Miércoles 8/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Miércoles 8/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!
Pues para mí empieza la rutina real hoy, retomo el trabajo y menudo enero se nos viene!!!! Inician muchas cosas y hay que tener al día muchos papeleos de organización.
Ayer también retomé el gimnasio, esa parte mejor :yuuiy que ahora estoy... ya os imagináis!

Vamos a darle al repaso todo lo que se pueda chicas!!! que paséis buen día leyendo... leyendo... leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Re: Miércoles 8/01/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Hoy me quedo en casa, lo tengo claro, no vuelvo a pisar la sala de estudio hasta que no acaben los exámenes!!! Qué terrible!! Al tiempo que me parece muy interesante observar a los chavales cómo estudian, y cómo no estudian, claro! :yuuiy Pero lo más gracioso es que como estudian con los cascos puestos y con la música a tope (sistema de estudio que no entiendo... :smt102 ), no se dan cuenta del ruido que hacen con los marcadores al dejarlos en la mesa, las hojas, las mochilas, las sillas, las puertas..... O no que quieren dar cuenta y les da absolutamente igual! :smt013
Total, que me rindo ante el enemigo y me quedo en mi casa! :13

Yo ya esperaré a que pase el examen para volver a mi rutina deportiva, porque la tengo un poco abandonada... Sigo haciendo de vez en cuando, por moverme un poco, pero nada que ver con lo de hace unos meses...Así que ánimo eaby con la vuelta a las rutinas!! :smt023

Venga, pues mucho ánimo a todas y vamos a por el miércoles!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Hoy me suena el despertador y mi marido de repente me dice: Mucho ánimo para hoy :heart: :heart:

Esas palabras me han parecido lo más dulce que me han dicho nunca, no solo es un bonito detalle sino que esconde detrás una comprensión infinita de qué estoy haciendo, el esfuerzo tan grande, y el sentido que tiene para mi.

Tengo muy claro que si consigo la plaza será en gran parte por la ayuda y comprensión infinita de mi pareja.

Estherla qué martirio con la biblioteca, yo dejé de ir por lo mismo, en casita se está muy bien :smt035 ding: ding:

Mucho ánimo a todas con esta semana de retomar el lío leyendo...
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola!!!

Qué bien y qué mal volver a la rutina verdad? :smt082 yo no dejé 100% el gimnasio pero fácilmente he engordado 2/3kg estas navidades y seguir el ritmo cuesta.

Qué bonito anacaz :heart:

Y lo de la biblio... sí, aunque la mía por suerte está dividida en dos, bueno en tres, pero la sala de estudio en dos. La parte donde estudian todos juntos mirándose las caras y mi parte, la individual. En las mesas individuales suele haber más silencio y tranquilidad y de momento no me he quedado sin silla, pero por si acaso voy a ir más pronto hoy que no me fío.

Hoy quería hacer un simu por la tarde pero tengo que ir al taller y no sé si me dará tiempo.

Mucho ánimo chicas :rock:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Que bonito Anacaz es súper importante que la persona que tienes al lado te entienda :heart:
Ya acabo de entrar al trabajo asique cuando salga para la biblio...no me queda otra porque tengo que esperar a que termine la niña el cole y la extraescolar y como vivo a las afueras no me merece la pena ir a casa y volver a recogerla..no gano pa' gasolina :yuuiy
Mucho ánimo con la vuelta a la rutina Eaby!!!!
Que tengáis muy buen día y mucho ánimo :heart:
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chicas y feliz miércoles.

Hoy he empezado con la rutina y mi clase de pilates, asique ficho ahora aunque llevo levantada desde las 7 de la mñana jeje
Qué bonito eso que dices Anacaz

Yo nunca he sido de biblioteca porque no soy capaz de concentrarme allí, y en casa se está muy agustito la verdad jajaja
Bueno chicas, vamos a por el día y a lo que dé :)
QUERER ES PODER :)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Mensaje por lereme »

Hola chicas
¿Cómo lleváis la recta final? ya no os queda nada, así que a tope con los últimos días de estudio
Me acuerdo muchísimo de vosotrxs
Ojalá tengáis muchísima suerte este año
Os mando un abrazo enorme a todxs
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”