Hola!!!
No falla, cuando llega el finde o tengo más tranquilidad aparece la regla

. Pero bueno no está tan mal como otras veces.
En cuanto a los simus, hoy espero corregir los que me faltan. He leído lo de cede, he leído lo que dice Sole y lo que decís vosotras... Y sí a ver, es frustrante pero sí que es verdad que yo me quedo más con los errores que con los aciertos, a nivel conocimientos. De hecho, estando en el simu y teniendo preguntas que me debería saber y no me sé (criterios diagnósticos, sesgos de social, preguntas de convocatoria...), primero me amargo un poco y después digo, pues la contesto y si está mal me la aprendo. Así es como tengo tengo AnKi lleno
También os digo que excepto los últimos 5 simus que son montaña rusa, en general, si miro desde inicio de curso, tengo los aciertos/fallos dentro de un rango que a mí me parece normal para el temario que me sé este año, lo que cambia es la media del grupo con el que me comparo pero quizá a estas alturas la gente que ha empezado este año o que tiene otras circunstancias o metodos de estudio no está haciendo simulacros y la media no es realista.
En fin voy a seguir que ya las horas que son...
Mucho ánimo a vosotras!!
Sole este año vas a hacer simu? El del año pasado me salvó mínimo una pregunta y el del año anterior también me salvó una pregunta este año.
Seguro que más pero esas me marcaron porque o la había fallado en tu simu o era temario que no había visto nunca.
Ánimo a todas!!