Martes 6/06/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Martes 6/06/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días
Vamos a darle guerra al martes, que no se diga.
Paso rápido X aquí a datos energía que hoy para mi es un día de doblete en el trabajo pero ahora si aprovecharé un par de horitas q saben a Gloria.
Que os vaya genial el día leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Martes 6/06/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días, hoy he soñado con Lambert y los factores comunes, un tema que hay que tratar con mucho cariño y esmero.
Os dejo la pregunta que he puesto en redes! Hay varias preguntas de mini-exámenes sobre esta tabla.

Lambert (2013), ofrece una visión general de los factores comunes que integra aquellos que se han ido acumulando en la literatura empírica, agrupados en las categorías de apoyo, aprendizaje y acción. ¿Cuál de los siguientes se incluye entre los factores de acción?
1) Pruebas de realidad
2) Insight
3) Catarsis
4) Alianza terapéutica

"No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo"

Que os cunda una jartáaaa! :heart: :heart: :heart:

:goodman: "Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen"

Eaby, que vaya bien el doblete en el trabajo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 922 veces
Género:

Re: Martes 6/06/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!

Gracias Sole! Ojalá tuviera yo premoniciones sobre preguntas de examen. Por cierto, es la 1?

Quería preguntaros una cosa. Últimamente estoy confusa, a veces no sé qué ha pasado y qué no. Por ejemplo me entero de algo y desconozco si ya lo sabía o no lo sabía. Siento que es nuevo pero a la vez me suena. Pero sobre todo me pasa con el temario y los simus. Leo una pregunta y tengo sensación de familiaridad, ya no sé si la he leído antes en algún otro sitio, lo mismo con las respuestas, por eso cambio las opciones de respuesta. Quiero pensar que es normal, por el tema de que al saber más temario pero menos consolidado, lo tengo por la mente sin saberlo bien del todo. La verdad que no es una sensación buena.

A alguna más le ha pasado algo así? Será una paramnesia? Pasaré por todos los estados psicopatológicos hasta que me saque el PIR? :yuuiy

Que tengáis buen día :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Martes 6/06/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!
Sole, que bueno ese sueño! Voy a decir la 1, aunque no tengo ni idea! :smt102
Morgac, yo siempre he sido despistada y hay veces que se me olvidan las cosas pero creo que es por no prestar atención cuando me las cuentan o me pasan, por ir en modo automático más de una vez, creo yo... en el tema PIR, es lógico que te suenen porque si no te preguntan de una forma te preguntan de otra muy parecida, y son tantos conocimientos que también veo normal que algunos se nos queden no tan anclados como quisiéramos :smt017
Yo creo que sí, que todos los pires no hemos sentido identificado con más de un síndrome o trastorno :rolleyes: :rolleyes:
Eaby, que vaya bien guerrera!

Yo a reorganizarme que hoy es de esos días que no se ni como me llamo :smt102

Buen día!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Martes 6/06/23

Mensaje por Solebo »

Esta tarde noche resuelvo la pregunta, ahora voy a mi amigo el dentista a ver qué me hace en la boca xDD :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1121
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: Martes 6/06/23

Mensaje por Beck81 »

Hola,buenos días!!!!mi respuesta también es la 1 :smt023
Morgac te entiendo muy bien, a mí también me pasa eso y creo que es por saber más cosas pero no tenerlas del todo afianzadas. Por eso yo también dudo bastante en la respuesta y soy de cambiarlas para mal :yuuiy
Asique nada a fijar conocimientos!!!! :smt115
Que tengáis un buen día :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes 6/06/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes chicas!!
me paso ahora por aquí aunque ya estuve por los juegos y haciendo cosas!
Sole, te respondí antes en redes a la pregunta, yo también respondo la 1! Gracias siempre por el currazo! Y lo de soñar con Lambert no me extraña, yo una vez soñé que una pareja tenía gemelos y los llamaban Beck y Ellis :yuuiy :yuuiy esto de soñar con el PIR es muy frecuente...

En cuanto a lo que dices, Morgac, te entiendo perfectamente! Yo también opino como las compis, que el hecho de que nos pregunten de manera similar el mismo temario a veces nos confunde... a mí al menos me pasa muchas veces haciendo simus que no sé si esa pregunta es repetida, casi idéntica a otra que ya hice pero cambiando una opción o simplemente me suena porque el enunciado es literal de algún manual...
Pero bueno, todos los males sean esos! La cosa es que la materia la tenemos por la cabeciña y solo queda fijarla bien bien!
Así que vamos a darle!

Que os cunda muchooooooo! :smt051 :smt051 :smt051 :smt051
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1712
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1857 veces

Re: Martes 6/06/23

Mensaje por lereme »

Hola a todas!!!!
Sole te conteste en otras redes pero me equivoqué jajaja porque veo q la 1 gana por goleada en todas partes asiq ya no se me olvida. Gracias por el esfuerzo como siempre y ánimo con el destinta jajaj
Morgac... Me siento aludida. Me pasa y fallo de manera recurrente pero sobre todo porque cuando estoy segura d una opción la marcó y luego es fallo, en mi cabeza sigue sin procesarlo como fallo y sigo con mi respuesta inicial.... A nivel de otros contextos... Si pequeños dejávus no? Mmm... Será normal por todo el estrés que conlleva la preparación pir
En fin... Yo acabo d salir del trabajo, con lo que hou me toca estudio de tarde, a ver si rindo....
Un abrazo compis!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Martes 6/06/23

Mensaje por Solebo »

El tema de los factores comunes es muy importante, hay que mimarlo como si fuera un hijo nuestro :yuuiy

Lambert (2013), ofrece una visión general de los factores comunes que integra aquellos que se han ido acumulando en la literatura empírica, agrupados en las categorías de apoyo, aprendizaje y acción. ¿Cuál de los siguientes se incluye entre los factores de acción?
1) Pruebas de realidad
2) Insight
3) Catarsis
4) Alianza terapéutica

RC 1

De la tabla 2.2 y de ese tema he puesto varias preguntas de mini-exámenes, en positivo, en negativo, he preguntado por los factores de apoyo, otras veces por los factores de aprendizaje y hoy por los factores de acción. Incluso he preguntando Por Norcross y Lambert (2019).

Como suelo decir: a veces no es tanto la pregunta en sí, si la fallas o la aciertas es lo de menos, sino lo que puede ayudarte la justificación a rascar una neta en el examen


Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”