Domingo 07/05/2023

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Domingo 07/05/2023

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Hoy abro hilo! Ayer estuve liada haciendo cosillas y entre medias haciendo el perruzo así que solo me grabé un tema pero ya a las 8 de la tarde y por hacer algo. He cambiado de plan y voy a grabarme también los esquemas de la academia de psicología general porque la verdad es que me cunde bastante las 3 hornillas que voy escuchándolos en el trabajo y noto diferencia en clínica.

Termino hoy de grabar psicopatología y esta tarde me toca simulacro de persever... Miedo me está dando.

Mucho ánimo quienes estudiéis el domingo y las que no a descansar que también os lo habéis ganado!
Integrapir
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Domingo 07/05/2023

Mensaje por lereme »

Holaaaaa! Vamos a por el domingo💪
Te acompaño con simu Paqui aunque el resto del tiempo será para dedicárselo a la mami que hoy es su día (y el de todas las que seais mamis
, que creo q por aquí sois bastantes)
Espero q saquéis hueco para aprovechar con vuestros hijo@s, madres y demás ☺️
Y para las que estudiemos pues.... a por todas!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Domingo 07/05/2023

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Muchas felicidades a las mamás!! :13

Sí que somos muchas creo :smt038

Yo hoy quiero repasar TOC, que lo tengo olvidado. Me cogeré DSM5, Belloch y Fonseca a ver qué sale :smt035

Buen domingo día de la madre♥️
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Domingo 07/05/2023

Mensaje por Solebo »

Felicidades a todas las Madres del mundo (las que se fueron, las que están y las que están por llegar), en especial a TI MAMÁ que no estás físicamente presente, pero TU ESENCIA sigue estando conmigo siempre.

MAMÁ, miles de gracias por dar lo mejor de ti para acompañarme, guiarme y convertirme en mejor persona.
Gracias por darme la vida, por los valores y principios que me inculcaste, por estar ahí para lo bueno y lo malo.
Gracias por ser tú en estado puro hasta el último segundo de tu vida, y de qué manera oiga!!

No es preciso que llegue el primer domingo de mayo para para felicitarte y sentirte junto a mí!
La familia no tiene que recordarte porque NO te olvidamos ningún día, hora, minuto y segundo del año!!!
Te quiero, te queremos!!! ❤️❤️❤️
Un sentido abrazo!🤗🤗
#DíaDeLaMadre2023

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Domingo 07/05/2023

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas otra vez!

Que sin vergüenza soy... Felicidades a todas las mamis de por aquí, disfrutar mucho con la familia y dejaos mimar en vuestro dia!!

Que bonito mensaje Sole y que razón tienes
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Domingo 07/05/2023

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardes por aquí!!!!!

Yo me pongo hoy de tarde... ánimo con esos simulacros! Yo quiero hacer repaso de esquizofrenia, a ver que tal va.
Qué bonito, Sole! Ser madre es un trabajo duro y sacrificado, pero cuando una empieza a recoger los frutos de lo que ha sembrado en sus pequeñas criaturas, eso tiene un valor incalculable... feliz día de la madre! :heart:

Que paséis buena tarde :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”