Miércoles 7/06/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Miércoles 7/06/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días compis
Llevo una hora dando vueltas y no había fichado :rolleyes:
Hoy es de esos días en los que te pasan miles de momentos y recuerdos por el alma. Hoy, hace un año que no tengo a Noa perro: y duele cada día. Jamás se van, lo se! Y también se que fue muy feliz y querida, eso me da paz pero... Duele.

Gracias Sole por la pregunta, pena que este año no estoy pudiendo meterme en los juegos como me gustaría :roll: a ver si un finde hago repasazo a todos :supz: :supz:

Que tengáis un gran día leyendo...
Integrapir
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 922 veces
Género:

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!
Eaby en este caso sé cómo te sientes. Yo he tenido perretes desde que tengo recuerdo, cada uno con su personalidad, es especial, y cada etapa de la vida con ellos es totalmente diferente. Todos tienen hueco en nuestra mente cuando están y se queda el hueco cuando se van, un hueco entendido como recuerdo, por supuesto, pero también un pequeño vacío.

A mí hoy me toca analítica, espero no tener que usar la tensión aplicada :smt082

Ficho ya que voy con tiempo y aún me podré hacer alguna Anki antes de ir.
Después pongo mi preguntita pendiente en los juegos :smt023

Mucho ánimo chicas!

PD: os estuve leyendo y sí, yo creo también que de la vida diaria es una falta de atención constante porque estoy metida en mi cabeza y eso me hace no enterarme bien de lo de fuera. Y en cuanto al PIR seguro que es por exceso de info y falta de consolidación. Espero acabar pronto los esquemas :rolleyes:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!! Últimamente tengo muchos despertares por la noche y cuando suena la alarma me cuesta un mundo levantarme :smt089
En fin, ficho ahora justo antes de arrancar el huracán mañanero y aún se respira calma en esta casa :13 voy a aprovechar para organizarme el día y así cuando llegue de soltar al mayor en el cole me pongo a tiro hecho :smt026
Eaby, sí tiene que ser muy duro. Mi perro tiene 6 años y no quiero ni pensar el día que me falte, dejan un gran vacío.
Morgac, que vaya bien la analítica!
Vamos al lío :supz:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

eaby un fuerte y sentido abrazo con achuchón incluido! :heart: :goodman:

Os dejo una pregunta que he puesto en las redes, es tuneada de un mini-examen!

En el ámbito de las conductas adictivas, ¿qué tratamiento sería más adecuado para un perfil de consumo que requiere de un entorno altamente estructurado y de atención psicológica o psiquiátrica?
1) Tratamiento ambulatorio
2) Tratamiento ambulatorio intensivo
3) Centro de día
4) Tratamiento residencial
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2989 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días! Me paso por aquí en una semana cargada de trabajo y poco podré hacer, con mis apuntes a todos lados :smt089

En fin, yo no he tenido perretes pero tengo gatos y se pasa fatal cuando nos dejan sí.
Yo echo mano de las sensaciones tan bonitas que me han dejado, los momentos, y pienso en eso :roll:
A ver si tengo un rato hoy y me paso por los juegos :13

Ánimo valientes 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1712
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1857 veces

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por lereme »

Buenos y lluviosos días a todas!
Uff a mi hoy me está costando especialmente concentrarme pero bueno voy a intentar dedicarle un ratito a corregir el simu y a repasarme la ACT y algunas otras terapias que son importantes porque psicopatología creo que la tengo controlada así que le estoy dedicando menos tiempo...
ay Eaby como te entiendo, yo adoro a mi perrito y el día que le pase algo uf... en fin... que si tienes que tomarte el día pues hazlo, hay que procesar y gestionar bien este tipo de emociones porque cuando no se está bien, no se está y punto... ¡ánimo!
Más cosas... Sole respecto a tu pregunta me voy a decantar por la 4 (tratamiento residencial) aunque dudo con la 3 (centro de día) pero bueno... me arriesgo.
y nada chicas, no sé si me dejo algo pero mucho ánimo y a por el miércoles, que mañana tenemos festivooooo y la semana se hace más llevadera :partyman:

Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes chicas!
Esta mañana no me pasé por aquí porque la dediqué a descansar y domiiiiiiiir que lo necesitaba mucho mucho! llevo varias noches durmiendo fatal por cuestiones varias y luego no rendía bien estudiando, así que ala, me tomé la mañana libre y ahora a tope! También es cierto que hoy voy a alargar un poquito más la jornada, incluyendo horas de noche :smt015

Mucho ánimo a todas, en especial a Eaby... creo que todas hemos pasado por eso en algún momento, te entendemos y te acompañamos :goodman:

Sin más me pongo con los juegos y tratamientos!
A darleeeeeeeeeeee :prayer:
@ireneNicholson :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Ayer no me pase por aquí porque cambie el día de descanso del lunes (festivo perfecto para estudiar) al martes.

Eaby aunque pase tiempo siempre te vas a acordar y tan reciente se siente todo mucho más

Sole gracias por las preguntas, yo no saco mucho tiempo para los juegos aunque alguna vez me he metido y he hecho unas cuantas preguntas del tirón. en esta estoy como Iereme entre la 3 y 4, diría la 4.

Hoy he estado estudiando de tarde con preguntas de simulacro y seguiré con anki y grabandome. Está mañana me he enredado al volver del trabajo intentando que me den el presupuesto del taller del coche y no hay manera, ahora llamaré otra vez a ver si está quien lo sabe...

Voy a probar suerte y me vuelvo al lío. Ánimo y que os cunda mucho lo que queda de día!
Voy al lío
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1121
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por Beck81 »

Hola!!!buenas tardes a tod@s!!!no he podido fichar primero asique me pongo ahora un ratito,antes me pasaré por los juegos y ya a seguir con tratamientos :supz:
Sole la respuesta diría que es la 4.
Ebay ánimo,yo también tengo mascotas y te entiendo bien. Te mando un abrazo :goodman:
Bueno me pongo al lío,espero que hayáis tenido un excelente dia :heart:
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Paso corriendo a fichar q si no se me olvida como ayer, estos días mucho trabajo y mucho lío con la peke, el sábado tiene su primera actuación de ballet🩰 y estamos entre ensayos, recados y demás sin parar .

Eaby un abrazo muy fuerte :heart: :heart: , en mi casa siempre hemos tenido gatos y es horrible como se pasa...Ahora tenemos un gatin q va a hacer 21 años ya con nosotros y de pensarlo se me caen las lágrimas, porque cada día q tenemos con el se que es regalado con esa edad ..pero todo lo que nos dan y la felicidad que ellos han vivido, ahí estará siempre :heart:

Me pongo ya con tratamientos, q me lío. leyendo...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Miércoles 7/06/23

Mensaje por Solebo »

Muy bien a todas, lo tenéis dominado :smt038 :smt038 :smt038

En el ámbito de las conductas adictivas, ¿qué tratamiento sería más adecuado para un perfil de consumo que requiere de un entorno altamente estructurado y de atención psicológica o psiquiátrica?
1) Tratamiento ambulatorio
2) Tratamiento ambulatorio intensivo
3) Centro de día
4) Tratamiento residencial

RC 4

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 661. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”