Domingo 14/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Domingo 14/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días de domingo!! :smt026 :smt026
Alguien anima a estudiar hoy?? Ayer me lo tomé libre y hoy toca estudiar, este finde como dice Arusa, descansar y estudiar a partes iguales.
Yo este año sí intento llevar un control de horas pero por ser más realista a la hora de planificarme y aunque me gustaría sacar más horas efectivas, tampoco podemos desmerecer el esfuerzo que hacemos porque por poco que sea, lo estamos haciendo.
Es verdad que opositar en general y el pir en nuestro caso es un camino agridulce, por un lado, es nuestra decisión y tenemos la gran oportunidad de aprender y estudiar para conseguir un trabajo de lo que nos gusta, pero no deja de ser duro, desmoralizador y frustrante en algunos momentos. Yo creo que lo mejor es centrarnos en nosotras, avanzar poquito a poco y darnos pequeños o grandes reforzadores cada día por el esfuerzo que hacemos y en nuestro/s día/s libre/s olvidarnos de todo, coger oxigeno y volver a seguir :supz: :supz:
Marianluna, bienvenida!! :smt038 :smt038

Dicho esto, que tengáis un feliz día!! ;) ;)
APIR
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Domingo 14/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!

Yo me animo a acompañarte, que estos días no he podido hacer nada :smt102

Así que a ver si me pongo al día en los juegos y me cunde algo :13

Buen domingo valientes 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Re: Domingo 14/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días!!!!

Yo tmb ando por aquí leyendo...
Vamos a darle caña al domingo!! A ver si llegamos a todo!!
Lo de las horas de estudio es q mejor ni lo pienso pq entonces me bajo de la vida :prayer: todo es organizarse y que tu mente responda y ya no tanto el número de horas si no la calidad del estudio :rolleyes: así q busquemos eso... Calidad!!!

Mucho ánimo chicas!!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1326 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Domingo 14/05/23

Mensaje por lereme »

Hola compis!
Os acompaño tb en el estudio dominguero jeje
Yo no tengo día de descanso fijado, voy alternando los días según me vayan surgiendo planes a los q no me puedo negar jeje también llevo gestión de horas de estudio y tal, y cumplo lo estimado generalmente.... Pero, estoy de acuerdo tb con la importancia de la calidad más que de la cantidad, porque de nada sirve ponernos 3h delante del manual y estar pensando en las cosas q nos quedan por hacer....
Yo hoy voy a hacer un mix de asignaturas y así repaso. Ánimo a todas!!!!
Un abrazo!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1117
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: Domingo 14/05/23

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!!me uno al estudio dominguero :yuuiy
Yo ayer me lo tomé libre,hoy sacaré un ratito para aprovechar,asique nada me pongo al lío.
Muy buen día para tod@s,que nos cunda mucho sean las horas que sean, que podamos sacar :smt035 :smt035 :smt035
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Domingo 14/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Bueno días!

Yo también os acompaño hoy.

Sobre las horas de estudio siento si a alguien le hizo sentir mal o compararse cuando fui tan concreta con el número de horas, no pensé que igual para otra persona le desmoralizaba mi comentario junto con las horas que dije.

Ayer seguí con el día malillo, sin aprovecharlo casi y con sensación de no llegar a enero con opciones de plaza y creo que todo ha venido desde que hice el simulacro de persever. Me estoy planteando dejarlos para más adelante para que no me quiten as ganas.

A ver si hoy consigo aprovechar más el día y mejorar el ánimo.

Que os cunda mucho el tiempo del domingo!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Domingo 14/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes compis! Yo dicho ahora, que acabo de terminar el segundo simu de perder ver (suelo dejar los domingos para simus). Si, el primero fue HORRIBLE, y el segundo a ver... Mañana corregido, ahora voy a desconectar las horas que quedan de finde y mañana a coger la semana con ganas!
Ánimo!
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”