Martes, 30/05/2023

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Martes, 30/05/2023

Mensaje por Alikia81 »

:prayer: Buenos días. :smt038

Yo solo os digo q los simu q hago de cierta academia me dejan tan mal que al día siguiente no soy capaz de estudiar y estoy a punto de mandar el PIR a la mierd.... Después se me pasa, pero no es normal la frustración que me entra....a ver si voy manejándolo mejor ... pum

Me pongo con personalidad

Q tengáis buen día :smt039
Integrapir
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2129 veces

Re: Martes, 30/05/2023

Mensaje por eaby11 »

Buenos días :smt006 :smt006

Vamos a por el martes!! El mio completo de trabajo, me pongo con preguntas un rato hasta la rutina de la mañana

Que os vaya genial el día :drinkers:
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 925 veces
Género:

Re: Martes, 30/05/2023

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Necesitamos un grupo de apoyo para las afectadas por los simulacros. Trabajaremos la ira, la frustración y la desesperanza por:

- Ver que dudabas entre dos y elegiste la incorrecta
- Leíste mal el enunciado y entendiste otra cosa
- Elegiste la correcta y no la incorrecta
- Te hiciste un esquema para poder responder y aún así respondiste mal porque perdiste la idea de lo que preguntaba.
- Al leer una pregunta te sonaba una respuesta pero elegiste otra porque no confiabas en tu primera intuición (y fallaste)
- Cambiaste una pregunta en el último momento y resulta que la anterior era la correcta.
- No sabías qué te estaban preguntando y al leer la explicación de la corrección resulta que sí que lo sabías, lo que pasa que escriben enunciados que parecen sagas del señor de los anillos en austríaco.

A alguna le pasa algo más? :smt082

Feliz día chicas :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Martes, 30/05/2023

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Las netas de los simulacros NO reflejan el 100% del conocimiento que tienes, NI cuentan para la media real del examen, NI es determinante de nada. Sabéis mucho más de lo que reflejáis en un simu!

Mi recomendación es hacerlos para aprender, repasar y afianzar contenidos, entrenar a tolerar la frustración de esas preguntas rarunas del examen real, etc. Siempre se aprende con los simulacros, incluso con el peor de todos :rolleyes:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Os paso un par de fotos con mi vestimenta el domingo para votar, ahí reivindicando la Salud Mental :13
► Mostrar Spoiler

Una de las camisetas que me han regalado los PIRes del 2022 y la bolsa de los PIRes 2021 :rolleyes:


Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Martes, 30/05/2023

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!
Hoy el peque ha dado mala noche así que poco madrugón he podido darme, por tanto vamos intentar aprovechar la mañana...
Morgac, qué bueno!!!! Me he sentido identificada con todas :13 :13
Sole, eso mismo hablaba ayer con Eaby, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Gracias a esas preguntas te fijas en detalles que se te han pasado por alto, que si no fuera así no reparas en ellos. Yo lo veo como una oportunidad de cara al examen :smt026

Animo valientes!!!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes, 30/05/2023

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!!!
Me pasa como a vosotras, mi parte racional es la vocecilla de Sole diciendo que es una oportunidad para aprender... pero mi parte emocional cumple 100% los criterios de Morgac :13 :13 :13 :13
En fin... hay que seguir que, como decimos aquí, non queda outra! (vamos, que no nos queda más remedio)
Mucho ánimo compis, a darle con garraaaaaaaaa :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Martes, 30/05/2023

Mensaje por EduS »

Hola familia de fichadoras!!!

Me paso por aquí a saludar que os echo de menos :smt039

Me alegra ver que seguís a tope con la aventura del PIR y que hay mucha gente nueva que ha venido para quedarse.

Llevo ya un tiempo pensando en escribiros pero lo he ido dejando porque todavía no he retomado el estudio. Tenía planeado empezar en marzo, pero tras un intento fallido decidí postponerlo a julio justo después de que mi mujer se examine. Es que entre cuidar a los dos peques, las tareas de casa y el trabajo no me quedaba casi tiempo libre... Así que me dije a mismo que mejor era descansar lo que se pueda y coger energía para después.

Admiro a las que sois capaces de sacar horas de debajo de las piedras, a mi me cuesta muchísimo exprimir las horas extra, funcionó mucho mejor cuando se que tengo varias horas por delante o varios días seguidos de estudio.

Bueno no me alargo más que vaya chapa os estoy dando jeje

Espero que estéis todas bien y os esté yendo muy bien la jornada de estudio. Como dice Sole, lo que os estudies hoy entra fijo en el examen :supz:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes, 30/05/2023

Mensaje por IreneNicholson »

Qué alegría leerte, Edu! Y qué alegría ver que sigues con el PIR en mente! Ya sabes que cada persona necesita su tiempo y su momento, y cada una tenemos nuestras circunstancias... así que nadie mejor que tú sabe cuándo es el mejor momento para retomarlo!
Aprovecha mucho el descanso y aquí te esperamos cuando decidas unirte!!
:smt038 :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Martes, 30/05/2023

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Sole que reivindicativa!

Os leí ayer con lo de los simulacros y es tal cual, yo creo que todos estamos como disociaciados entre la parte que nos dice que son dificiles, que son para aprender, que no quieren decir nada y que nos sale cuando vemos a alguien frustrarse con un simulacro y la parte que al hacer un simulacro nos hunde en la miseria y nos hace plantearnos si estamos haciendo todo mal o es que no valemos para esto. Es muy difícil controlar no sentirse así aunque no sea lo real, pero entre todos nos apoyamos y nos hacemos ver la parte racional cuando estamos con la frustración al 100%. Por cierto yo también cumplo todo lo que dices Morgac!

Voy a seguir con el lío, mucho ánimo y que os cunda mucho el tiempo!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”