Domingo 03/09/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces

Domingo 03/09/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días

Alguien que ya se haya inscrito en la convocatoria??? Yo lo intentaré mañana y espero vaya todo bien, que me pone más nerviosa este trámite que cualquier otro y mira que lo hice ya unas pocas de veces, pero es como si mi cerebro borrara todo lo relacionado con ello :rolleyes:

Vamos al lio, estoy con tx de personalidad en transversal, buena materia para un domingo no??

Ha refrescado algo, ayer casi todo el día lloviendo... Si! Se lo necesario que es el agua pero que poco me gustan los días grises y el olor a humedad :prayer:

Vamos a ello, q tengáis un buen día
Persever
canceriana
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 613 veces
Género:

Re: Domingo 03/09/23

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Sí, yo me he apuntado ya! hay un tutorial en la página del ministerio también..por si sirve...
Lo que vi más "complicado" es que a la hora de adjuntar los pdf tienes que ponerles un nombre y no me admitía tildes ni espacios.

bueno, vamos a por el domingo!! hoy solo podré un par de horas, a aprovecharlas!!
:supz:
Mañana me voy de viaje así que estaré unos días sin fichar!

Ánimo!!
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!
Yo ayer tuve un cumple y nos liamos hasta tarde, así que hoy no estoy muy espabilada :rolleyes: Aún encima acabo de meter una plantilla de simu y me salió fatal pero fatal fatal, osea un bajón desde el anterior terrible... es verdad que volví de vacaciones hace poco y la academia aumentó la dificultad, pero es igual, vaya bajón me acaba de dar :Hangman:

Así que nada, me pondré con los juegos, a ver una clase y algunos temas de tratamientos que tengo pendientes para hoy... y mañana ya la semana normal!
Disfruta de tus vacaciones, Canceriana!

Que os cunda un montónnnnnn
@ireneNicholson :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 4352 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

canceriana escribió: Dom Sep 03, 2023 11:19 am Sí, yo me he apuntado ya! hay un tutorial en la página del ministerio también..por si sirve...
Lo que vi más "complicado" es que a la hora de adjuntar los pdf tienes que ponerles un nombre y no me admitía tildes ni espacios.
canceriana voy a citar tu mensaje en el hilo de la convocatoria que tenemos abierto, seguro que le sirve de ayuda a los compis.
Recordad que todo lo que comentéis aquí en el fichaje se pierde entre tanto mensaje. :13

Por cierto, el tutorial, el archivo de preguntas frecuentes, el extracto del BOE y el enlace al BOE lo tenéis aquí en el foro, incluso un breve resumen de los puntos más relevantes para la inscripción. :yuuiy

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 07&t=39518

:rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2150 veces

Mensaje por lereme »

Hola compis.
Después de unos días de vacaciones y de total desconexión vuelvo a retomar el estudio a tope.
Aún no me he inscrito, lo haré esta noche o mañana tranquilamente. Y es verdad, a mi a pesar de llevar tantas convocatorias me sigue poniendo muy nerviosa este proceso.
Voy a retomar algunas clases perdidas de estos días y mañana a tope con clínica y tratamientos de nuevo
Os mando un abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”