Domingo 04/06/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Domingo 04/06/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días
Llevo ya rato con preguntas de simu que, como Paqui de momento voy haciendo por partes y corrigiendo y así a la vez me voy y repaso en los errores esa materia :smt024

Mi cuerpo va cansado de toda la semana y no veo que ahora pueda hacer mucho más, por tanto no me voy a sobre exigir :prayer:

Sigo con clínica y voy a organizarle para ir metiendo en los repasos cada tema de tratamientos tras verlo con DSM5 y resúmenes..... Vamos a ver que tal!

Que disfrutéis del domingo
Integrapir
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Domingo 04/06/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!! ding: ding:
Ayer me dejé el día libre así que hoy toca estudio a tope. De momento empiezo fuerte, haciendo simu, a la tarde quiero ponerme alguna clase para repasar los trastornos de personalidad ni más ni menos leyendo...
Yo con los simus voy combinando ambos métodos: hay semanas que los hago del tirón y otras, en las que me es imposible sacar el hueco, los voy haciendo por partes... Lo importante es hacerlos, sin duda.

Que tengáis buen día compis!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Domingo 04/06/23

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas
A mi me toca simu hoy... Los dejo siempre para el domingo porque al final es cuando más tiempo libre tengo y los hago del tirón para prepararme y controlar la fatiga el día del examen... Sin embargo, cada dia me generan más rechazo porque luego me da bajón.. Pero como decís es importante hacerlos así que... a por ello.... Ahora por la mañana quiero continuar con estadística que este año me la estoy currando bien aunque ya el planning está volviendo a tiritar.... Ay!
Ánimo compis!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 575
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Domingo 04/06/23

Mensaje por Morgac »

Hola chicas! Hoy creo que voy a corregir el simulacro. Si me canso seguiré con psicopatología.
Ayer me vino dolor de cabeza y creo que fue por estar apretando los dientes de noche. Aún así por la mañana estuve con la clase y haciendo esquemas de psicopatología.

Venga chicas mucho ánimo con el simulacro, sea como sea es útil hacerlo.

Que tengáis buen día :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Domingo 04/06/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Yo haré simulacros enteros más adelante para volver a acostumbrarme (el año pasado hice la mayoria uno a la semana desde julio y los bajones eran buenos...) también al llevar tres convocatorias y un montón de simulacros se que tardo poco tiempo y de donde me vienen los fallos tontos que suele ser por cambiar.

Hoy me toca reestructurar el estudio por un imprevisto, ayer grabé 2 horas y media y me he dejado la garganta, la tengo hecha polvo... Voy a aprovechar y repasar biología y experimental haciéndome reglas nemotécnicas para cuando las grabe.

Vuelvo al lío que se me termina el descanso, ánimo y que os cunda mucho el domingo!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Domingo 04/06/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola! Yo hoy me paso por aquí rápido!
Ayer fue mi día de descanso y hoy hice simu de la academia, a ver qué tal! Yo también combino las dos maneras de hacerlo, dependiendo de lo cargada que tenga la semana!
Voy a ver los resultados, aunque la corrección tendrá que quedar para la semaana que viene! Y después me pondré con los juegos y una tarea que tengo que terminar del máster :rolleyes:
Igual me tomo la tarde de descanso porque esta semana se viene movidita...

Os dejo, me voy al lío!!
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Domingo 04/06/23

Mensaje por resugarcia »

Buenas tardes valientes!

Hoy solo un par de horas porque mañana es lunes y tengo el día completito :13

De todas formas prefiero un rato aunque poco que no estar nada pens:

Qué terminéis bien el domingo :heart: :heart:
Siempre adelante!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”