Viernes 6/12/24 y festivo

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Viernes 6/12/24 y festivo

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt038 :smt039

El hecho de que hoy sea fiesta no evita el estudio eh... venga dormilones, arriba!!!! :supz: :supz:

Lo bueno de hoy es que todos se levantan más tarde (en general) y hay mucho más silencio. Por no contaros los amaneceres tan bonitos que estoy viendo estos días.

Voy con Disociativos que es un tema que me interesa mucho y repasos mil.

Mucho ánimo para este día festivo leyendo... :heart: :heart:
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Viernes 6/12/24 y festivo

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chicas y hoy festivo...
pero por aquí andamos y como podemos, eso sí, tenemos los mejores amaneceres y atardeceres desde nuestro rincón jeje
A algo nos tendremos que agarrar, yo este festivo voy a aprovecharlo para estudiar por la mañana y esta tarde libre para ir de compras y paseo a ver las luces de navidad de mi ciudad.

Asique que disfrutéis lo que podáis y a descansar que también es necesario.

A por el día :)
QUERER ES PODER :)
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Mensaje por eaby »

Buenísimos días chicas!!!
Me deje dormir algo más hoy, pero llevo ya 2 horas con las preguntas y las miles de dudas que voy resolviendo jejeje se me pasó fichar antes!!

Vamos a aprovechar el máximo estos días! Mucho ánimo guapas
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola!!!

No falla, cuando llega el finde o tengo más tranquilidad aparece la regla :butthead: . Pero bueno no está tan mal como otras veces.

En cuanto a los simus, hoy espero corregir los que me faltan. He leído lo de cede, he leído lo que dice Sole y lo que decís vosotras... Y sí a ver, es frustrante pero sí que es verdad que yo me quedo más con los errores que con los aciertos, a nivel conocimientos. De hecho, estando en el simu y teniendo preguntas que me debería saber y no me sé (criterios diagnósticos, sesgos de social, preguntas de convocatoria...), primero me amargo un poco y después digo, pues la contesto y si está mal me la aprendo. Así es como tengo tengo AnKi lleno :yuuiy

También os digo que excepto los últimos 5 simus que son montaña rusa, en general, si miro desde inicio de curso, tengo los aciertos/fallos dentro de un rango que a mí me parece normal para el temario que me sé este año, lo que cambia es la media del grupo con el que me comparo pero quizá a estas alturas la gente que ha empezado este año o que tiene otras circunstancias o metodos de estudio no está haciendo simulacros y la media no es realista.

En fin voy a seguir que ya las horas que son...

Mucho ánimo a vosotras!!

Sole este año vas a hacer simu? El del año pasado me salvó mínimo una pregunta y el del año anterior también me salvó una pregunta este año.
Seguro que más pero esas me marcaron porque o la había fallado en tu simu o era temario que no había visto nunca.

Ánimo a todas!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Morgac escribió: Vie Dic 06, 2024 12:12 pm Sole este año vas a hacer simu? El del año pasado me salvó mínimo una pregunta y el del año anterior también me salvó una pregunta este año.
Seguro que más pero esas me marcaron porque o la había fallado en tu simu o era temario que no había visto nunca.
En ello estoy, pero voy muy atrasada, a ver lo que puedo hacer :s

Yo diría que repitieron más de 1 pregunta del simulacro, incluso de mini-exámenes, quiero recordar haberlo comentado en el hilo de discusión de la pregunta :yuuiy :yuuiy

Por cierto, creo que la media de los simus NO es real, hay compis que incluso falsean los datos, afortunadamente son casos aislados pero.... una que lee lo que se escribe en la redes :roll: :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenas tardes chicas!!!espero que estéis teniendo un buen día festivo :smt038
Por la mañana no pude hacer nada porque entre limpiar y poner el árbol,que ya la niña estaba como loca para que decorasemos,se me han ido las horas volando...asique aprovecho ahora un ratillo que más tarde iremos a ver las luces de la ciudad :smt038
Mucho ánimo a todas,por cierto Sole tus simus sirven de mucho,es cierto que hay preguntas que cayeron en el pir!!yo me los estoy haciendo ahora de repaso,para llevarlo fresco!!
:heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”