A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

A FICHAR TODO EL MUNDO

Mensaje por Solebo »

Viendo el "despendoleo" y las ganas de marcha que tiene la gente en estos último días, la primera yo jejejeje, se me ha ocurrido abrir este tema para que nos pasemos a fichar de vez en cuando :-D
Si quereis podemos poner las horas de estudio reales (cronómetro en mano), las veces que nos levantamos a :butthead:, las juergas que nos pegamos, las horas que estamos en la higuera pensando en PACO Pérez, en definitiva lo poco o lo mucho que estudiemos. :yuuiy
Empiezo, me levanté a las 7 y son las 10,30 y no he hecho ná de ná ni el huevo ://13
A ver quién se anima que sólo quedan 6 meses :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

pues sigo yo...

Yo llevo sin salir de marcha 800 siglos...
Ayer me levante a las 8 , y me puse a estudiar a las 10... acabe a la 1 de la tarde , a las 6 me puse a estudiar otra vez hasta las 9....y despues de cenar , a las 10 y media segui estudiando hasta la 1 y media de la noche.

Un dia fructifero....pero , no es lo normal. Lo normal e sponerme sobre las 10 , acabar a la 1 , y por la tarde echar unas 3 horas mas.
pero vamos , como esta amargura se va a subsanar la semana que viene que no voy a hacer nada , pues el domingo viene una amiga mia de castellon a zaragoza , el lunes me oy con ella a ver la expo , ella y dos amigas mas , y el martes me voy a la playa con la familia y mi amiga (q es de alli) , asi que , encima como se acaba de divorciar...me toca salir de marcha todos los dias por la costa...asi que hasta el sabado va a ser una juerga continua... ESPERO VENIR ALGO MORENA. Y vamos que no voy a escatimar en alcohol y juerga....va a ser mi ultimo despiporre ...porque en AGOSTO , no voy a levantar los ojos de los apuntes....y asi hasta enero.

Que decir , que estos dias en zaragoza es un suplicio quedarse en casa. Tenemos playa fluvial , si si , con palmeras , con paseo maritimo (en este caso fluvial) y un cafe del mar al estilo ibicenco que pone chill out hasta medio dia... es decir , que ya se puede decir , que zaragoza tiene playa!!!! con agua de rio y arena de silice creo..pero vamos , igualita que una playa marina vamos...
Y luego con la expo que cada dia aqui es una fiesta...pes eso. Que esto es muy duro....y me sorprendo a mi misma de la voluntad que le estoy echando , pues todos los dias no bajo de las 6-7 horas de estudio...cuando otros años no me retenian en casa ni para atras.
Ayuda tener al novio currando 10 horas al dia , pero mis amigas no paran de querer quedar y yo les doy largas por estudiarrrrrrrrrrrr , vamos que o este año me saco el PIR , o el tener esto como prioridad se va a acabar..

La semana q viene me llevare biologia a la playa , pero ya veremos si me apetece tocar u solo apunte....es DURO DURO ESTUDIAR EN VERANO... pero vamos q lo estoy haciendo. De hecho 1 hora sin los aputnes en la mano ya me empiezo a poner nerviosa. ¿se puede crear un sindrome sobre esto?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Mar Nov 27, 2007 5:37 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por oponiendo »

Podríamos utilizar el chat del foro para eso no? Así conforme nos ponemos por la mañana o tarde, nos pasamos por el chat y vemos la gente que ya ha empezado, para que nos entren remordiomientos y nos pongamos a estudiar. Es solo como fichar, pq como nos pogamos a hablar en el foro ya de buena mañana igual estudiamos,jejeje.

Todo lo que sirva para aumentar la motivación es poco.

Por probar.:smt023
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

A mi me mola más a idea de sole ir poniendolo por aki. No sé qué pensaréis vosotros... :smt102 pero como vaya y me meta en el chat... solo me faltaría ya otra distracción más :yuuiy ://13
Yo hoy nohe hecho nada de nad de nada! Tenia dia tonto, porque ha salido mu buen día y no me aptecia hacer nada :? Ayr estuve 3 horitas por la mañana y 2 por la tarde con psicopato. Y este finde no creo que toque nada :roll: Ayyy ayyy a ver si van entrando ya las ganas!! A ver si se me pega algo de ti Aliiii!!! :yuuiy :yuuiy De tantas horas que metes...:! mandame algo pa miiiI!!! :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oponiendo he intentado fichar en el chat y me sale ESPACIO WEB BLOQUEADO
Ey mi primer descanso de la tarde, ahora estoy con un café y en breve empiezo otra vez. Cuando acabe el día ya diré las horas que he sacao. Venga chicos animaros, oeoeoeoeo que PODEMOOOOOS :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

Pues yo por la tarde na de na....toda en casa , haciendome la maleta y limpiandome el cuarto , preparandolo too....asi que ya vale , por la tarde me estudie un tema de bio..a ver si esta noche lo vuelvo a coger...pero esk la mitad d ela tarde en el tyoutube viendo estos videos:









Y es que me esta entrando el sindrome playero total....asi que ya voy de capa caida.....hasta la semana del 28 no voy a volver ser humano normal otra vez...
es que el ultimo video es ya la rematadera....a quien lo vea y no le den ganas de salir.....arf arf
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por shei »

Hola! uff qué idea Sole! ya no me puedo escaquear, si hay que fichar... :smt017
Os puedo decir el total de horas de estudio: CERO. No soy un ejemplo a seguir :smt082 . Pero es que estoy con un virus, llevo ya 2 semanas, y no me curo :smt102 . Además con este calor, sólo me da por dormir :rolleyes:
Bueno, iré mejorando o iniciando el ritmo pronto :-D
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vaya Shei, recuperate prontito que es lo importante.
Yo hoy no sé cuanto tiempo he estudiado, calculo como unas 3 horas más o menos, pero bueno estoy en proceso de acercamiento jeje. La semana que viene espero estar ya a tope.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Angy nos acercamos al mismo ritmo :wink: , yo también he sacado unas tres horillas de cronómetro, entre subrayar y terminar de leer un tema de un manual y empezar a leer psicopato infantil de CEDE :smt023
Ha sido el primer día que volvía a tener los apuntes de CEDE más de 5 minutos en la mano desde que pasaron las impugnaciones! :rolleyes:
A ver si mañana por la tarde me animo a hacer el simulacro y cojo la marcha de ir haciendo uno todos los sabados. :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Shei cuídate mucho :heart: a ver si se va ese virus de una vez y no te preocupes que pronto cogerás el ritmo :wink:
Chic@s 3 horas no está mal para empezar, ya iremos aumentando poco a poco el tiempo.
Sorgintxu a ver si hoy no tienes el día tonto y puedes hacer algo, aunque me consta que estás muy liada y eres también muy trabajadora :smt023
Aliiiiiiiii lo tuyo sí que es ritmazo, sigue así y no dejes de fichar a ver si nos contagias y seguimos tu ejemplo. Yo no me puedo quejar, ayer estudié 5 horas y dediqué 3 a esquemas y resúmenes, tampoco está mal :smt026 Hoy quiero estudiar hasta las 2 y salir a tomar una cerveza y por la tarde también tengo intención de hacer algo.
Vamos Chic@s animaros todos a fichar , oeoeoeoeoeoeoe, que podemossssssssssssss :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

ficho hoy a las 10 y media.... porque por la ....huelga de trenes , no he podido ir a cede y me he quedo tirada en zaragoza como una colilla!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

A MI EN REALIDAD ME DA HASTA VERGÜENZA ESCRIBIR...Q AÚN NO HE EMPEZAOOOOOOOOOOOO....POR AHORA LO ÚNICO Q ESTOY HACIENDO ES DEDICAR UNA MEDIA DE 5 HORAS DIARIAS A ACABAR LAS COSAS Q TENGOQ FINALIZAR PARA PONERME A ESTUDIA: MI INVESTIGACIÓN DEL DOCTORADO Y UN CAPÍTULO DE UN LIBRO Q COLABORO EN PREPARAR.

PUES ESO: HORAS 0!!!

SOLE, YO PRINGO FICHANDO HASTA PARA DEICR Q NO ESTUDIO!!!!!
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Paderi escribió: SOLE, YO PRINGO FICHANDO HASTA PARA DEICR Q NO ESTUDIO!!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Estaba esperando tu mensaje de un momento a otro, aquí no se escaquea nadie ://13 Sé que estás superliada, bodorrio a la vista, doctorado y encima de colaboradora. Chicos que tenemos una famosilla en el foro y nosotros sin saberlo. Ya nos pasarás ese capítulo seguro que vamos a flipar con tus conclusiones :supz: :supz:
Un besazo :heart:
P.D.: qué hay de ese grupo madrileño, parece que está rezagao porque sólo se ha pasao Angy :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

Yo entro para decir que esta semana me he portado fatal, como ha sido mi cumple y todo pues no he hecho NADA. Y hoy estoy medio de resaca asi que voy a hacer el simulacro y poco más. El lunes ya ficho enserio

Shei cuidate wapa :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Xileta escribió: Y hoy estoy medio de resaca asi que voy a hacer el simulacro y poco más. El lunes ya ficho enserio.
► Mostrar Spoiler
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”