Jueves 11/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Jueves 11/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días compis

Vamos al lio!!! :drinkers: anoche me acosté prontito con idea de madrugar más pero mi cuerpo ha pensado que necesitaba ese descanso y se lo ha tomado sin apenas enterarme que apagaba las alarmas :smt102

Que tengais un gran día, voy a terminarme psicosis y repasos y preguntas leyendo... leyendo...

Con todo! ding:
Persever
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 626
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 406 veces
Agradecimiento recibido: 959 veces
Género:

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Aquí estamos un día más. Increíble cómo pasan las semanas, aunque el lunes no vea el final, de repente estamos a jueves :smt100

Yo ando con personalidad que espero terminar ya de ya.

Mucho ánimo chicas!!!

PD: si hay que dormir se duerme, no nos vamos a quitar ese placer. :smt056
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Eaby ya sabes que te admiro por muchos motivos pero el que me tiene loca es el de esos madrugones que te gastas casi sin despeinarte ;) Yo quiero ser como tú :smt026 A mí ahora me cuesta horrores madrugar más allá de las 7. Tengo que intentarlo, pero es q entre cenas, comidas del día siguiente etc. se me van las horas y me acuesto tarde.

Bueno ayer di por terminado T.neurocognitivos aunque no está profundamente trabajado como me gustaría. La segunda vuelta va a ser interesante :smt102

Quiero mirarme Clínica infantil rapidito para la semana que viene empezar con la suculenta de tratamientos. A ver si lo consigo :roll: Hoy libro a la tarde del trabajo al menos :smt038

Buen jueves a to@s!! :supz:
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Después de pasar por aquí de puntillas sin poder fichar ni nada hoy por fin me pongo al lío que ya toca :smt038

Voy a meterle mano a los juegos lo primero y después un rato con Belloch leyendo...

Buen día valientes 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!! :smt039 :smt038 :smt038
Ayer como ya comenté estuve de pruebas médicas (todo bien) y no pude estudiar por la mañana. Por la tarde tampoco porque estuve con los peques... Asi que espero ya hoy terminar TNC, me quedan algunos temas para dar por finalizado clínica adultos :shock:
Arusa, te entiendo con lo de madrugar! Son muchas cosas las que sacamos adelante, así que no nos fustiguemos, si nuestro cuerpo pide descansar será por algo, así que lo mejor es aprovechar al máximo las horas que estemos sentadas frente a los apuntes y eso solo lo conseguiremos estando descansadas :smt038
Eaby, sí, cuéntanos tu secreto! :13

Sin más, voy a darle duro al día que necesito ver avances! :supz:
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenos días.

Yo me pongo a corregir simu, q si estaba de animos chof, ayer hice simu de Persever y me ha acabado de hundir, me ha parecido muy complicado, me pase la primera hora postsimu diciendo q dejaba el PIR, q esto no me lo saco en la vida, con eso os lo digo todo :roll: Pero bueno, un rato de cabreo-frustración y hoy a darle caña... :smt035

Que tengáis buen día :smt039
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1763
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1387 veces
Agradecimiento recibido: 1903 veces

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por lereme »

Holaaaaa chicas!!!!
Ay los simus... Nos traen de cabeza....mucho ánimo.
Yo hoy voy a ver clases pendientes (lo que me de tiempo) y el finde le daré duro porque tengo más tiempo...
Yo tb admiro a las que madrugais tantísimo, soy incapaz, además de porque haceis mil cosas más y es increíble vuestro esfuerzo.
En fin... Al lío compis que mirad q horas llevo... Para no variar.... Feliz jueves!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Eliruefer a veces se complican lo dias pero las horas que se puedan sacar buenas son.

Alikia esa sensación con los simulacros de persever es generalizada y desmotiva muchísimo pero ya sabiendo que son difíciles, que son así para todo el mundo, no porque sea personal que tú vayas mal, intenta relativizar y que no te afecte a los días siguientes de estudio (aunque cuesta tela...)

Yo ficho como ayer en el trayecto del trabajo. Hoy tengo el día más relajaillo y terminaré una clase que me quedo a medias y después toca tutoría.

Ánimo y que os cunda mucho el tiempo se estudio!
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1225
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1295 veces
Agradecimiento recibido: 975 veces
Género:

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!!ficho tarde que hoy estuve de recados y ya casi se me va la mañana...la verdad es que yo tampoco soy de madrugones,os admiro a las que podéis,a mi me cunde más quedar por la noche :smt040
Arriba esos ánimos con los simus!!!yo hoy sigo con clínica,espero la próxima semana poder ya empezar con tratamientos...
Que tengáis muy buen día de estudio :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 11/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola chicas! Ficho aún a estas horas aunque ya llevo rato por aquí, con los juegos y mirando unas cosas del máster! Este mes está siendo horrible, con muchísimas trabas para la rutina (entre médicos, que me tengo que operar, mil recados etc) pero no me lo puedo poner de excusa porque este mes es así y a lo mejor el mes que viene es peor! Así que hay que adaptarse a las cosas como vienen y ya está!

Este ratito y la tarde voy a adelantar un poco de ttos, y para la semana quiero terminar clínica adultos de todo y a ver infantil... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
vamos a respirar hondo y seguir porque si no nos hundimos!
Ánimo chicas!! :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”