Sábado 11/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Sábado 11/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!
Después de leer todos vuestros comentarios de ayer veo como algo tan generalizado y no solo de esta oposición, el hecho de que a veces cuanto más estudias más inseguridad te genera :roll: porque más abarcas el gran universo de aprendizaje que concierne, y eres más consciente de todo lo que aún no tienes dentro de tu mente...

Ayer justo lo hablaba con una amiga que estaba muy desanimada porque había tenido muchos fallos en un simulacro de su oposición pum . Y es que justo pasa eso! Los nervios, el estrés, el cansancio, todo lo que rodea nuestro día a día, la familia y ya si trabajas.....imaginaros!!!!

Estoy muy de acuerdo con Anacaz en que a veces hace mucho más ruido en nuestra cabeza el no, y tenemos que darle razones para demostrarle que puede ser el SI. Somos muy válidas para sacarnos esto... :smt038 :smt038
Y también estoy con Morgac en lo importante del descanso tanto físico como mental, a veces no somos conscientes del enorme peso y le hacemos sustentar a nuestro organismo y eso también se traduce en todo lo que estamos hablando... Así que tenemos que escucharlo un poco un poco más y darle lo que necesita para que después también responda como queremos.

Mucho ánimo chicas, vamos a por el finde!!! leyendo... leyendo...
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Re: Sábado 11/01/25

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Completamente de acuerdo con todo lo que comentáis, y para eso estamos por aquí para comprendernos y ayudarnos aunque sea en la lejanía.

Después de dos semanas de memorización, esta semana que entra la basaré en hacer un simulacro al día pero intentando evocar cada respuesta, no tanto por saber cuantos aciertos sino que es lo que recuerdo bien y lo que no, así que deseadme suerte jajajaja

Me pongo con ello hoy y mañana por fin el descanso deseado.

Que tengáis un buen fin de semana, y muchísimo ánimo!! :supz: :supz: :heart: :heart:

Seguimos leyendo...
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Sábado 11/01/25

Mensaje por Beck81 »

Buenas tardes!!!
Acabo de llegar a la biblio, por la mañana estuve trabajando asique me toca aprovechar la tarde, espero no dormirme encima de los libros porque los sábados ya se nota el cansancio de la semana sombiz creo que si no recupero, mañana me lo tomaré de descanso!!
Yo me planteo estas semanas con preguntas de convocatoria de cada área y viendo las clases de tercera vuelta que plantea la academia.
Anacaz mucho ánimo con los simus :smt038
Me pongo con ello chicas,mucho ánimo. Que tengáis muy buen día :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”