Jueves 06/06/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Jueves 06/06/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039

Buenos días!!!!! Menudo caloooooor hace ay son apenas las 7 de la mañana (28°) así están los cuerpos, locos de remate! Yo de nuevo con picor de garganta y congestión, sudas, Aires acondicionados........ pum

Vamos al lio, que hoy también voy de tarde al trabajo así que tengo la mañana para mi, con mis libros leyendo... A ver si tacho objetivos... Disfunciones sexuales y anki

Feliz jueves!!!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Jueves 06/06/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!ayyy Ebay imagino que tanto calor debe ser horrible pero yo lo envidio porque en el norte...lo echo tanto de menos..hoy aquí está todo nublado y con llovizna por no hablar de los 17 grados de mier..que hace. Esque no vamos a tener verano aquí?? :smt100
Bueno cambiando de tema ayer tuve mi primera clase de evaluación y como es en el curso repepir vimos todoo el temario en cuatro horas!!!la verdad que vaya batifurrillo pero bueno es lo que hay,ahora me pondré con ello :smt023
Que tengáis muy buen día :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Mensaje por lereme »

Hola chicaaaaaaas
Aquí también hace mucho calor, lo bueno es q mi perrillo me hace madrugar más y el estudio y todo lo demás cunde mucho jeje
No hay mal q por bien no venga dicen jeje
Hoy repasaré cositas del máster que la semana que viene tengo mis primeros exámenes.. Otra vez a enfrentarme a tipo test... y chicas no sé si estoy preparada... Me dan miedo ya... Ay!
Os mando un abrazo.
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hola compis!!!

veo que teneis muco calor, yo teletrabajando en casa estoy de lujo ni frio ni caló eso si mi chico cuando llega esta muy acalorado, se tumba en el sofa estilo lagarto

bueno al lio!!!
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Hace días que no ficho por aquí
me he dado una vuelta por los juegos también :smt026
La verdad que agradezco vivir en el norte, sobre todo en verano :rolleyes: aunque también tenemos nuestros días de calor insoportable, pero al menos de noche se puede descansar bastante bien!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaa,

Voy a desfichar ahora.

Me paso por los juegos y ya.

Ah... Tremenda alegría otra vez cuando he visto que el año pasado ya hice algunos esquemas de psicobio :smt038

Venga buenas noches :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”