Miércoles 17/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Miércoles 17/05/23

Mensaje por eaby11 »

Buenos días chic@s

De nuevo a intentar aprovechar este ratito que me brindan las mañanas leyendo... que me gustaría fuera más largo pero a veces es imposible acostarse antes y cuesta la misma vida levantarse sombiz sombiz


Naiabesla M he leído lo que explicaste ayer sobre tu situación anímica y empatizo mucho contigo :goodman: va a hacer un año que perdí a mi perrita y lo viví como un duelo normal, que a día de hoy aún sigo sin encajar y sin superar aunque ya los recuerdos me bloqueen menos, pasé días malísimos en los que tuve que permitirme como bien estás haciendo tú caer y hasta dejar la mente en blanco porque no podía hacer nada. Llora tu pérdida que poco a poco las lágrimas cesan y se convierten en risas con recuerdos bonitos que llenan tu alma de paz. Mucho ánimo :heart:

Al lío :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 626
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 406 veces
Agradecimiento recibido: 959 veces
Género:

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Ay chicas... hoy estoy fantaseando con algo y no es la plaza :smt082 . Me veo en una playita de Fuerteventura o Lanzarote, tomando el solete y respirando el aire del Atlántico. Aunque me da que este año no va a ser :Hangman: . Os confieso que tengo un mapa dividido por zonas en el que voy poniendo sitios que veo o que me dicen que hay que visitar y cuando veo un ofertón para allá que voy.

En fin, ahora a volver a la realidad.

Que vaya muy bien el día! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días por aquí!! :smt039 :smt039 :smt039

¿Como están esos cuerpos? Jejeje aquí vamos otro día más a luchar por aquello que deseamos :supz:
Morgac, haces bien en tener claro tus objetivos, si no puedes este año en cuanto tengas tu plaza que sea lo primero que hagas! :smt038 :smt038
Eaby, normal, la rutina es complicada y no siempre podemos llevarla a rajatabla... yo hoy me levanté justo para preparar a los niños para el cole porque el pequeño se despertó en mitad de la madrugada con hambre, y siempre que pasa eso, cuando me tengo que levantar es justo cuando más sueño tengo :smt102
En fin, voy a darle forma a los objetivos de hoy y al lío!

Ánimo!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por Solebo »

Chicas a lo largo de la mañana voy a subir unas fotos con el regalazo que me han hecho los PIRes 2022! :smt060

Lo subiré al hilo de la adjudicación de plazas para que sirva de motivación para todos!!!

Estos días estoy entrando menos porque ando muy liada, pero os leo en diagonal aunque no personalice! :prayer:

Ánimo con el estudio :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Aunque no he podido pasarme por aquí para fichar por cuestiones de trabajo sí que os he leído :13
Hoy me gustaría ponerme al día en los juegos y en el estudio que tengo a medias :supz:

A ver si completo objetivo leyendo...

Sole me encanta el regalo, te lo mereces :smt038

Buen estudio valientes💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1763
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1387 veces
Agradecimiento recibido: 1903 veces

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por lereme »

Hola a todas!!!!
Yo hoy estoy un poco plof ( como el tiempo vaya) voy bien con el planning pero no rindo lo q m gustaria tampoco.... En fin....
Eaby... Cuando nuestras mascotas son familia sus duelos son igual de dolorosos (al menos así lo creo) cualquier pérdida merece ser procesada de la mejor forma q sepamos....
La verdad que dudo mucho q yo pudiera estudiar si perdiera a un ser querido ahora mismo, asiq digno de admirar tb...
Voy a seguir con bio que hoy la termino, la verdad q por esa parte estoy contenta porque siento que he aprendido muchísimas cosas en este último año 😊
Sole... Ojalá el año q viene seamos nosotras como pires23 las que te hagamos un gran regalo

Ánimo compis!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis! Yo me pongo ahora a ver si aprovecho bien unas 3 horitas por la mañana y después toda la tarde :smt026 :smt026
A mi últimamente me pasa lo mismo que a tiMorgac, estoy deseando que llegue ya agosto e irme una semanita por ahí a tirarme al sol y olvidarme de todo... definitivamente el cuerpo me pide vacaciones y desconectar :rolleyes: de hecho ayer a la hora de la merienda sin venir a cuento me puse a llorar de una manera más tonta... porque a veces la rutina te come, la vida no es como la imaginaba y pienso... ¿y si no merece la pena? ¿qué voy a hacer después si no? En fin, supongo que es cansancio acumulado y lo que necesito es resetear un poco la cabeza y ya!
De momento vamos a seguir un poquito, que ya se ve cerca el finde !
Ánimo a todas! :rock: :rock: :rock:
P.D: vi el regalo en rrss Sole, me encanta! ojalá estar el año que viene haciéndote uno :heart:
@ireneNicholson :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Yo también pienso que nuestras mascotas son de la familia, compartes el día, el espacio, a veces te mejoran el ánimo, se comparte mucho tiempo con ellas y se pasa un duelo igual.
Sole, no encuentro el hilo del regalo...
Yo no estoy muy concentrada hoy a ver cómo va el día porque ayer a mi novio que es de Málaga le ofrecieron un trabajo y necesitan 2 personas, así que estamos a ver si sí o si no hay mudanza porque yo vivo en ciudad real y queremos juntarnos. Estoy ilusionada por una parte y con muchísimo miedo y planteándome todos los "y si..." del mundo porque sería un cambio de todo en 15 días y mi me gusta planear todo al milímetro y si puede ser con meses de antelación mejor.

Intentaré terminar la clase que empecé ayer a ver si lo consigo.

Mucho ánimo con el estudio y que cunda os mucho el tiempo!
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1225
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1295 veces
Agradecimiento recibido: 975 veces
Género:

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por Beck81 »

Hola!!!yo me pongo ahora aver si saco una tarde productiva,porque se me está atascando acabar mis objetivos de estos días pum
Yo también fantaseo con vacaciones como algunas de vosotras,sobre todo sol y playa que aunque vivo en sitio de mar, en Gijón, el tiempo no suele acompañar demasiado :roll:
Paqui-91 ánimo con esos cambios,espero que todo te vaya muy bien si al final os mudais,ya nos vas contando.
Sole muy chulos los regalos, :smt040
Bueno chic@s,voy al lío leyendo...
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Miércoles 17/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Me pongo un ratito a repasar tarjetas y ttos, al menos ya me he puesto al día con los juegos :smt026

Que descanséis, hasta mañana ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”