Viernes 12/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Viernes 12/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días campeones/as

Secreto?? Mucho tiempo de entrenamiento detrás de conseguir q mi cuerpo con 6h de sueño funcionase :rolleyes: nada fácil pero como todo, con paciencia y hace ya su tiempo lo logré... Aunque hay días q tengo q reconocer q tela!!!! :Hangman: También ahora q trabajo los ratos q puedo sacar saben a gloria y si no lo hago así.... Imaginaos :smt102

Vamos al lío, que ya me queda poco para esa primera de clínica adultos y quiero hacer como tu Arusa... Repasae infantil y a tratamientos de cabeza!!!!! :smt038 :smt038

Mucho ánimo chic@s!!!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 12/05/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Os dejo la mascota de los viernes ding: ding:

Imagen

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Viernes 12/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Hoy toca simu :butthead:


Ánimo chicas que ya es viernes, yo al menos tengo pensado estudiar en finde a ver si adelanto. :roll:

Venga voy a ello que son muchas horas y si no hoy comeré a las 4.
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: Viernes 12/05/23

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!a por el viernes :supz:
Ánimo con ese simu Morgac,yo me pondré un poco con los juegos y a terminar clínica,aver si entre hoy y lo que saque el finde lo acabo :smt035 :smt035
Que tengáis buen viernes :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Viernes 12/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días! Yo hoy tengo la mañana cortita así que a hacer lo que se pueda!
Alikia, el simu de persever fue el que yo hice y es súper complicado. Piensa que no es el examen, que es mejor fallar ahora y que fue difícil para todo el mundo como dice la compi, no solo para ti... ánimo!
Irene, que vaya bien todo! Es cierto que cada mes va a haber algo y nosotras al pie del cañón adaptando planning y sacando horas como podemos :smt026
Beck, también admiro a las que estudiais de noche... yo todo lo que sean horas intempestivas... :s
Mi guerra la tengo con madrugar, ya lo comentaba el año pasado, vivo en Écija (sartén de Andalucía) y en las fechas que estamos ya hay que salir a las 19.30-20.00 de la tarde (le temo al verano) con dos niños pequeños no puedo tenerlos en casa todo el día, luego llegar, cenas, duchas, etc etc etc... acabo tarde, es así, y con 6 horas voy arrastrando, hay etapas en las que me vale dormir 6 horas pero luego hay otras, que con 6 horas no puedo echar la peoná sin parar todo el día ya, y eso rezando que no se despierte el peque por la noche y me corte el sueño... en fin, la pescadilla que se muerde la cola :smt102


Despues de soltar parte de mi agobio... un abrazo y que vaya genial el día! :rolleyes: :supz:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Viernes 12/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Bueno días!

Eliruefer no te fustigues cada uno cuadra como puede su horario con las demás responsabilidades y adaptandolo también a su propio ritmo. Yo creo que lo importante es ir avanzando aunque sea más despacio. Cada uno somos un mundo y compararse es lo peor aunque salga solo en algo como el pir que se supone que hay que levantarse a x hora, echar x horas, que cuanto más se alargue la jornada de estudio mejor... Y eso no se adapta a todo el mundo.

Yo hoy tengo un mix entre grabarme, actualizar cosillas de clínica y repasar con anki.

Ánimo que ya mismo llega el fin de semana tanto para poder sacar más tiempo como para descansar quienes sigáis el planning típico y que os cunda mucho el tiempo de estudio!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Viernes 12/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola compis! Yo llegué ahora de dejar al perrillo en el veterinario, que lo operan hoy (estamos los dos igual :13 :13 ) y después de hacer cositas por casa me pongo! Me propongo también darle a clínica y luego ttos... veo que vamos todas más o menos igual jajaja Eli a mi me pasa como a ti, lo de madrugar me cuesta muchísimo... y doy gracias de que aquí (en Coruña) estamos a 15º y con lluvia, que si no no daba pie con bola :smt026 :smt026
En fin no me lio más que ya voy tarde, mucho ánimo a todas mamis, currantas, estudiantes, valientes y de todo! Sois unas craks!

Y gracias Sole por dejarnos a Salmorejiño (con tu permiso, lo he galleguizado) que es muy riquiño!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Vamooooooooos :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: Viernes 12/05/23

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas compis, hoy he "debutado" con una cefalea en racimo y madre mía lo que duele no está escrito, encima el ojo hinchado, lagrimeando, un show. Así que ahora estoy contenta de haberme grabado a mí misma recitando algunos temas de estudio porque para leer no estoy precisamente :shock:
Ficho pues con clínica, leída por la mismisma yo jajajj

Espero que a vosotras os haya ido mejor la cosa, mucho ánimo y me adelanto al finde deseando que lo paséis lo mejor posible, ya sea estudiando o descansando :smt023

Edito para añadir que os deseo lo mejor a los dos Irene, a veces se junta todo :goodman:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Viernes 12/05/23

Mensaje por lereme »

Buenas tardes chicas
Hoy ficho de tardes (y vaya horitas llevo) me cambiaron el turno y he trabajado de mañanas así que voy a empezar ahora un ratito y seguiré esta noche, finde de estudio para mi también (hay que aprovechar)
Espero que hayáis rendido mucho
¡ánimo y buen finde!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”