Lunes 15/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Lunes 15/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días de lunes! Arrancamos semana :supz: :supz:
Yo hoy solo tengo la mañana así que vamos a intentar aprovecharla!
Paqui, en mi caso al menos no me he sentido ofendida, cada una hace lo que puede para sacar horas y que sean de calidad. Si son 2, estupendo y si son 8 pues también, así que todo lo que sume bueno es :smt038 :smt038

Feliz lunes y un gran abrazo!
Persever
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 922 veces
Género:

Re: Lunes 15/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Yo tampoco me sentí mal con el comentario, de hecho respondí expresando lo que a veces pensaba y sentía con respecto a las horas y la posibilidad de sacar plaza. Pero creo que es algo generalizado, incluso quien pueda sacar muchas horas y de calidad puede ser que en algún momento piense que no es suficiente. Supongo que cualquiera querría hacer 8 horas y absolutamente todas de calidad, todos los días y llegar al examen y sacar plaza. Y ojalá fuera así, porque mira, lo haría como fuera y punto, pero no. Así que mi objetivo es llegar sin cogerle asco :smt082


Voy a ello, que de momento aún me gusta :smt023

Que vaya bien el día! :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1712
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1857 veces

Re: Lunes 15/05/23

Mensaje por lereme »

Buenos días!!!!
Estoy con vosotras, no creo q nadie se ofendiera Paqui cada una tenemos nuestras circunstancias, nuestros métodos, etc. y estamos aquí para expresarnos (más que para fichar las horas de estudio creo) con lo cual, no tienes q preocuparte.... Al menos eso pienso yo.
Nos tenemos que apoyar entre nosotras q bastante duro es ya el proceso....
Estoy contigo Morgac a mi me encanta estudiar todo lo q tenga q ver con la psicología creo q por eso sigo luchando por la plaza.... Porque no se me hace pesado pero.... Ojalá consigamos plaza el año q viene y podamos poner en práctica cositas jajaja q creo q es más divertido q tanto manual. Sigo con bio!
Muaaaakas!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Lunes 15/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes compis!
Yo ficho antes de comer, por la mañana la tuve liada (llevando al perro a revisión de la operación) y saqué un ratillo. Después de comer voy a corregir simu, hacer los juegos y seguir con anki y clínica!
Y no te preocupes Paqui, creo que aquí todas entendemos que los comentarios nunca son a mal, al contrario, nos apoyamos entre compañeras!

Ánimo a todaaaaaaaaaaaaaaaas!
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: Lunes 15/05/23

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas tardes!!
Hoy es un día malo, pero de todo tiene que haber. Hace poquito falleció una buena amiga y estoy fatal, así que me estoy permitiendo ser más flexible con el estudio e incluso no hacer nada cuando veo que tengo un día de los peores y sería tontería sentarme frente a los libros. Que por mucho que nos gustaría, por ósmosis no se adquieren los conocimientos jeje

Creo que me voy a arrepentir de esto pero esta tarde me toca hacer un simulacro. No siempre puede estar una al 100% y en el examen también pasa, así que creo que es bueno enfrentarnos a los simulacros aunque las condiciones anímicas (o físicas, como cansancio o dolores) no sean las mejores.

Un abrazo compis, espero que tengáis un día productivo :smt023
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Lunes 15/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Naiabesla siento mucho lo de tu amiga, así es muy difícil volver a centrarse, haces muy bien en ser más flexible y darte tiempo para retomar el ritmo.

Me dejáis más tranquila chicas porque tenía la sensación de que había podido molestar aunque yo no lo hiciera para nada con esa intención.

Yo hoy tengo la tarde libre y voy a ir a imprimir simulacros para poder martirizarme los domingos.

Ánimo con el estudio y que os cunda mucho el tiempo!
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1121
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: Lunes 15/05/23

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!! Vaya Naiabesla,siento mucho lo de tu amiga,la verdad que hay días que sientes que no puedes hacer nada,es normal. Mucho ánimo.
Paqui-91,por supuesto que entendemos los comentarios y como dice IreneNicholson sabemos que no son a mal. :goodman:
Hoy me toca estudio de tarde- noche asique nada voy con ello. leyendo...
Espero que hayais tenido un día muy productivo :heart:
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Lunes 15/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Lo siento mucho Naiabelsa :goodman:

Veo que somos la mayoria los que tenemos pocas horas para estudiar..Yo no cuento las horas porque lo único que me sirve es para agobiarme, intento hacer rutina de horario y voy según objetivos, a veces llego y otras no, pero intento compensar unos días con otros. Y cuando me da bajón de horas siempre pienso lo mismo, no es mi primera convocatoria y en el cómputo total de horas os aseguro que llevo más q el q se lo haya sacado a la primera....Por relativizar un poco :smt082

Pues nada, me pongo al lío que hoy me toca turno de noche. :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”