Sábado 3/06/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2129 veces

Sábado 3/06/23

Mensaje por eaby11 »

:smt006 :smt006 :smt006
Buenos días chicas!!!
Vamos a darle unas horitas a esto, que después tengo plan de mamá :smt054 iré con Alba a un cuenta cuentos en una librería que me encantan :smt038 :smt038

Vamos a darle un poco de orden al estudio y a ver si veo más avance :prayer:

Que tengáis un finde estupendo

ImagenImagenImagen
APIR
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1861 veces

Re: Sábado 3/06/23

Mensaje por lereme »

Buenos diass
Yo ya he paseado a mi perrito y voy a ponerme con la clase de clínica en breve, es de las q me encantan asiq aunq sea find de estudio será bien disfrutado.
Eaby disfruta de ese planazo con tu hija, son momentos que hay que aprovechar q crecen muy rápido o eso dicen (yo no tngo hijos jejej)
Y nada saquemos también tiempo para socializar q es importante. Un abrazo!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 925 veces
Género:

Re: Sábado 3/06/23

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Anoche se me alargó porque celebramos que una amiga ya tenía su pisito propio con un cenote :13. Y mirad qué horas :rolleyes:

El simu de ayer, dramón, poco más y tengo más fallos que aciertos. Así que después de una lloradita, me hice unos memes sobre mi desgracia para reirme un rato. Resulta que ayer justo me dio por responder a la pregunta y luego cambiar la respuesta. Pues en algunas sirvió (2 o así) pero en unas 8 no. No sé por qué estaba tan insegura pero vamos, ya he visto que eso no hay que hacerlo :yuuiy


Bueno voy con psicopatología que llevo un pequeño desfase de un par de días en la programación.

Que vaya bien el finde :heart:
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2995 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Sábado 3/06/23

Mensaje por resugarcia »

Buenas tardes!

Yo hoy ficho de tarde porque la mañana se complicó :smt102

Aún así voy a darle al libro de tratamientos un rato leyendo...

Buen finde :13
Siempre adelante!!!
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Sábado 3/06/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Que bien sientan esos planes entre tanto estudio y responsabilidades... A disfrutarlos que no se hacen tanto como gustaría.

Yo ayer estuve estudiando pero no entré a fichar y hoy he sacado un ratillo aunque también he estado estudiando está mañana y por la tarde otro rato. Esta semana está siendo productiva.

Lo de los simulacros es horrible y cambiar es lo peor que se puede hacer, yo decidí que no cambiaba ni una a no ser que me diera cuenta de que había leído mal o me diera cuenta de que ponía incorrecta o algo así que este 200% segura de que está mal y se cuál es. Además en el examen se duda de todo mucho más, se hacen muchos más cambios por darle vueltas y al final se lía.
Por cierto a mí me está gustando lo de hacerlos poco a poco, no me machaco con el número de errores sino que voy pregunta a preguntar y además las corrijo.

Voy a seguir con el lío, ánimo con el fin de semana y que os cunda mucho el tiempo!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”