Página 1 de 1

Viernes 27/12/2024

Publicado: Vie Dic 27, 2024 9:08 am
por anacaz
Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Qué rápido pasan los días, estamos justo a 4 semanas para el examen, lo cuento así porque el viernes 24 de enero no estudiaré, me dedicaré a descansar y dormir mucho para llegar el sábado 25 como una rosa al examen. Se que muchos de vosotros estudiáis el día de antes por falta de tiempo pero creedme que ese día es más productivo descansar que estudiar.

Dicho esto, vamos a por el viernes :supz: :smt023 :drinkers: leyendo...

Viernes 27/12/24

Publicado: Vie Dic 27, 2024 9:09 am
por eaby
:smt039 buenos días!!
Que poquito le queda ya al año, que nostalgia me da vergüenza como pasa el tiempo sin oportunidad de parar o rebobinar en algunos momentos :roll:
Vamos al lío, hoy necesitaba dormir un poquito más pues lo hice y se me pasaba fichar, que ya llevo un ratito con bipolares y ansiedad jeje leyendo... leyendo...

:smt038 :smt038 Vamos al lío, campeonas!!!! :smt038 :smt038

Morgac espero que esa citas médicas vayan estupendamente bien, por cierto...como se ha recuperado tu perrito????? :goodman:

Vamos chicas! Con todo ding:

Re: Viernes 27/12/24

Publicado: Vie Dic 27, 2024 9:14 am
por anacaz
Hemos escrito a la vez en diferentes hilos, Sole fusiona por fa...

Re: Viernes 27/12/24

Publicado: Vie Dic 27, 2024 10:14 am
por Morgac
Hola!!!

Por aquí andamos, que estaba alucinando con la cantidad de carteles en el hospital que piden no agredir a los sanitarios :Hangman:

El perro? El rey de la casa y el que mejor está :smt082 . Que siga así.

Creéis que esta semana es normal no rendir mucho? Madre mía, encima me cierran la biblio a las 19:30 pum No me da tiempo de nada!

En fin, mucho ánimo a todas :supz:

Re: Viernes 27/12/24

Publicado: Vie Dic 27, 2024 10:24 am
por Myriamac93
Buenos días chicas y feliz viernes.
Una que lleva toda la semana queriendo fichar y por una cosa u otra pues no ocurre.

Espero que estéis descansando al menos los días festivos y que disfrutéis de vuestras familias y amigos.

Vamos a por el día :)

Re: Viernes 27/12/24

Publicado: Vie Dic 27, 2024 10:32 am
por Solebo
Buenos días, por fin último viernes del año :smt038 :smt038 :smt038

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Fusiono hilos :smt082

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Re: Viernes 27/12/2024

Publicado: Vie Dic 27, 2024 10:58 am
por Estherla81
Buenos días!

Yo prefiero no pensar en lo poco que queda para el examen, voy haciendo lo que puedo cada día, y es verdad que estas dos semanas son raras, así que toca adaptarse :smt102

Yo estoy cada día más cansada, así que el día de antes del examen igual lo dedico todo a dormir! :-D También soy de la opinión de que ese día es para descansar.

Así que nada, ánimo con el viernes y con el finde!! :smt039

Re: Viernes 27/12/2024

Publicado: Vie Dic 27, 2024 11:15 am
por Beck81
Buenos días!!!
Yo aquí trabajando un poco y luego para la biblio!!!
Ayyyy que no queda nada ya!!!yo suelo estudiar el día antes porque mi ansiedad no me permite relajarme :butthead: espero que me den esa semana de vacas y me la pasaré estudiando como loca :rolleyes: sé que hay que descansar y que no es lo mejor estudiar el día antes pero esque yo pierdo mucho tiempo de estudio durante el año...y estas semanas de Navidad ya no hablamos,se hace la mitad de la mitad.
Asique nada haremos lo que podamos, con fuerza y mucho ánimo :supz:
Que tengáis un buen día :heart: