Lunes 28/08/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1832 veces

Lunes 28/08/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos dias guerrer@s!!

Vamos al lio, 1er día de dos bonitas semanas de vacaciones donde quiero ponerme al día en mi planning personal, a ver si lo consigo :prayer:

Irene no sabes lo que te entiendo, cuando vivía en casa de mi madre la situación era muchas veces insostenible justo x sentir que no me apoyaban y mucho menos guardaban respeto hacia mi y lo que yo pretendía hacer y lograr... Podría contarte mil cosas pero eso es pasado y la verdad que toca mi parte emocional y no me gusta demasiado recordarlo, pero si! Se pasa mal.... Cuando eso te vuelva a suceder piensa.... CUANTO MÁS COMPLICADO SE PONGA ESTO MÁS ME VOY A ENGRANDECER PARA LOGRARLO!!!! es un trabajo mental constante el que tienes que hacer contigo misma para canalizar todo lo que te vaya sucediendo a lo que tu sentido común no va a encontrarle explicación :rolleyes: si quieres me hablas x privado que de verdad q no sabes como empatizo contigo :roll:

A por el lunes chicas, con todo!!!!
Persever
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 644 veces
Género:

Re: Lunes 28/08/23

Mensaje por Beck81 »

Buenos días a todas!!!Este finde lo pasé en el pueblo con la familia y desconecté por completo!!
Recargué pilas asique ahora voy a hacer un simu que me tocaba el finde :supz:
Ebay disfruta de tus vacaciones!!!yo todavía tengo que esperar hasta mediados de semptiembre,que la verdad tengo unas ganas... :smt082
Irene mucho ánimo y pa'lante,no te desanimes,te mando un abrazo :goodman:
Que tengáis muy buen día :heart:
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1089 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Muchas gracias chicas! de verdad, sois un sol :heart: :heart:
Nada, hay que pensar que esto lo hacemos por nosotras y que si sacamos plaza le vamos a dar en los morros a la gente que nos dice que no vamos a ser capaces y que mejor que lo dejemos :13 Duele mucho, sobre todo cuando te lo dice la persona que debería de ser tu apoyo, pero es que prefiero no pensarlo más y seguir centrada en mi objetivo... Yo sí creo que estoy haciendo todo lo que está en mi mano y eso es lo que importa!

Vamos a darle! Me pongo con tratamientos, con nuestro querido Fonseca :rolleyes:
Que tengáis un día estupendo con toda esa energía renovada y disfrutando también un poco del tiempo libre!
A darleeeeeeeeeeeeeeeeee! :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 593 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

Hoy empiezo un poco tarde, a ver si voy cogiendo el ritmo mañanero :smt026

Irene, acabo de leer lo que había pasado. Compis este es un camino duro, no solo por el esfuerzo, horas, etc. sino también por la gente de alrededor. Quien no entienda por qué lo hacemos es que no ha entendido nada de qué es el PIR, para qué sirve, qué nos da y sobretodo qué le vamos a dar a los demás (a los PACIENTES).
Explicar de nuevo a la gente qué es esto del PIR puede ser una solución, pero si aún así no lo entienden, no apoyan, lo mejor es obviarles o desacernos de esas personas para siempre. En mi caso tuve una pareja que no entendió siquiera por qué quería estudiar psicología con 39 años, os podéis imaginar donde quedó...
Mi primera convocatoria fue en 2017-2018 después lo dejé porque pensé que nunca lo conseguiría, pasé 4 años trabajando de psicóloga y nunca nunca se me fue de la cabeza, quería ser PIR y volví. El año pasado hice mi segunda convocatoria y estoy en la tercera. NO voy a dejarlo y no os aconsejo que lo dejéis porque os arrepentiréis como me pasó a mi.

Seguimos, opoPIRes!!! Mucha fuerza :supz: leyendo...
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1533 veces

Mensaje por lereme »

Hola a todas!!!
Ay.... A mi me pasó algo similar anacaz... desde el 2014 q terminé la carrera estoy luchando con el pir, con idas y venidas claro, me presente a 3 convos hace unos 4 años la última vez y el año pasado volví a intentarlo,. Me pasó como a ti, sentía q tenia q volver, es como una espinita que aunque trabajemos de lo nuestro sigue ahí... Mi entorno más cercano no me ayuda porque después de tantos intentos pues, ya ni me toman en serio... Pero yo siento que debo continuar y que además este es el año que todo se pone a mi favor asiq hay q aprovechar.... O eso quiero pensar yo... Al menos en mi caso siento que estoy dando el 100 % y eso q me llevo... (además d la plaza este año) jejejej
Con esto os deseo un feliz lunes ☺️
Ánimo compañeras!!!!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 315 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Muy buenas!!
Me siento mal por no poder estudiar antes, al final entre ir al gimnasio, ducha, comida, y una cosa y otra la mañana se me pasa entera :smt017

Es muy guay cuando los demás nos apoyan pero al final lo más importante es tenerlo nosotras claro y que nos podamos apoyar a nosotras mismas!
Vamos que podemos!!! :supz:

Mucho ánimo!!!!!!!!! :smt038
Morgac
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 771 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas! He estado esta mañana con tratamientos y ahora me volveré a poner. El sábado por la tarde cayó una gran tormenta y desde ayer parece que refresca, una buena tregua la verdad.

He leído vuestras dificultades con la gente de alrededor... Yo estoy en la fase en la que todo el mundo dice "te lo vas a sacar el año que viene". Eso a mí me supone una gran presión con expectativas que no sé si voy a poder cumplir. Yo intento prevenir a la gente de que esto no va así, no tiene porqué corresponder el tiempo dedicado con los resultados, precisamente para que no llegue el día en el que se me eche en cara que no estoy consiguiendo nada.
Pero al final eso depende de los otros, de que no entienden nada, como dice Ana.

Cuando estoy con dudas sobre esto, me veo videos de YouTube o leo los hilos de aquí de gente que lo ha conseguido y me motivo.

Mucho ánimo chicas!!! :heart:
Frasquita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje por Frasquita »

Hola chicas!

Nunca ficho aunque os leo bastante. Pero es que hoy me he sentido muy identificada con lo que has escrito, Anacaz. Yo también me presenté en las convocatorias de 2017 y 2018, y lo dejé. Desde entonces trabajo de psico en lo privado y, aunque no me va mal, es una espinita que siempre he tenido. Hace 4 meses fui mamá y hace 2 decidí que debía reintentarlo. Porque es lo que quiero y porque quiero demostrarme que puedo. Eso sí, Irene, esta vez no se lo he dicho a casi nadie. Las presiones, expectativas y comentarios de la gente son difíciles de capear, te entiendo perfectamente y te mando todos los ánimos del mundo.

En fin, voy a ponerme a hacer preguntas mientras el peque echa la siesta.

Fuerza a todas! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”