Viernes 19/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Viernes 19/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días chic@s

Suscribo todo lo que comentasteis ayer siii, la ilusión es la que hace seguir, la fuerza la que nos mantiene en la lucha!!!!!
:smt038 :smt038 alimentemos esas ganas siempre!! ding:

Vamos a ello, acabando los últimos detalles de clínica que nunca la doy por acabada pq la sensación de "me faltan mil cosas seguro" no se va :smt102

Que tengáis un buen día :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 19/05/23

Mensaje por arusa »

Buenos días de finde casi :smt039

Pues sí, la sensación de no acabar un bloque está ahí constantemente y es que realmente podríamos estar tiempo y tiempo con cada uno y eso en parte es porque nos apasiona lo q hacemos. Pero para eso está la segunda vuelta que puede q esté año sea algo más intensa para algun@s.

Este finde espero avanzar terapias generales para empezar con TTos específicos la semana q viene.
Hoy poco haré, toca trabajar todo el día.

Buen viernes a tod@s. :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Viernes 19/05/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 626
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 406 veces
Agradecimiento recibido: 959 veces
Género:

Re: Viernes 19/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Hoy es viernes de simu, pero de corregir simus atrasados porque esta semana me ha dado mucha pereza mirar preguntas. Es como que me había saturado.

Sabéis la gráfica que hacen las personas con TB para ver la fluctuación de su estado de ánimo? Pues si hicera eso en referencia a mi ánimo con el PIR sería peor que una atracción de Portaventura.
Menos mal que os leo y os veo tan emocionadas que me motivo yo. :supz:

Venga, a por el viernes!


Que vaya muy bien :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Viernes 19/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Holiii :smt039 :smt039 :smt039
Me paso rapidito hoy que tengo poco tiempo... conozco esa sensación chicas, es muy difícil dar pasos pa'lante sabiendo que hay muchos flecos sueltos aún... :? :? Y la montaña rusa esa de la que habláis también me suena de algo :smt102
Ayer no fue muy productivo, hoy pinta regular la cosa porque tienen que llegarse a casa a recoger unos muebles etc y se me irá parte de la mañana en eso, a la tarde toca peques y hacer las tareas de casa que me dejen :rolleyes:

Mucho ánimo guerreras!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Viernes 19/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola chicas! Yo hoy estoy un poquito más animada porque POR FIN termino clínica (aunque sí, con la sensación que decís de que necesitaría mil horas y más en esta asignatura... pero no se puede!). Además este fin de semana vienen mi hermana y mi cuñado de Madrid a celebrar sus cumples, el de mi pareja y el de mi madre, que cumplen todos este mes :13 :13 entonces vamos a tener reunión y fiesta familiar y me apetece un montón!

Así que nada, me voy a poner con clínica infantil para dejarlo rematado! Mucho ánimoooooooooooooo :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1763
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1387 veces
Agradecimiento recibido: 1903 veces

Re: Viernes 19/05/23

Mensaje por lereme »

Hola compis...
Yo ficho igual, rápido y esperando ser productiva las pocas horas de las q dispongo...
Hoy estoy repasando algo de tratamientos...y la sensación de tener mil cosas pendientes tb la tengo y de quedarme en blanco con cosas facilisimas... Ay... En fin... Confiemos en nuestro cerebrito 💪🤭
Feliz viernes, vamos a hacer lo que podamos
Un abrazo!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Viernes 19/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Parece el tópico que dicen todos los opositores pero es verdad que el estudio y la vida en general mientras se oposita va a rachas e influye muchísimo el ánimo que parece que está todo a flor de piel (aunque no soy muy fan de esta expresión no se...)

Irene, mi novio, mi hermana y dos amigas mellizas son también Géminis. Todo el mundo cumple años en mayo...

Yo retomo el estudio normal porque no ha cuajado la mudanza de comunidad, el salto a Andalucía tendrá que esperar un poco más. Así que de aquí al lunes iré poniéndome al día.

Ánimo con el estudio y que os cunda mucho el tiempo de estudio!
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Viernes 19/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas :smt039

Yo ya no sé a que hora fichar, me estoy levantado prontito a estudiar y luego voy sacando horas sueltas a lo largo del día :smt102 fichó hasta la salida del cole, me paso por los juegos y lo que me de tiempo...

Ay morgac,a mi me pasa igual, mi gráfica sería unas cuantas montañas rusas :smt082

Naiabelsa, yo hago igual como me atasque en alguna asignatura asignatura cambio por otra que me apetezca más sin problema, y en otro momento ya volvere, con mi poco tiempo no puedo permitirme bloquearme y no avanzar.

Que tengáis buen día :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”