Miércoles 23/08/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1832 veces

Miércoles 23/08/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días compis!!!

Ay ay ese bicho Morgac espero que no sea de los que con cualquier roce pica y pica :yuuiy que hdp jeje

Vamos al lio!!! Yo sigo con tratamientos y anki, lenta como el caballo del malo pero algo es algo. El calor? Mejor ni hablemos del día de ayer y hoy apunta a ídem calor: calor:

Voy restando los días para volver tener vacaciones y ahora si dos semanas q eso seguro luce más!!! Ahí intentaré ponerme al día en mi planning personal.

Con todo chicas!!!!! ding:
APIR
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 593 veces

Re: Miércoles 23/08/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días!! :smt039 :smt039

Qué gusto poder ponerme por la mañana :smt026

Por aquí en Cataluña también hace un calor insoportable, parece que la semana que viene hay lluvias, menos mal :rock:

Sigo con tratamientos, esta vez técnicas, un buen repaso me irá genial.

Muchos ánimos opoPIRes!!! :heart: leyendo...
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1533 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días!!!!!!
Morgac no me quería reír de lo del bicho pero es q...jajaja súper oportuno vamos... Espero q estes mejor jejeje
A mi el calor me desmotiva muchoooo, no puedo estudiar bien, necesito septiembre y rutina d nuevo porque vaya caos llevo últimamente. Del planning ya ni os hablo.... Uf y encima con despedidas y bodas... Es q no se ni como gestionarm para sacar tiempo y estudiar vaya.... Caótico
En fin... Voy a ver q repaso hoy.
Un besito compis, ¡ánimo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1089 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis! A mi me pasa como a lereme, no soy nada fan del verano, te rompe totalmente la rutina, el calor lo hace todo más complicado... necesito septiembre y otoño ya de ya! Además estos días el calor también se esta notando en Galicia y madre mía... ayer fue un suplicio, no sé cómo hacéis las demás el resto del verano!

En fin, voy a ponerme que hoy parece que va a ser igual! calor: Menos mal que estoy con social y con clases, se me hace más llevadero!
Ánimooooooooooo! :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Morgac
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 771 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Tranquilas os podéis reír de la picadura, yo me quedé alucinada. Aún pienso que fue una avispa, que me dan alergia, pero... a las 9 de la noche en el césped?? No sé... Bueno estos días de calor que los animales voladores se desploman os recomiendo que no os sentéis mucho por los parques. :smt023

En cuanto al estudio, he estado esta mañana con clínica, el tema de TOC. Y esta tarde me toca otro.

Yo también estoy deseando que pase este mes, por un lado estoy contenta por poder dormir más de 6 horas, pero por otro me siento improductiva, con bastante descontrol del temario. Pero en realidad si lo pienso, llevo todo el año así :yuuiy

Ah y el calor por la Comunidad Valenciana, un horror. Tengo las fosas nasales más secas que la mojama.

Voy a hacer el examen de Sole antes de comer, así si sale muy mal puedo comerme un trozo de chocolate para ahogar las penas y si sale bien, pues lo mismo pero para reforzarme.

Que os vaya muy bien a todas!!!! :heart:
canceriana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 315 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Buenas!!
Llevo un rato estudiando pero se me pasó fichar antes
El calor ayer tremendo, hoy parece que hace menos. He visto que en un par de días ya tenemos una máxima de 24 o así. Ojalá!! :smt026
No lo llevo nada bien...

Mucho ánimo!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 644 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola a todas!!!buenas noches ya!!hoy me ha sido imposible sacar horas durante el día asique me toca la noche :smt015 ,espero no dormirme y poder estudiar aunque sea un par de horitas..
Yo estoy igual que vosotras, con ganas de que llegue la rutina,el verano es de locos,es muuuuy difícil sacar tiempo.
Sigo con psicobio!
Un abrazo a todas!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”