Sábado 27/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Sábado 27/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días campeones/as

Me he fijado que somos todo chicas últimamente por aquí, puede ser??? :yuuiy
El tema de los repasos con anki veo que es algo generalizado que compartimos aunque yo aún no termino de pillarle el truco pero bueno, al menos el hacer preguntas es idóneo para tener la info moviéndose y que no decida irse.

Por el sur el clima esta un poco loco también, en estas fechas el año pasado yo ya había ido a la playa y este año no parece que vaya a llegar el día :smt102

Paqui espero que ya te hayas recuperado ya, y ahora con fuerza a reorganizar lo que haga falta!!

:smt038 vamos a por el sábado, con energía, hasta donde podamos!!!!!

Buen finde :smt109 :smt109
APIR
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1778
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1401 veces
Agradecimiento recibido: 1911 veces

Re: Sábado 27/05/23

Mensaje por lereme »

Buenaaass!
Creo que desde un principio somos todo chicas ¿no? jejeje las fichadoras!
Tengo clase de estadística y es que de verdad me cuesta la vida estudiar esta asignatura
En el centro también está el clima regu pero bueno tiene que llover, además ayuda bastante a la hora de estudiar que el clima no sea bueno jajaj al menos a mí me da menos coraje
Buen finde de estudio y de socialización (quien pueda)
Un abrazo! =)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: Sábado 27/05/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

27 de mayo jornada de reflexión, ahí lleváis un vídeo claro, breve, preciso y conciso!

"Si no quieres comer mierda frita, deberías ir a votar"


"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 636
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 407 veces
Agradecimiento recibido: 962 veces
Género:

Re: Sábado 27/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días chicas!!

Sí que es generalizado el sexo femenino por aquí. Los chicos andan por los juegos. :smt082

Estoy con Anki a ver si las acabo que me tengo que ir a la capital que hoy toca simu presencial. De paso veré a una amiga para comer (ahí está mi parte social).

Y por el Este que también podría ser tiempo de playa, está habiendo buenas tormentas. Hoy parece que para, pero vuelven mañana. Hacía falta verdad, mientras no tengamos gandes inundaciones...

Mucho ánimo para este finde lluvioso!!! :supz:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Sábado 27/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos diaaaas!!!
A estas horas ficho hoy, sábado y los peques por casa se lia la mañana que da gusto!! Vamos a ver como compagino el día entre estudio y vida social jejeje
Tema repasos lo tenía muy orqganizado pero en la práctica llego cómo puedo calor: de momento me conformo con anki, preguntas y en algún hueco cojo algún tema de los más preguntados y le doy repaso más general. Mi idea es que cuando esté con tratamientos, cada vez que vaya a empezar un tema, repasarme la clínica de ese trastorno.

Paqui espero que estés mejor que la gastroenteritis es horrible :Hangman:
Beck, que vaya bien la comunión y la disfrutéis mucho!
Morgac, que vaya bien el simu!!

Un beso grande y a por todas!
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1306 veces
Agradecimiento recibido: 984 veces
Género:

Re: Sábado 27/05/23

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!!siii creo que todas somos mujeres,fichadoras,jeje :supz:
Hoy me pongo un poquito ahora de tarde aprovechando que mi marido hoy no trabaja y puede estar con la niña :smt026 :smt026
Aquí en Gijón de repente está haciendo un día de verano....asique disfrute un poco del solecito porque sino..mañana nubla y no volvemos a ver el sol en una semana :13
Yo con Anki no me aclaro bien asique de momento mis repasos son con preguntas de otros años y esquemas que tengo.
Bueno no me enrollo más, un abrazo a todas!!! :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Sábado 27/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Tenemos un mini invierno después del tiempo de casi verano que habíamos tenido estos meses pero yo no me quejo que sino me veía sin poderme duchar en verano por los cortes de agua y me da algo

Creo que hoy cierro el fichaje yo... Ya he terminado, he estado viendo una clase atrasada y mañana me queda otra para ponerme al día. Me estoy planteando hacer preguntas de simulacro y corregirlas en el momento por la mañana cuando llegue del trabajo en vez de hacer el simulacro de una el domingo y ir corrigiendo entre semana que nunca lo hago. Así no me centro tanto en el total de fallos sino pregunta a pregunta y voy corrigiendo que es lo más importante y lo que siempre me salto.

A pasarlo bien lo que queda de sábado y fin de semana quienes hagan descanso y a descansar que es importante!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”