Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Vamos a por otro dia mas y restando para el final
Morgac que penita me ha dado leerte, sabes que aquí nos tienes para sostenerte y entenderte siempre...
Hagamos todo lo que podamos y poquito más, como pueda el cuerpo la vuelta cuesta!!!
Buenos dias Morgac lo primero de todo, decirte que mucha fuerza... A pesar de que el pir nos importa muchísimo, la familia siempre es lo primero.
Todo mi APOYO!!!!
y como dicen las compañeras aunque no nos conozcamos personalmente, te apoyaremos si lo necesitas desde la distancia. Escríbenos cuando quieras. Ojalá sea algo que tenga solución
Por mi parte hoy curro de mañanas, así q dedicaré tiempo de tarde para corregir simu y hacer preguntas
Ánimo con todo chicas!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Volvemos a la rutina y a la carga tras casi un mes sin pasarme por aquí... vacaciones, visitas de familiares, etc
Vamos poco a poco, a intentar organizarme y no agobiarme con el ministerio, la recta final y los preparativos de la boda también jeje Morgac, un abrazo gigante, aquí estamos para lo que necesites
Mucha fuerza a todos y nos vemos por aquí!
como me suponía, ahora que los niños van al cole no tengo más tiempo sino menos me voy a poner ahora...
Tengo que darle una vuelta a mi planning porque veo que voy quedándome atrasada y eso significa que no estaba bien hecho, no era realista