Sábado 13/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Sábado 13/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días compis!!!!
Tenía pensado madrugar pero ha sido un poco imposible sombiz anoche se lió una buena de lluvia y entre los ruidos y demás a mi perrito le costó relajarse perro:

Vamos al lío a ver que podemos lograr este sábado :drinkers: entre mis planes estaba ir a la playa y aunque ahora parece que está saliendo el sol no sé yo si será buena idea aún :smt102

Que tengáis un gran día ding:
Persever
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1712
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1857 veces

Re: Sábado 13/05/23

Mensaje por lereme »

Buenos días
Ay eaby... La playa.... Q envidia!!!!! En C. Real hace fresquito estos días asiq se estudia genial jejeje
Yo este finde tengo a darle caña porque ya se me ha vuelto a descuadrar el planning...
Empiezo con bio ahora.... A ver si consigo aprender algo porque ufff como cuesta con lo bonita q es la asignatura
Buen sábado ☺️
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Sábado 13/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Yo ayer al final no hice nada porque peté y me empecé agobiar con que no me daba tiempo a ver todo como quiero en 3 horas que sacó al día, que otra vez me voy a quedar lejísimos de plaza, que no avanzo y no sirve de na ni lo que escucho en el trabajo ni lo que voy haciendo y no hice nada en toda la tarde.

Esta mañana he intentado reorganizar el día y poniéndome muy estricta de tiempos he conseguido sacar 5 horas los días de diario y 8 los fines de semana, se que tan justo todo no voy a poder cumplirlo pero por lo menos me ha animado a intentar rascar aunque sea progresivamente 4 horas al día y 7 los fines de semana.

Voy al lío, que os cunda mucho el tiempo de estudio!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Sábado 13/05/23

Mensaje por arusa »

Buenos días de sábado! :smt039

Pues yo no digo nada respecto a las horas que saco al día porque sino me desmoralizaría sí o sí.
Por lo pronto hoy toca trabajar hasta la 13.30. En este huequito tranquilo os escribo a todo correr, ya veís!

Al menos he podido repasar los juegos.

A la tarde espero que me dejen estudiar unas horitas.
Aquí el tiempo afortunadamente acompaña para estudiar y que siga así!!

Que nos cunda mucho el finde! con estudio y descanso a poder ser a partes iguales :supz:
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 922 veces
Género:

Re: Sábado 13/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

He estado mirando el simu de ayer a ver los aciertos y fallos. En mi línea.

Yo en los exámenes siempre he sabido si me está saliendo bien o me está saliendo mal. Pero los simulacros son desconcertantes. No sé si está siendo fácil, difícil, si voy a acertar o voy a fallar...

Y también prefiero no pensar cuántas horas le echo al día a esto porque entonces ya sí que ni lo intento. Y también tengo momentos de pensar que en la vida me lo voy a sacar. Además veo que mis amigas están en muy buen momento laboral y en plena época de hacer viajes increíbles. Qué envidia :smt089

Pero bueno, como es una elección propia no sabe tan mal.

Mucha fuerza para este finde!! Y a recargar energías para la semana que viene también :goodman:
Avatar de Usuario
marianluna
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 22, 2017 2:38 pm
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Sábado 13/05/23

Mensaje por marianluna »

Buenos días de sábado a todos,

Me apunto a esto de fichar. El año pasado pasaba de vez en cuando por aquí a leer, pero la verdad es que no he escrito mucho.

Me gustaría este año estar más en contacto con gente relacionada con el PIR, ya que en el día a día es complicado hablar sobre ello y que te comprendan :13, así que me he hecho la firme intención de participar más.

Yo no quiero pensar mucho en las horas que le puedo dedicar porque entre trabajo, casa, familia, cuesta echarle horas como si fuera una jornada laboral. Intento centrarme en que la sesión de estudio sea lo más productiva posible. Es la segunda vez que me presento, así que además de hacer repasos a los apuntes, me quiero centrar en hacer muchas preguntas para añadir más tarjetas a Anki y completar los apuntes.

Esta mañana estoy acabando Diferencial y esta tarde quiero empezar con Evaluación.

Un saludo a todos y buen estudio!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”