Domingo 21/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Domingo 21/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 muy buenos días guerrer@s

Hoy también se rascan horas por aquí para poder estudiar algo :smt101 :smt101 siempre digo que algún día del finde tendría que dejarmelo libre, pero cuando pienso que no estudio todos los días las horas que me gustaría... Esa idea se esfuma :smt102 eso sí hoy tocaba dormir sin alarma porque voy al límite de descanso, así que primer objetivo cumplido!!! :smt038 :smt038

Vamos todas con nuestro planning :smt109 :smt109 :smt109 y hacer todo lo que esté en nuestra mano, dentro de nuestras posibilidades :prayer:

Iereme mis vacaciones también serán para ponerme al día en el estudio y echar más horas no creas que me voy a Cancún :yuuiy :yuuiy igualmente todo lo que surja extra lo tomaré como salirse de rutina y disfrutaré al máximo seguro, sobre todo de tiempo con mi niña y playa!!!

Ahora toca agachar cabeza unas horitas pues al lío leyendo...
Persever
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Domingo 21/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días! Yo también voy a rascar algo al domingo que mañana es un día completo de trabajo! :13

Voy a ponerme con Fonseca de infancia y adolescencia :smt038

Buen domingo y ánimo valientes 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1295 veces
Agradecimiento recibido: 975 veces
Género:

Re: Domingo 21/05/23

Mensaje por Beck81 »

Hola chic@s!!!!al fin después de dos días puedo fichar unas horitas de estudio aunque sea de domingo!!
Estuve liada con cosas de la niña,fiesta del cole el viernes y comida que se alargó a la cena el sabado...vamos que ni un minuto pude sacar asique ahora a ponerme las pilas porque mi plan de acabar ya de una vez con clínica se me complica.. :smt089
Si que es verdad que a veces es bueno cambiar de asignatura cuando nos saturamos asique igual hago eso hoy y me miro esquemas que tengo de tratamientos leyendo...
Espero que tengais un buen día!!!! :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 630
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 406 veces
Agradecimiento recibido: 959 veces
Género:

Re: Domingo 21/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Yo como vosotras, me pondré unas horitas hoy.

Que cunda mucho chicas. :smt040
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Domingo 21/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Hoy me uno al estudio por la tarde. Voy a seguir recuperando el tiempo de esta semana. A ver si remontó un poco el ánimo y vuelvo a coger el ritmo y el optimismo con el que empecé mayo.

Que cunda mucho el estudio si alguien va a estudiar esta tarde y sino a descansar y disfrutar de los planes que tengáis!
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Domingo 21/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches!

Ha sido imposible ponerme antes, así q me toca turno de noche sacar ahora unas horas. A ver q tal..

Que descanséis :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”