Lunes 29/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Lunes 29/05/23

Mensaje por eaby11 »

Buenos días grupo apañao :smt006

Vamos al lio!! Arrancamos semana, a ver cómo se da ésta :prayer:

Hay momentos en los que me está costando centrarme la verdad... :smt071 :smt071 pero es que lleva una tanta cosa en la cabeza que tela!!!

Gracias Sole por el artículo, la verdad que está 👌

A por el lunes guerreras :smt109
APIR
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Lunes 29/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos diasss!!
Cuanta actividad por aqui ayer domingo! El sábado me organizaron un cumpleaños sorpresa y la tarde, aunque no lo tenía planeado así, la disfruté en grande con familia y amigos :heart: así que ayer domingo estaba cansada y tampoco quise exigirme mucho, aún así saqué algunas horas... el día al menos incitaba a ello, estuvo todo el día lloviendo, incluido granizos :rolleyes: ... ha sido una semana light de estudio pero muy especial en lo personal, aunque he conseguido avances, se puede decir que oficialmente hoy empiezo tratamientos :smt038 :smt038 :smt038 así que esta semana vamos a cogerla por la punta! :supz:

En el paroncito de soltar al peque en el cole me leo el artículo de Sole, gracias :smt023

Ánimo a todas y a por ese lunes!!
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Lunes 29/05/23

Mensaje por Morgac »

Hola!!!

Ayer me iba a poner un rato por la tarde pero estaba de bajona por los fallos del simu :roll: . Estuve mirando por encima por qué había fallado y la verdad que las que han sido despiste jode que no veas.

En fin chicas, toca seguir.

Por cierto me alegro por las que habéis tenido un finde divertido con familia y amistades. A veces se necesita y mucho.

Venga, vamos a ello!

:-D
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Lunes 29/05/23

Mensaje por lereme »

Buenos días!
Hoy empiezo con una clase suave psicopatología es un gustazo... Y menos mal porque no he dormido nada esta noche y encima sigo con el bajón postsimu como tu Morgac... No remonto y fallo cada tontería q no es ni medio normal.... En fin.... Intentaré estudiar aún más si cabe.... No sé de donde sacar horas ya....
Pasad buen día compañeras! Y feliz inicio de semana 😘
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Lunes 29/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

No nos debemos quemar por los simulacros. Los simus son sólo simulacros. Lo importante es el examen. El simu sirve para ser consciente de lo que fallamos y aprender. Un simu es un aprendizaje, nada más.

Yo hoy tocaré los trastornos por estrés en el Belloch. Un gustazo... :smt038

A por el lunes con ilusión :13

Buena semana :smt035
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Lunes 29/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola compis!
Yo hoy me voy a poner un par de horitas por la mañana a hacer preguntas de simu (lo iré haciendo a ratitos cada día) y por la tarde terminaré ttos de psicosis y a ver si empiezo con ttos de depresión :rolleyes:

Estoy de acuerdo con Resu, no debemos obsesionarnos con los simus, ni los percentiles... y a ver si a base de repetirlo me aplico el cuento :13 :13 porque a mi también me afecta un montón, pero bueno... todo va sumando, debemos poner el foco en clavarlo el día D!

Mucho ánimo chicas :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1121
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: Lunes 29/05/23

Mensaje por Beck81 »

Buenas tardes a todas!!! :smt039 me pongo ahora un ratito que hoy trabajé en jornada de mañana asique aprovecho la tarde!
Yo también con el simu,toca corregirlo pum pero bueno a por ello,poco a poco se irá fallando menos...o eso espero :13
Que tengáis muy buen día :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”