarlo, a alegrarse y a ordenar plazas. Sólo se te permite sufrir por no saber aún si podrás escoger lo que más quieres o no. Pero por el hecho de tener plaza o no tenerla... sufre si quieres pero "sufrir pa' ná es tontería". Si eso, para tu cumpleaños te regalamos un látigo para autofustigarse.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Perdón por el doble posteo pero es que acabo de ver el mensaje de Sole:
Solebo escribió: esta era mi última convocatoria, pero en pasado :-D
Me encanta del inglés que para la palabra "última" tiene dos acepciones: the last, y the latest.
The last significa la última de forma absoluta, detrás de esa no hay más ni va a haberla. Sería como la novela póstuma de un autor justo antes de morirse, "the last book".
Pero "the latest" se refiere a la última que ha tenido lugar, la más reciente, sin que ello suponga que no va a haber más detrás.

Como a mí me da la gana interpretarlo así, Sole, yo traduzco tu frase así: Esta es my LATEST convocatoria. Y no se hable más. :-D Supongo que tú también te referías a eso, no? jajajaaa
Última edición por Asakamaya el Sab Ene 31, 2009 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Una cosa Alikasan, y no te me mosquees vale???..te has parado a pensar que la medida que haces hacia los demás es muy diferente que la que haces para ti misma????..me explico!!..tu a gente con bajo expdiente y con menos puntuación que tu las dices "ánimo que puedes tener plaza, que no esta todo perdido", sin embargo en tu propio caso que está clarísimo para todo el mundo que con tu buen examen, y tu buen expdiente, tienes plaza, en cambio dices " yo si no saco plaza este año , hasta muy tarde no me pondre a estudiar...si me pongo , pq el bajon sera gordo "...o dices de repente "no hay nada que hacer, tengo demasiados fallos"...te das cuenta Ali que para los demás eres superoptimista y para ti misma superpesimista???..y además digo super, porque eres muy extremista!!..piénsalo y analízalo porque luego todo esto de las atribuciones vas a tener que aplicarlo en consulta, y te queda muy poco para ser residente :wink: ...te lo digo con cariño, pero es evidente para todo el mundo que empleas criterios muy dispares, y eso al final denota falta de coherencia y credibilidad. Espero que te lo tomes a bien lo que te he dicho :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

:vom: :smt097 :ANAL: :smt018 :smt073 :? :smt017 :smt102 :smt078 :smt076 :smt079 :smt091 :toimonster: :smt099 :smt096 :smt093 :smt074 :smt021 :smt013 :smt011 :smt012 :smt014 :axe: :smt027 :smt062 :smt063 :smt064 :smt065 :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt075 y cada uno q lo interprete como quiera!!
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 459
Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Cantabria/entre libros y apartada del mundo

Mensaje por alondra »

Alikasan y sevillana tienen plaza fijo.... según sus aciertos y expediente que tienen ... :smt023 es mi impresión
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Solebo escribió:de momento no puedo deciros que vaya a continuar estudiando para la próxima convocatoria.
Hola Sole!!!! Me gusta el "de momento", jajaj. Lo único que espero es que recobres el espíritu de tu firma, que si no la vas a tener que cambiar y eso no me mola, que me gusta muchooooooooo!.

Un besazo y mucho ánimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

docsil escribió:Una cosa Alikasan, y no te me mosquees vale???..te has parado a pensar que la medida que haces hacia los demás es muy diferente que la que haces para ti misma????..me explico!!..tu a gente con bajo expdiente y con menos puntuación que tu las dices "ánimo que puedes tener plaza, que no esta todo perdido", sin embargo en tu propio caso que está clarísimo para todo el mundo que con tu buen examen, y tu buen expdiente, tienes plaza, en cambio dices " yo si no saco plaza este año , hasta muy tarde no me pondre a estudiar...si me pongo , pq el bajon sera gordo "...o dices de repente "no hay nada que hacer, tengo demasiados fallos"...te das cuenta Ali que para los demás eres superoptimista y para ti misma superpesimista???..y además digo super, porque eres muy extremista!!..piénsalo y analízalo porque luego todo esto de las atribuciones vas a tener que aplicarlo en consulta, y te queda muy poco para ser residente :wink: ...te lo digo con cariño, pero es evidente para todo el mundo que empleas criterios muy dispares, y eso al final denota falta de coherencia y credibilidad. Espero que te lo tomes a bien lo que te he dicho :heart:
Estoy mu de acuerdo contigo docsil, Ali eske piensa que podía haber sido sencillo, desde hace una semana decir, bueno mira, no estoy tenidno muchos fallos, mi expdiente es mu bueno, si nada se tuerce, ojalá dentro de ná esté celebrando mi plaza pir, para mi eso no es ser ni prepotente ni listilla ni nda, no dices que vas a sacar plaza seguro porke eso = hasta el final estas en ascuas, pero claro que sabes que tienes todas las papeletas para conseguirlo, eske de hecho te lo estamos diciendo mucha gente, no sé en que puesto quedarás, que puede haber una bajada de puestos espectacular??? de un montón... pues sí, pero aún poniéndonos en ese punto, eske sigues teniendo plaza ali y hay gente que ´SÍ QUE ESTÁ ACOJOANADA DE VERDAD, QUE SU EXPDIENTE ES UN LASTRE EN ESTOS MOMENTOS Y QUE NECESITAN DE TODO NUESTRO APOYO, EL TUYO TAMBIÉN, PERO SIN LAMENTACIONES VALE???
venga niña un beso y porke no ves el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacio... :rolleyes: :rolleyes: perdón... vacio casi del todo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

la verdad que siempre he sido muy pesimista conmigo misma. Pero jolin hay q ser prudente , hasta que no se sepa nada. ¿ok?

Yo tengo el sesgo autosirviente pero al reves...a los demas los veo mas inteligentes y con mas posibilidades que a mi misma. En cuanto vi que tenia pocos fallos comenze a pensar que el examen debia ser facil en vez de pensar que lo hize bien pq estudie mucho..... soy muy negativa yo pa los logros. en serio...como en el mundo laboral siempre he sido un fracaso con patas...sera eso. :smt102

Pero bueno no digo nada mas.

` POR CIERTO , PODRIAIS PONER UN POST NUEVO DE FICHAJE...QUE MAÑANA ME PONGO A ESTUDIAR LAS MATERIAS DE LA CARRERA..y eso animo...¿no?[
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”