Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos dias compisss
Vamos a por otro día más de estudio, voy a repasar algo de tratamientos.
Espero que lo llevéis bien y sigáis motivadas a pesar del calor... A mi me está afectando de más creo... Pero bueno.... Ánimo q ya queda menos jeje
Por cierto.... Me encantó acertar la pregunta de Sole jejeje
Un abrazo!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)
Ayer estuve con clínica pero no me pude meter por aquí, entre llevar al perro a vacunar y que luego me picó un bicho en el culo que me hizo reacción alérgica, se me olvidó. Menudo mes
Sigo con clínica esta semana. Ahora leeré lo que pusisteis ayer.
Bueeeenos días compis!
Ya es mala suerte, Morgac!! espero que no te moleste mucho, porque estar sentada estudiando con la picadura.. menuda gracia
Yo ayer me acosté tarde porque tuve cena, aún voy retomando la rutina poco a poco Hoy voy a seguir con Social y mañana a ver si me meto con ttos!
Buenas tardes!
Hoy empiezo ahora...
Me acabo de duchar y ya estoy sudando!! no es tan frecuente aquí por el norte pero hoy pega fuerte la calóh
Ánimo a tod@s, que cunda mucho
Hoy os he liberado de la pregunta diaria, he tenido cita médica en el centro de salud, pero he reactivado un hilo de un mini-examen comentado del año pasado que me ha salido de recuerdo en Facebook. https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 12&t=38695
Pues eso, que en lugar de 1 tenéis 10 preguntinas, eaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a todas!!!
Empiezo el estudio de tarde,esta semana me toca trabajar por las mañanas asique..me toca ponerme a estas horas..que pereza la verdad..pero bueno a por ello voy. Sigo con psicobio
Madre mia morgac!!!donde fué a picar el bicho,que mala leche espero que te pase rapido.
Sole ahora mismo me pongo con el mini examen,aver que tal.
Que tengáis muy buen día