Martes, 23-05-2023

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Martes, 23-05-2023

Mensaje por Alikia81 »

Buenos días.

Que raro se me hace abrir a mi el hilo :roll:

Hoy me ha podido el cansancio, ha sonado la alarma a las 6 y despues de 5 minutos sonando ha tenido q despertarme el pariento para que lo parara, asi q me he dado media vuelta y hasta que he tenido que levantar a la peke para el cole...Se que lo necesitaba pero me voy a arrepentir de esas dos horas que he quitado al día :smt089 .

Me paso corriendo por los juegos y a rascar huecos de estudio todo el dia.

Que tengais buen dia :smt039
APIR
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1117
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: Martes, 23-05-2023

Mensaje por Beck81 »

Hola buenos días!!!!la verdad es que madrugar es horrible por lo menos para mí :13 y por supuesto si el cuerpo te pide descanaso hay que dárselo :smt015
Yo me pongo ahora que estuve un poco en el gym para cargar pilas,me viene bien el deporte aunque me quite tiempo pero bueno...
Pues nada al lío,que tengais muy día :smt035 :smt035
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes, 23-05-2023

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes compis!
Yo ayer no me pasé por aquí porque me operé (una cosilla ambulatoria, ya dormí en casa jeje) pero bueno, estoy un poco dolorida pero descansada y dispuesta a estudiar hoy! Que si no me pilla el toro!
El domingo no fiché pero hice simu, que metí ahora los resultados y ni tan mal... y ahora me voy a poner con los juegos y después ya a darle, que me espera un día largo!
Que os cunda un montóoooon! :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 575
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Martes, 23-05-2023

Mensaje por Morgac »

Hola!!

Yo hoy desficho que entro antes a trabajar.

Os entiendo eh, ayer y hoy, sobre todo hoy, me he despertado pensando que quería estar un ratito más en la cama. Por eso mismo voy a clases del gym todos los días, para no sucumbir (y por el dolor de espalda).

Vamos chicas, un día más!

:smt038
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1326 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Martes, 23-05-2023

Mensaje por lereme »

Hola chicas!!! ficho en turno de tarde porque me han cambiado turno y fui a trabajar por la mañana.
Esta semana estoy rindiendo poco... Y eso q ni tengo niños, ni gym, ni nada, bueno... un perrete (menos mal q con el hago algo de deporte jiji) sino no sé q sería de mi.... En fin chicas, ánimo. Voy a continuar con desarrollo y repasar ttos.
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”