Sábado 20/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Sábado 20/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días gente!!

Que tal los ánimos por aquí, toca rascarle algunas horitas al fin de semana :prayer: espero se porte bien aunque está por aquí mi sobrina que se graduó ayer y alguna cosita habrá que hacer :smt102 que la vida es eso, llevarlo todo adelante!!!

Voy a ver si soy capaz de cambiar de asignatura creo que me estoy enrollando demasiado ya en clínica y aunque lo merezca y realmente se necesite he de seguir avanzando si quiero llegar a la programación personal de aquí a mis vacaciones :supz: :supz: :supz: que habrá quien esté organizando dónde irse de viaje :smt038 y yo cómo me pondré al día en simulacros y repasos cuando llegue el momento :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A por el sábado :drinkers:
Integrapir
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Sábado 20/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Eaby lo de cambiar de area aunque te de sensación de no estar perfecto es bueno porque nunca vamos a pensar que lo está y cómo decían otras compañeras te atascas en áreas por lo que sea y ya no sigues. Además a mí coger un tema o una área nueva me renueva la energía si la tengo bajilla.

Yo también voy un poco retrasada en mi organización. Hay que ir haciendo pequeños ajustes y ver de dónde se puede sacar tiempo para avanzar. Este fin de semana quiero ir recuperando así que cuando llegue del trabajo me reorganizó, cuadro tiempos y lo que me falta por hacer y a estudiar.


Voy a ver si no llego muy tarde. Mucho ánimo y que os cunda mucho el tiempo!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1326 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Sábado 20/05/23

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas!
Yo hoy empiezo con desarrollo, toca mañana de clase y tarde de estudio.
Yo tampoco me permito vacaciones este año creo.... Mis vacaciones en el trabajo serán para estudiar más horas 🤣 pero bueno...si luego surge pues se aprovecharán jeje
Ánimo chicas!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 575
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Sábado 20/05/23

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Este finde solo me apetece dormir, comer cosas ricas y hacer alguna ruta con el perro. Por supuesto entre medio estudiar.

Yo también voy algo retrasada, quiero hacer algunos esquemas de asignaturas que ya he estado mirando.

Venga, ánimo :smt038
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Sábado 20/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenos días :smt039

A mí tb me toca estudiar el finde, necesito avanzar..Anoche no hice lo que tenía programado, mi niña y yo llevábamos tiempo queriendo adoptar un gatito y mi marido no quería, anoche nos ha traído un peludto de sorpresa, así q imaginaros....No sé si estaba más emocionada la madre o la hija :-D

Yo me pongo un poco en el coche a hacer tarjetas durante el ensayo de ballet de la peke, no me da tiempo a ir a casa , aquí al menos saco un rato.. :rolleyes:

Que paséis buen dia :heart:
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Sábado 20/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!

Después de una semana complicada parece que hoy busqué un huequito para mis libros :13

Ayyy yo también me voy a otras asignaturas cuando me saturo, sino no podría pens2:

Vamos con el sábado, a ver qué podemos hacer, que os cunda mucho!!! :smt038

Ánimo valientes 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Sábado 20/05/23

Mensaje por arusa »

Buenos días o mediodías a tod@s :smt039

A mí no me queda más remedio que rascar horas del finde que tenga libre porque no todos puedo. Vamos que tanto entre semana como los findes tengo que sacar las horas de debajo de las piedras. Y eso unido a mil y una historias que dejas de hacer entre semana porque no dan más de sí las horas ni los días.

Esta mañana por ejemplo me lié con temas de salud mías que tengo pendientes, citas, poner al día informes. Así por ejemplo he comprobado que mis certificados del DNI se han caducado y otra cosa más para hacer, ir a renovarlos...(para tenerlos activados cuando llegue la inscripción del examen)Tenía otra tarjeta pero también debe de haberse caducado.

Bueno, dicho esto, vamos a ver si avanzamos lo estipulado con terapias.

Ánimo a raudales para tod@s :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”