Buenos días!!!!
Parece que el tema certificado ya va viendo la luz jejeje ayer ya me respondieron por fin, pero me enviaron la carta de pago del certificado del máster, cuando yo solicitaba el de la carrera

menos mal que hoy ya directamente me han llamado por teléfono (que también intente contactar a través de ahí y tampoco lo cogían) y parece que se ha solucionado, solo me queda enviarles la carta de pago y que me lo envíen.
Anacaz, leo que has estado malita, espero que ya estés mucho mejor, mucha fuerza

y en cuanto al pir, todos los años tienen que darnos alguna sorpresita, yo tampoco sabía lo del certificado y también había adjuntado el antiguo, menos mal que me enteré a través de una compi e intentaré adjuntar el nuevo en el periodo de alegaciones...

tranquila, que seguro que vas bien de tiempo para tramitarlo, pero entiendo que no deja de ser un estrés añadido a las miles de cosas y situaciones con las que ya tenemos que lidiar...
Myriamac, me presento porque creo que no te había leído hasta ayer, soy Eli y sí, el pir te hace ser resiliente a tope jajaja de momento estudio a ratos, y no me voy a exigir más... porque los peques acaban de empezar el cole y yo solo tengo las mañanas y no enteras, pero bueno ahí vamos
Mucha fuerza compis!!! Todo lo que hagamos, bueno es... a por todas!