Sábado 26/08/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1533 veces

Sábado 26/08/23

Mensaje por lereme »

Abro hilo de sabadeteeeeee que hoy parece que no queréis cuentas y seguro que hay más de una estudiando.
Yo hoy tengo clase y esta tarde haré repasito con preguntas. El calor no ayuda pero hay que seguir.
Buen find compis.
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
APIR
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 3447 veces
Género:

Re: Sábado 26/08/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Te hago compañía para que no estés sola lereme :13 ando por aquí leyendo leyendo...
Y el calor no ayuda, claro que no..., hasta el gorro este año de alertas rojas todo el verano. Hoy no hay quién pare en Córdoba, 33 grados en mi sala de estudio con el aire acondicionado + ventilador de techo desde la 9 de la mañana, que se dice pronto :s

Parece que mañana si nos va a dar una tregua, aunque a las temperaturas que indica la página hay que sumarle 4-5 grados :rolleyes:

https://www.eltiempo.es/cordoba.html

Como parece que hay poco movimiento hoy, la pregunta que he puesto en redes la dejo para incluirla en el próximo mini-examen que ponga la semana próxima, si me da tiempo lo subiré el lunes por la mañana. leyendo...

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 453 veces
Género:

Mensaje por resugarcia »

Buenas tardes!

Hoy fichando de tarde que por aquí no se está mal, con un aire que no veas. A diferencia de estos días pasados que eran muy calentitos, hoy parece que se respira :13

Vamos con Fonseca y algunas cositas sueltas que tengo que repasar leyendo...

"
Como parece que hay poco movimiento hoy, la pregunta que he puesto en redes la dejo para incluirla en el próximo mini-examen que ponga la semana próxima, si me da tiempo lo subiré el lunes por la mañana"
Esto me parece bien Sole

Feliz sábado!! :smt039 :heart:
Última edición por resugarcia el Sab Ago 26, 2023 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Siempre adelante!!!
canceriana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 315 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Muy buenas!
Hoy me pongo por la tarde
Ya me quité una cosa que tenía que hacer de encima así que puedo estar más enfocada con el estudio a partir de ahora :supz:

Mucho ánimo!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”