Viernes 20/12/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Viernes 20/12/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!!

El martes cojo vacaciones hasta después de reyes y cruzando los dedos estoy para poder hacer todo lo que tengo en mi mente en cuanto al PIR, estas semanas están siendo un poco duras y difíciles en el trabajo :prayer: demasiadas cosas que acabar antes de final de año y la vuelta no será menos pero bueno.... Paso a paso!

La ilusión sigue estando y eso ya es una señal, otra cosa es luego el golpe de realidad que en mi caso es a diario este año, pero bueno haré hasta donde pueda :smt102

Seguimos!!!

Pd: me encaaaaanta tu madre Anacaz esa es la actitud!!!!
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Viernes 20/12/24

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chicas y felizzz viernes, yujuuuuu.

Hoy soy la segunda en fichar después del madrugón de eaby jeje
Que bien que vayas a tener vacaciones, porque así aunque no lo creas aprovecharás más estos días y podrás descansar también que es muy necesario.

Yo voy hoy a ver que me da tiempo a hacer porque este finde es mi cumple y estoy preparando para celebrarlo con la familia.

Ánimo con el día y a seguir :)
QUERER ES PODER :)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Que bien Eaby vacaciones el martes :smt038 a disfrutarlas mucho y por supuesto a decansar que para eso son!!!!
Yo sigo con experimental y bio que espero terminar el finde,tenía programado hacer un simu de los de Sole pero no sé si me dará la vida :smt082
Muchas felicidades Myriamac93!!disfruta mucho de tu cumple :smt038 :smt038
Mucho ánimo a todas :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Ayer me fui de la biblio a las 21 porque estaba muy cansada y no sabía cómo de cansada hasta que hoy me ha sonado la alarma y la he apagado!!! Me he despertado pero porque me hacía pis, si no creo que seguiría durmiendo : :smt015

Voy a hacer algunas cosas de estudio que son de casa porque es donde tengo el portátil que está sensible como para llevármelo y ya luego iré a la biblio.

Qué ganas de vacaciones debes tener Eaby. A mí me flipa las que trabajáis y estudiáis porque sé que es durísimo, frustrante y agotador. Mucho ánimo :heart:

Myriamac93 felicidades!!! :smt113
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”