Domingo 27/08/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces

Domingo 27/08/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!!

Hace nada dando la bienvenida a Agosto y ya casi está por irse :smt107 :smt107

Ayer ya organice y limpie mi despacho para estas dos semanas que me esperan así que.... Que comience la fiesta!!!!! ding:

Hay día donde la motivación se va de paseo, el calor, los planes, los eventos....... Todo!!! Nos juega mala pasada peeeero aquí seguimos y eso ya dice mucho de nosotr@s!

Feliz domingo :heart:
APIR
canceriana
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 613 veces
Género:

Re: Domingo 27/08/23

Mensaje por canceriana »

Muy buenas!
Hoy se cumple un mes desde que empecé a estudiar! y aquí seguimos :supz:
Estoy intentando hacerme un planning pero me cuesta un montón, porque hay poco tiempo ya pens:
Así que nada, voy a ponerme a ello
Feliz domingo!
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis! Yo hoy tengo la motivación en -100000 :? No sé si a vosotras os pasará, pero a veces la gente de nuestro entorno nos hace comentarios que no ayudan NADA y si esto ya es bastante duro, pues dan ganas de mandarlo todo a la :s
En fin, que tengo el día un poco regular pero lo importante es que tengo claro cuál es mi objetivo y que voy a hacer todo lo posible por conseguirlo

Me pongo con Fonseca! Que os cunda un montón a todas el día!
Ten buenas vacaciones Eaby, y mucho ánimo Canceriana!
@ireneNicholson :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2150 veces

Mensaje por lereme »

Hola chicas!!!!
Ficho de tardes y menos mal, porque resulta que ahora después de mi perrito me he puesto pachucha yo.... llevo unas vacaciones que telita :smt089 :smt089 pero incluso así, hay que sacar ratitos para ponerse, así que nada, a comer y a intentar aprovechar un rato de "mejoría" para darle a clínica.
Irene te entiendo perfectamente, hace no mucho lo comentamos por aquí también. Yo siento que a veces mi entorno intenta "boicotearme" entran a mi sala de estudio e intentan darme conversación, me llaman cada 2x3 para que salga a hacer cosas, en fin... es un poco duro cuando la gente de tu alrededor da por hecho que jamás lo vas a conseguir o que incluso parece que no quieren que lo hagas... pero, tenemos un objetivo fijo así que ¡A POR ELLO! Busca tu motivación que esto es para ti no para ellos y tienes que conseguirlo :smt023 :smt023
PD: Esta última frase del mensaje no solo para Irene sino para todxs los que andamos por aquí luchando por nuestra placita :)
Un beso a todas ¡Feliz Domingo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Gracias Lereme :heart: La verdad es que hoy estoy teniendo un día horrible y no paro de llorar por algo relacionado con eso así que me vienen muy bien tus palabras :goodman:

Hay que seguir intentándolo, por nosotras!
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”