Martes 16/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Martes 16/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días chic@s

Ayer imposible pasarme por aquí, hoy día intenso de trabajo pero ficho con un par de horitas de estudio que me saben a gloria :prayer:

Es raro eso de tener que enseñar a tu mente a que no te fustigue pensando q con tan poco tiempo de estudio así dnd vas a llegar bla bla bla pero ya lleva un punto en q no es la cantidad si no la calidad.... Así q vamos a buscar eso!!!!! :drinkers:

A por esos objetivos de la semana campeones/as!! ding:
APIR
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días compis!!!
Vamos con fuerza otro día más, un pasito menos para la plaza! :smt038
Naiabesla, siento muchísimo lo de tu amiga, es normal que necesites parar, un golpe tan duro es difícil de encajar así que no te fustigues por permitirte el tiempo que tú necesites... fuerza :heart:

Espero que vaya muy buen el día de hoy, valientes!
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 626
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 406 veces
Agradecimiento recibido: 959 veces
Género:

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Naiabelsa qué difícil debe ser pasar por esa situación, ni me imagino... Mucho ánimo :heart:

Vamos a por este martes de estudio. :smt038
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Naiabesla mucho ánimo :goodman: y date tú tiempo. Perder un ser querido es de los peores tragos de esta vida. Duele mucho, pero nos pone en situación recordándonos que no hay nada tan importante como la simple y a la vez grandiosa vida. Ni exámenes, ni opos, ni trabajos, ni proyectos son nada si no sabemos disfrutar de la vida, de los pequeños e intensos momentos de los q está hecha.

Paqui, no ofendes a nadie con lo de las horas de estudio. Sabemos lo q es el pir. Yo concretamente, ahora no puedo dedicarle el tiempo q me gustaría pero al menos es por una buena causa (un trabajo q está siendo bueno)

Hoy día completo en el trabajo. Ya he revisado los juegos al menos.

Buen martes compis :supz:
Última edición por arusa el Mié May 17, 2023 8:40 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1388 veces
Agradecimiento recibido: 1903 veces

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por lereme »

Buenos días!!!!
Naiabelsa... Mucha fuerza...
No tiene q ser nada fácil., ánimo!
Yo hoy poco estudio, toca día de gestiones que me sacan de la rutina pero bueno, aunque no cumpliré el plan diario ni llegaré a lo q me había propuesto pues toca reestructurar y al menos hacer preguntas para sacar partido al poco tiempo de estudio....tenemos q sacar tiempo para todo.... Jeje
Pasad buen martes ☺️
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!
eaby11 escribió: Mar May 16, 2023 5:58 am Es raro eso de tener que enseñar a tu mente a que no te fustigue pensando q con tan poco tiempo de estudio así dnd vas a llegar bla bla bla pero ya lleva un punto en q no es la cantidad si no la calidad....
Tienes más razón que un santo! Y es lo que nos pasa a todas independientemente del tiempo que podamos sacar.

Hoy voy a ver una clase por la tarde y intentaré corregir unas cuantas preguntas de simulacro cuando llegue del trabajo, pero de esto no prometo nada...

Mucho ánimo con el estudio y gestiones varias y que cunda mucho el tiempo!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis, yo em pongo ahora que estuve haciendo cosas de casa y, además se me pegaron las sábanas!
Yo esta semana estoy un poco más "relajada" porque mañana en Galicia es festivo (día das letras galegas) y eso me da mucha más chanza... así que bueno, semana menos intensa que intentaré ponerme las pilas para compensar la pasada!
NadiaBelsa, me sumo a los comentarios de mis compañeras, muchísimo ánimo y cuídate un montón :heart: :heart: :heart:

Ánimo chicasssssssssss! :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas :smt039

Yo me pongo ahora a aprovechar la tarde, que luego van los abuelos a buscar a la peke al cole y pasar la tarde juntos, hoy toda la tarde para el PIR, :smt038

Que tengais buen día y se de bien el estudio :smt039
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 190 veces

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por Naiabesla M »

Gracias compis :heart:
Hoy no haré nada, me lo tomo de descanso. Pero no podía dejar pasar el daros las gracias por vuestras palabras de apoyo, sois un amor
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1295 veces
Agradecimiento recibido: 975 veces
Género:

Re: Martes 16/05/23

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!!! Yo me pongo ahora con un par de horas que el día no me dió para más :rolleyes:
Esta semana como trabajo de mañanas saco menos horas, las tardes siempre me lio más con la niña,extraescolares ,etc asique naaaa me toca semana nocturna pum
Espero que os haya ido muy bien el día!!!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”