Si
Sole nos abre hilo yo empiezo fichando las horas que me va a costar dejar el cuarto en condiciones para empezar a estudiar otra vez
Ahora en serio, en un mes tengo de nuevo aquí los exámenes de la segunda evaluación del CFGS y no he pegado golpe desde el 12 de diciembre que hice el último
Y la verdad, ya estoy un poquito harta de quejarme de mi mala suerte y pasarme las horas con el culo pegada a la silla del ordenador, pero sin hacer nada de provecho
A todo esto, añádase, que sigo esperando resultados de las dichosas oposiciones que hice para educadora en Castilla la Mancha ( y luego nos quejamos que tardan en salir los resultados del PIR

) Hice el examen el 30 de Noviembre, tardaron más de 15 días en sacar la plantilla provisional, un mes más en la definitiva (15 de Enero) y hasta fecha de hoy seguimos esperando un simple listado con las notas de cada uno (que yo la mía la se, pero si no se la de los demás, para que me vale

) Primero era seguro que salían la semana pasada, luego se supone que entre ayer y hoy y yo más que harta de abrir la página de la Junta de Castilla La Mancha para no ver nada nuevo