A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por kooka »

ESA SOLE ESA SOLE, EH EH!!!!


APOYO LA PLATAFORMA PRO-SOLEBO



:smt026 :smt026 SOLE, si quieres saber mi opinion, creo que ahora el examen esta demasiado reciente y no es un buen momento para plantearse decisiones drasticas como la que tu te has planteado... :Hangman: estas cosas se deciden mejor en frio, asi que, por que no te tomas un descansillo (sigues leyendo manuales, etc, pero a tu bola), y si es que no has sacado plaza (que me da a mi que si), para alla para abril te planteas echarle unas tres horillas o asi??? :smt023 jolines, con lo que tu sabes, con tres horas te basta y te sobra!!!! :smt038

ASAKAMAYA, lo mismo te digo... chiquilla pero si sabes un huevo de psicologia... animate que seguro que este sera tu año!!!! :wink:


por cierto, totalmente de acuerdo con que SOLE abra el hilo nuevo. :smt038 :smt038 Y ejem... esto... no ibamos a fichar por el cuerpo serrano o algo asi???? engaaaaaaaa!!!! :smt051

:heart:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Persever
Avatar de Usuario
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:07 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Rosilla »

kooka escribió:ESA SOLE ESA SOLE, EH EH!!!!


APOYO LA PLATAFORMA PRO-SOLEBO



:smt026 :smt026 SOLE, si quieres saber mi opinion, creo que ahora el examen esta demasiado reciente y no es un buen momento para plantearse decisiones drasticas como la que tu te has planteado... :Hangman: estas cosas se deciden mejor en frio, asi que, por que no te tomas un descansillo (sigues leyendo manuales, etc, pero a tu bola), y si es que no has sacado plaza (que me da a mi que si), para alla para abril te planteas echarle unas tres horillas o asi??? :smt023 jolines, con lo que tu sabes, con tres horas te basta y te sobra!!!! :smt038

ASAKAMAYA, lo mismo te digo... chiquilla pero si sabes un huevo de psicologia... animate que seguro que este sera tu año!!!! :wink:


por cierto, totalmente de acuerdo con que SOLE abra el hilo nuevo. :smt038 :smt038 Y ejem... esto... no ibamos a fichar por el cuerpo serrano o algo asi???? engaaaaaaaa!!!! :smt051

:heart:

TOTALMENTE DE ACUERDO

Sole, no te desanimes antes de tiempo, primero tienen que salir los resultados y después ya se verá...(se verá como vas al Ministerio a escoger tu plaza!!!). No sé que más decirte que no se haya dicho ya...mucho ánimo y sigue así siempre que eres un ejemplo a seguir! :heart: :heart:

A ver si a partir del lunes inauguras el nuevo hilo que me tengo que poner a estudiar ya!! Despacito pero sin pausa :-D
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Rosilla escribió:Sole, no te desanimes antes de tiempo, primero tienen que salir los resultados y después ya se verá...(se verá como vas al Ministerio a escoger tu plaza!!!). No sé que más decirte que no se haya dicho ya...mucho ánimo y sigue así siempre que eres un ejemplo a seguir! :heart: :heart:
´

No es por nada, pero a mí personalmente me molestaría bastante que la gente siguiera diciendo que voy a tener plaza cuando ya he visto de sobra que tengo suficientes fallos con mi bajo expediente como para sacar plaza. Creo que hay que respetar esto, y no ponerse en plan alucinatorio a decir cosas sin sentido. Bastante jodido ya es ver por uno mismo que no va a tener plaza, y que encima venga la gente a darme palmaditas diciéndome "si vas a tener plaza, tranquila"...a mi personalmente me molesta mucho esos ánimos sin sentido.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:07 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Rosilla »

docsil escribió:
Rosilla escribió:Sole, no te desanimes antes de tiempo, primero tienen que salir los resultados y después ya se verá...(se verá como vas al Ministerio a escoger tu plaza!!!). No sé que más decirte que no se haya dicho ya...mucho ánimo y sigue así siempre que eres un ejemplo a seguir! :heart: :heart:
´

No es por nada, pero a mí personalmente me molestaría bastante que la gente siguiera diciendo que voy a tener plaza cuando ya he visto de sobra que tengo suficientes fallos con mi bajo expediente como para sacar plaza. Creo que hay que respetar esto, y no ponerse en plan alucinatorio a decir cosas sin sentido. Bastante jodido ya es ver por uno mismo que no va a tener plaza, y que encima venga la gente a darme palmaditas diciéndome "si vas a tener plaza, tranquila"...a mi personalmente me molesta mucho esos ánimos sin sentido.
:shock: sólo era por animar...la verdad no sé exactamente qué examen ha hecho cada uno ni en que situación se encuentra cada persona... :smt073 en fin, callaita estoy más guapa
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Rosilla escribió:
docsil escribió:
Rosilla escribió:Sole, no te desanimes antes de tiempo, primero tienen que salir los resultados y después ya se verá...(se verá como vas al Ministerio a escoger tu plaza!!!). No sé que más decirte que no se haya dicho ya...mucho ánimo y sigue así siempre que eres un ejemplo a seguir! :heart: :heart:
´

No es por nada, pero a mí personalmente me molestaría bastante que la gente siguiera diciendo que voy a tener plaza cuando ya he visto de sobra que tengo suficientes fallos con mi bajo expediente como para sacar plaza. Creo que hay que respetar esto, y no ponerse en plan alucinatorio a decir cosas sin sentido. Bastante jodido ya es ver por uno mismo que no va a tener plaza, y que encima venga la gente a darme palmaditas diciéndome "si vas a tener plaza, tranquila"...a mi personalmente me molesta mucho esos ánimos sin sentido.
:shock: sólo era por animar...la verdad no sé exactamente qué examen ha hecho cada uno ni en que situación se encuentra cada persona... :smt073 en fin, callaita estoy más guapa

NO DUDO DE TU BUENA INTENCIÓN!!!!!...pero Solebo ya es una experta en esto, y si dice que no tiene plaza es que no la tiene. Ahora imagino que habrá gente que vaya de víctima diciendo que no vá a tener plaza y luego resulta que sí...en fin yo no entiendo este tipo de comportamientos. Hay que ser sincero con uno mismo y con los demás. De todos modos efectviamente hay que esperar a la plantilla, aunque ya mucha gente seguro puede decir que no entra por sus fallos.
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Mensaje por Nirvana »

Los que si que no confian en que saquemos plaza es CEDE...... A mi ya me mandaron carta pa apuntarme este año....Jope que animos!! :Hangman:
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

JAJAJ A MI TB ME HA MANDADO CARTA CEDE PARA VOLVER PERO YO NO VUELVO NI JARTA DE COLA, PREFIERO EN VISTA DE ESTE EXAMEN COMPRAR LOS MANUALES QUE ESTAN CALLENDO. AGRADEZCO A LOS PROFES LO COJONUDOS QUE SON PERO AQUI LA MENDA HA VISTO EL PERKAL.. :supz:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 277
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:46 pm
Ubicación: Al sur

Mensaje por beadelna »

Sole ánimo y no desesperes, recuerda que PODEMOS!!!!!
Yo tabien me apunto a fichar a partir del lunes.
:smt023
Today this could be the greatest day of our lives
Avatar de Usuario
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:09 am

Mensaje por Mari-chan »

Pues yo ya estoy estudiando desde el lunes... Hoy mismo he estudiado unas 4 horitas. No se porque pero el examen me ha hecho ponerme las pilas... a ver si el año que viene es mi año (en este no quiero ni pensar, vamos).
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

docsil escribió:
Rosilla escribió:
docsil escribió:´

No es por nada, pero a mí personalmente me molestaría bastante que la gente siguiera diciendo que voy a tener plaza cuando ya he visto de sobra que tengo suficientes fallos con mi bajo expediente como para sacar plaza. Creo que hay que respetar esto, y no ponerse en plan alucinatorio a decir cosas sin sentido. Bastante jodido ya es ver por uno mismo que no va a tener plaza, y que encima venga la gente a darme palmaditas diciéndome "si vas a tener plaza, tranquila"...a mi personalmente me molesta mucho esos ánimos sin sentido.
:shock: sólo era por animar...la verdad no sé exactamente qué examen ha hecho cada uno ni en que situación se encuentra cada persona... :smt073 en fin, callaita estoy más guapa

NO DUDO DE TU BUENA INTENCIÓN!!!!!...pero Solebo ya es una experta en esto, y si dice que no tiene plaza es que no la tiene. Ahora imagino que habrá gente que vaya de víctima diciendo que no vá a tener plaza y luego resulta que sí...en fin yo no entiendo este tipo de comportamientos. Hay que ser sincero con uno mismo y con los demás. De todos modos efectviamente hay que esperar a la plantilla, aunque ya mucha gente seguro puede decir que no entra por sus fallos.
► Mostrar Spoiler
estoy de acuerdo con esto docsil. Muchas veces la gente te anima sin sentido , y duele. Tengo una amiga , que cuando sali del examen me mando un sms diciendome que ENHORABUENA YA ERES PSICOLOGA CLINICA! y sali muy mal del examen porque conteste muchas a boleo y sinceramente sali pensando que este año no entraba ni de coña (ahora tengo algo de esperanza)..

Pues me supo malisimo que me mandara este mensaje , que siempre me esta diciendo que seguro tengo plaza segurisimo , sin saber que es esto , y me lo viene diciendo desde el verano pasado , y se queda tan ancha y pancha. Ademas de estar siempre diciendome que solo es un test... y que voy a tener plaza seguro (eso antes de hacer el examen y sin saber nada de mis avances).
Al menos este caso , no me anima nada , me pone algo nerviosa , parece q lo que haga este tirao...no se , es como infravalorarlo. Pero esk ademas no se basa en nada para decirlo , pq vosotros mas o menos vais viendo mi avanze , pero es que esta chica , no sabe nada....y me pone enferma. En vez de decirme , animo que es muy dificil , pero persiste y lo conseguiras , me casca siempre: PERO SI YO YA SE QUE VAS A TENER PLAZA SEGURO!! Y me enfada un monton...a mi me suena muy mal , y no le veo que vaya con la intencion de animar.

Yo le digo a sole , que espere a las plantillas , pero decirle que tiene plaza seguro...pues no , y mas con su expediente , es complicado y punto.

No digo que rosillla no lo haya hecho para animar , solo cuento el caso de mi amiga , que me pone algo cabreada....es mas ponerme a decirle que conteste lo menos 50 -60 preguntas al tun tun , y seguir diciendome , PERO SI VAS A TENER PLAZA SEGURO....es mas le diria que tengo mogollon de fallos y lo seguiria diciendo...y de verdad que molesta muchisimo. ¿eh?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:09 am

Mensaje por Mari-chan »

Ali, pues eso me pasa a mi con toda mi familia, mi novio, etc.. Supongo que será bastante común para la gente que no está metida en esto pensar que si nos animan de esa forma, mostrando que confian en nosotros, conseguiran que confiemos en nosotros mismos. Pero lo cierto es que en mi provocan ansiedad y un sentimiento de incompetencia enorme si no apruebo el examen, una sensación de que estoy traicionando la confianza de todo el mundo y decepcionandoles a todos. Por eso no soy capaz de corregir el examen con la plantilla del foro. Se que es una tonteria pero no quiero ni tener esperanzas porque si las tuviese, nos solo decepcionaria a todo el mundo, sino tambien a mi misma. Es más fácil para mi seguir con el master y dedicarle unas horas diarias a estudiar el PIR, como si el examen nunca hubiese tenido lugar...
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Mari-chan escribió:Ali, pues eso me pasa a mi con toda mi familia, mi novio, etc.. Supongo que será bastante común para la gente que no está metida en esto pensar que si nos animan de esa forma, mostrando que confian en nosotros, conseguiran que confiemos en nosotros mismos. Pero lo cierto es que en mi provocan ansiedad y un sentimiento de incompetencia enorme si no apruebo el examen, una sensación de que estoy traicionando la confianza de todo el mundo y decepcionandoles a todos. Por eso no soy capaz de corregir el examen con la plantilla del foro. Se que es una tonteria pero no quiero ni tener esperanzas porque si las tuviese, nos solo decepcionaria a todo el mundo, sino tambien a mi misma. Es más fácil para mi seguir con el master y dedicarle unas horas diarias a estudiar el PIR, como si el examen nunca hubiese tenido lugar...
Estoy de acuerdo en to contigo, con ali... etc :smt023 menos mal que mi novio entiende qué es esto y el esfuerzo que supone y que resulta, sobre todo para mi, con mini expdiente una prueba harto complicada.
pero mis aitas.... bueno... me presente el 24 pa ver el examen y cuando llegue... bueno a ver si hay suerte... :shock: :shock: y yo... a ver que esto no es un examen de la uni que puede tocar la pandereta en un examen de 30 ítems...Imagen y despues de explikarles lo dificil que es me comentan bueno pues veras como el año k viene estudias y lo sacas seguro Imagen y se te queda la cara que comenta mari-chan...sentimiento de si no saco plaza... soy una garrula...vamos.. pero ni mucho menos e?? mnos mal que entre nosotros no entendemos a las mil maravillas y podemos cnotar hasta 10 meternos aki y sentirnos un poco mas comprendidos :heart:
Yo no sé si me pondré a fichar a partir del lunes, pero sí que quiero empezar con la tesina, asi k o pir o tesina pero algo cae, asi k el nuevo hilo de fichaje seguro que estará completito completito! :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

jajaja me apunto a ese " vas a tener plaza seguro" :smt097 .... 4 convocatorias ( aunque la primera fue recien licenciada y no sabia ni que habia cede jajajaja). El año pasado a las puertas y este camino llevo, he hecho el examen similar y mi expediente es una mierda.
Después de la tercera, mis amigos familiares y gente que me quiere empieza a ser más reservado con ese comentario de "lo sacas fijo", y menos mal porque nadie se hace una idea de lo que jode jajajaja

Se agradecen los ánimos un montón, porque la gente lo dice en serio, para animar, porque confían en que somos lo suficientemente perseverantes y buenos, como para acceder a ello, pero son tantas las variables en esto!!!
Pero para los que llevamos recorriendo el mismo camino todos los años, a veces se prefiere un " suerte", " ánimo", " ya sabes como es esto..." jajajaja

Distímicos que vamos a acabar!!! jajajaja
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

:yuuiy

de verdad como me he reído con todas vosotras..a mí es que me pasa igualito..me dicen antes d ir al examen "a ver si hay suerte " :shock: ..y yo repito "si no he estudiado nada"..(imaginaros que encima yo no he estudiado), y siguen diciendo..."buaf pero quien sabe"..y yo estoy ya que exploto :smt013 ..y digo "hombre la gente lleva todo el año metiéndose 8 horas"..y me contestan de nuevo con otro intento "tu eres muy lista"...y yo me quedo asi pensando :smt017 ...pero qué se creen que esto es Lourdes o qué? :smt099 ...total que al final me digo a mí misma.."otro año juro que miento y digo que no me presento" ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

YO ME SIENTO IGUAL QUE TU AGAPE, SIEMPRE CON LA PRESION DE PORQUE HE SACADO BUENAS NOTAS..TB ESTO TE LO SACAS...NO SE DAN CUENTA DE QUE NOS ENFRENTAMOS A MUCHA GENTE Y A MUCHA INCERTIDUMBRE...
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”