Miércoles 31/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1455 veces
Agradecimiento recibido: 2166 veces

Miércoles 31/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
BUENOS DÍAS!!!!
Ay que gracia Morgac con ese grupo de terapia :yuuiy y las razones por las cuales lo necesitamos, sin duda yo creo q las que andamos x aquí nos meteríamos de cabeza en el :yuuiy

Vamos al lio :drinkers: yo tenía el despertador a las 5,30 y mi cuerpo ha dicho... "De eso nada, bonita" así q he tenido que hacerle caso, la verdad que el día de ayer fue agotador :rolleyes:

Que os cunda mucho el miércoles guerreras!!!
EduS aquí te esperamos! leyendo...
Persever
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 621
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 404 veces
Agradecimiento recibido: 952 veces
Género:

Re: Miércoles 31/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Me he dado cuenta que tengo un límite de atención de 20 minutos para estudiar estadística. Si pasa de ahí dejo de enterarme. pum

Bueno chicas y chico que nos lee (Edu) ya es miércoles. Vamos a ello :smt038


Que vaya muy bien el día :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Miércoles 31/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Hoy es festivo en castilla la mancha así que he aprovechado para quedarme más rato en la cama. Ya he hecho cosas por casa y ahora a estudiar!

Voy a empezar haciendo preguntas de simulacro y luego me grabaré y haré tarjetas anki. Quiero tener grabadas todas las áreas para septiembre, a ver si lo consigo...

Ya nos estamos juntando unos cuantos... Todos los días fichamos unos 8 y así se hace más llevadero esto del PIR que tiene sus cosillas.

Mucho ánimo con el miércoles y que os cunda mucho el tiempo!
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Miércoles 31/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!

Vamos a por el miércoles, ayer no pude pasarme por aquí, pero os eché de menos :13

Me hace mucha gracia lo que dice Morgac, pero me reflejo en todo pens:

Hoy seguiré con el libro de Belloch :smt038

Buen estudio 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Miércoles 31/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!
Me pasó rápidamente a saludar porque la hora que es y aún no me he sentado!! (típica frase de madre) :13
Así que voy al lío, que las tareas diarias quitan su tiempo y a veces, o te para a hacerlas o solas no se hacen, mientras tanto seguimos luchando por encontrar el equilibrio y la mejor organización en casa para sacar el máximo de horas posibles en el estudio, que hay días que no llega ni a 3... como hoy por ejemplo, pero es que de momento es lo que hay :smt089
Buen día compis!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 31/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!!
Cómo os entiendo con lo de las tareas de casa... son mi cruz! no doy sacado tiempo para tener la casa como me gustaría y para dedicarle las horas que quiero (y más) al PIR.. así que a veces tengo que ponerme una venda en los ojos y que se acumule un poco más el polvo :rolleyes:
Pero bueno, me voy a poner con ello, sigo con tratamientos y haciendo un simu a trocitos!
Espero que os cunda un montoooooooon vamos a darle!! :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1381 veces
Agradecimiento recibido: 1897 veces

Re: Miércoles 31/05/23

Mensaje por lereme »

Buenos díaaaas
Ayer ya ni siquiera recuerdo si me pasé por el fichaje :smt017 , trabajé por la mañana, estuve con una clase por la tarde y luego me fui a disfrutar de la poca vida social que tengo porque como dice Paqui es fiesta en Castilla La Mancha entonces se supone que hoy tengo más tiempo para dedicarle, aunque he dormido pocas horas :smt015 ... así que, no sé yo como rinda mi cerebrito, pero bueno... de momento por aquí andamos.... voy a terminarme unas cositas de psicopatología pendientes y a seguir con estadística...igual me duermo de la propia aversión que me genera esta asignatura.... ¡ay!
He visto que hay compis nuevos por el fichaje... pues a disfrutar del espacio de desahogo opopir jejej
Un abrazo y ánimo con vuestras cositas (casa, hijos, mascotas, simus, estudio en general, etc....) :smt023 ¡A por ello! :-D
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1281 veces
Agradecimiento recibido: 970 veces
Género:

Re: Miércoles 31/05/23

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!!vaya horas de fichar!!me ha sido imposible ponerme primero y ayer nada,no pude sacar ni una hora. :shock:
El sabado celebro la comunión de la niña y entre trabajar y todos los preparativos...pero bueno me pongo un ratito de noche y por lo menos no me da la sensación de haber perdido todo el día :smt089
Me pongo ya que sino..me dan las 12 :13 saludos a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Miércoles 31/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Te acompaño en el fichaje nocturno beck81. Yo después de varias semanas probando el madrugar para estudiar doy el experimento como fallido, siempre he sido buho y una hora de la noche me aprovecha mas que 2 de la mañana, noto que me disperso mas y me cuesta concentrarme...asi q vuelvo a mis rutinas nocturnas....

Morgac, me uno al grupo de psicoterapia post simulacro y añado un punto - preguntas con todas las respuestas todas validas que cambian un 1.5 por 1.6 por ejemplo ...Hay preguntas que tengo q releer la explicación varias veces para entender porque alguna respuesta no es valida :smt102

No me entretengo mas y voy al lio :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”