Lunes 08/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Lunes 08/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días campeones/as

Ayer no pasé por aquí, le debía tiempo a mi pequeña :heart: :heart: Fue uno de esos días en los que apagué el reloj y dije " hoy el día lo marca ella" porque hay que saber disfrutar también de las cosas sencillas que tiene la vida y que te regalan los días que a veces no vemos por las prisas y los eventos...

Así que hoy toca recuperar todo a lo que no llegue el finde :prayer: :prayer:
Espero tuvierais un bonito día ayer todas las mamis :smt038

Al lío, con todo!!! :drinkers:
APIR
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Lunes 08/05/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenos días. :smt039

Totalmente de acuerdo Eaby, ayer yo tb desconecté del todo, fue día para estar en familia y en especial con mi chiquitina.

No me enrollo más y me pongo al lío con Belloch.

Que tengáis buen día :smt038
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 923 veces
Género:

Re: Lunes 08/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Para mí el día de ayer fue uno de esos que te agotan la energía para mal.

Me alegro mucho de que vosotras lo disfrutarais.

Voy al lío que si no...

Mucha fuerza :-D
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 08/05/23

Mensaje por arusa »

Hola buenos días :smt039
Yo llevo unos días desconectada del foro y del pir porque no me da la vida y he decidido no castigarme más por ello.
El día q pueda y tenga momento para ponerme con el estudio pasaré por aquí. Los días q no haya opción no estaré.

Ayer al igual que vosotras puede desconectar 100% y celebrar el día de la madre a tope.Estuvimos con el grupo de catequesis en un entorno de lujo. Montes, ríos, caseríos, animalitos de granja, paseo, relax en la hierba, comida alrededor de una mesa con buena compañía. Familias conectando con la naturaleza que tanto bien nos hace.

Morgac, eso me pasó a mí el sábado. Siempre hay días rarunos, q se tuercen desde el principio y no hay manera de enderezarlos. Pero ya he llegado a la conclusión d q es mejor dejar pasar sin darle demasiadas vueltas y esperar q venga un nuevo día que cambie el tono.

Hoy es día de librar del trabajo a la tarde. Espero sacar unas horitas y terminar T.neurocognitivos.

Que tengáis un gran día :smt038
Última edición por arusa el Lun May 08, 2023 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Lunes 08/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!

Chicas, me alegro que disfrutarais mucho el día de ayer!! Eaby, así es, en las cosas sencillas esta la felicidad :heart:
Arusa, el plan es super chulo, me encanta! :heart: y por lo de fichar te entiendo porque el año pasado estuve igual, pero no te preocupes, aquí estaremos para cuando tengas tu huequito :smt023
Morgac, espero que el día de ayer al menos haya servido para coger el día hoy con más ganas, ánimo!
Pues nada, yo voy al lío que también estoy con TNC, espero tambien terminarlo ;)
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1121
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: Lunes 08/05/23

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!yo ayer también desconecté para pasar el día con mi niña y demás familia que por supuesto que hay que sacar días para ellos también :heart:
Si que es verdad que somos varias las que somos mamis!!!me alegro mucho que hayáis tenido un buen día!!!
Ahora a recuperar a tope, yo me pondré con un simu que iba a hacer ayer asique nada al lío,buen día a tod@s!!! :supz:
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2995 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Lunes 08/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Yo hoy con autismo :smt038

Madre mía Arusa, tu mensaje me transportó a mi etapa de catequista con mi grupo "mis niños" en el campo y qué bien lo pasábamos :13

Buen día y que os cunda mucho leyendo...
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1858 veces

Re: Lunes 08/05/23

Mensaje por lereme »

Buenas chicas
Que guay leeros!
Yo estoy con Morgac, ayer me vine abajo tras el simu...
Montaña rusa desde luego... Días q me veo con la bata blanca y otros que pienso que esto no es lo mío.... Porque no es normal que cuanto más le dedico peor me salen los simus.... No sé si os pasa pero ufff los simulacros me hacen daño...
En fin... Aún así, me encanta estudiar cosas de psico asiq voy a continuar hasta el final y que sea lo que tenga que ser... Hoy voy con repaso de los t. Psicóticos
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Lunes 08/05/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola compis! Qué bien que todas las mamis pudierais disfrutar de vuestro día con la familia! :smt038 Yo no soy madre, pero espero serlo en no muchos años (cumplo 30 este año, aún tengo un poquito de margen jeje :smt051 ). Yo lo pasé primero con la familia de mi pareja y después con mi madre y demás familia, que teníamos el cumple de una de las peques de la familia. Aún así me dio tiempo a hacer el tercer simu de mi academia y tampoco me salió demasiado bien, pero estoy empezando a tomarmelo de otra manera porque si no hundo demasiado. :Hangman:

Hoy tuve médico, pruebas de preoperatorio, y mañana consulta con el anestesista, esta semana un poco ajetreada pero a ver si saco 2 horas antes de comer y toda la tarde para seguir con clínica /tratamientos! Me pondré con neurocognitivos también :rolleyes:
Mucho ánimo a todas, y en especial para las que ayer fue un día duro :heart:
:smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”