Martes 09/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Martes 09/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Muy buenos días! Se hace raro ser la primera en fichar a estas horas ehh

Vamos a organizar objetivos mientras me tomó un café que hoy tengo la cabeza un pelin descentrada, mañana tengo cita y pruebas médicas y creo que se me irá la mañana, así que toca reorganizar :drinkers:
Lereme, te acompaño en ese sentimiento, tras el simu que hice el jueves me llevé un palo, pero luego pensé que prefiero fallar ahora y aprender de ello, a que me hunda... así que toca seguir, valiente, un pasito menos para tu bata blanca :smt038
Irene, ánimo con esas pruebas! Espero que vaya tod bien :smt023

Que os vaya genial el día de hoy!! :heart:
APIR
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1861 veces

Re: Martes 09/05/23

Mensaje por lereme »

Buenos días!
Hoy parece que estoy un pelin mejor de ánimo asiq voy a ver si veo unas clases que tengo pendientes y le doy un repaso a básica...
Te digo lo mismo compi, vamos a luchar hasta el final ☺️💪
Un abrazo!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1117 veces
Agradecimiento recibido: 893 veces
Género:

Re: Martes 09/05/23

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chic@s!!!me pasa lo mismo con los simulacros...y eso que llevo unos años ya pero es verdad que bajan un poco la moral,pero aprendemos de los errores y pa'lante :smt040
Asique nada que se os dé muy bien el día,yo sigo con clínica aver si la doy por terminada entre esta semana y la que viene para darle a tope a tratamientos que me cuestan bastante :roll:
Ánimo a tod@s :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes 09/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola chicas! Qué bien veros más animadas! Yo me pongo ahora que esta noche casi no dormí , así que nada, a rendir ahora dos horitas y la tarde hasta las 20, que luego toca clase del máster!

Estoy como tu Beck, terminando clínica y luego me toca tratamientos, pero se me va mucho el cronograma porque ya tendría que estar poniéndome con evaluación... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: De verdad que el desajuste del planning lo llevo fatal :smt089 lo que me consuela es que después hay asignaturas mucho más periféricas que se estudian más rápido y que ya las voy repasando en las clases de la academia.. así que paciencia!

Mucho ánimo a todas, y suerte en el médico Eli! :heart:
@ireneNicholson :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Martes 09/05/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Lo de los simulacros es un bajón da igual llevar más tiempo o menos cuando salen regular o mal directamente quitan las ganas de seguir y crea mucha indefensión, yo hice uno el domingo y me paso como a vosotras.

Ayer os leí pero era mi tarde libre de estudio y no toque nada. Hoy ya toca volver, voy a ver la clase del sábado despacio que iba muy rápido la profesora y quiero ir completando los esquemas bien para después grabarme yo mis audios y a ver si me da tiempo a corregir algo del simulacro.

Mucho ánimo con el estudio y que nos cunda mucho el tiempo!
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 923 veces
Género:

Re: Martes 09/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenas tardes ya!

Hoy en vez de fichar, desficho.

Ay los simus... Sería hipócrita decir que no hay que darle tanta importancia a los resultados porque yo se la doy, todas queremos ver cómo mejoran las netas conforme avanzamos en el estudio. Como os contaba al principio, mis simus eran un desastre total, como si acabara de empezar de 0, ahora un poco mejor pero vamos... Así que decidí tener en cuenta otros parámetros también, por ejemplo: preguntas dudadas, tiempo que tardo en hacerlo, nivel de concentración, asignaturas que mejor y peor llevo (siempre espero llevar peor las que aún no he tocado, evidentemente), preguntas que he acertado y en el momento de corregir no tengo ni idea de cómo lo he sabido (en estas me felicito en voz alta y me digo lo mucho que alucino conmigo :smt082)

Además, escuché o leí a una chica que decía que se sacó el pir y nunca estuvo en el percentil 90. Entonces yo me lo repito mucho, el examen es el examen y punto. Ese día es el que vale.

En fin... Me voy a trabajar.


A las que les quede toda la tarde de estudio, mucho ánimo.

Las que estáis de médicos espero que vaya muy bien.

:heart:
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 179 veces

Re: Martes 09/05/23

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas!!! Me he pasado para echar un ojo a los juegos y ya digo, pues aprovecho para fichar, que por las mañanas no enciendo el ordenador y desde el movil me da error :rolleyes:
Que me da cosilla participar poco en los juegos y estar de mirona, pero cuando llego ya ha contestado media España jajaja

Estoy estudiando clínica, tuve que abandonar un poco evaluación porque ya estaba saturada, pero no temáis que volveré a por ella con más fuerzas (o eso espero) en unas semanas :smt100
Poco más, ficho con trastornos neurocognitivos. A ver si puedo avanzar la mitad por lo menos en lo que queda de tarde.

Espero que tengáis/hayáis tenido un día productivo :smt023
(y mucho ánimo con las cuestiones de médicos varias)
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Martes 09/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Yo hoy tengo un día un poco plof, saturada de Belloch y dsm, tengo la sensación de no avanzar aunque estoy pegándome currazo haciendo flashcards, tablas, esquemas y todo lo q se me ocurre para memorizar esas cosas específicas que parece q les gustan tanto a los del PIR últimamente.. ..no sé si cambiaré de asignatura por cambiar de aires.... :roll:

Mucho ánimo con los simus, a mi me pasa igual, ando siempre entorno al mismo número de fallos, da igual q sea el primero del curso, el último o lleve años estudiando, desespera un poco.. :Hangman:

Hasta mañana :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”