SÁBADO 06/05/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

SÁBADO 06/05/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días de finde!!!!!

Hoy me pongo tempranito al lío que después tengo comunión :smt026 llevaba desde las 5 con los ojos como platos así que, ya que no podía dormir más, vamos a sacarle rendimiento (o a intentarlo).
Almodóvar, en cuanto tenga un huequito te contesto a lo de anki que he visto que has abierto hilo, de todas formas, en YouTube puedes ir mirando tutoriales, que para ir empezando esta muy bien.
Paqui, gracias tendré en cuenta esos audios de psicoflix, nunca viene mal un chute de motivación extra, que entre tantos apuntes parece que una, a veces, pierde un poco el rumbo... :smt102
Espero que os vaya genial el fin de semana.... para trabajar, estudiar, descansar pero, sobre todo, disfrutar :heart: :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: SÁBADO 06/05/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días de sábado!

Me pongo un rato con preguntas de simu y luego ya veré :13

Tengo muchas cosas empezadas y tengo la sensación de que no acabo nada :s

Feliz día :smt038
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: SÁBADO 06/05/23

Mensaje por lereme »

Buenos días
Hoy ficho con clase de básica y está tarde o mañana (si me quedan fuerzas) simu 💪💪💪
Sin más feliz sábado, sacar tiempo para disfrutar algo del finde tb.
Que se de genial la comunión!!!!
Un abrazo compis😊
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Re: SÁBADO 06/05/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días amores
Hoy arranco más tarde que anoche estuvimos de feria :rock: hay que aprovechar los ratitos de ocio que te presenta la vida!!!

Yo quiero hacer simu pero creo q lo dejaré para mañana, parece que me ha pasado un tren por encima y no pq bebiese (conducía) si no pq creo q caí a la cama y así he amanecido :rolleyes: :rolleyes:

Que tengáis un finde estupendo.
Disfrutad de todos los momentos que podáis que eso tmb suma!!!!

ImagenImagenImagen

Pd; Solé yo si conozco un poquito Córdoba y :heart:
Los Patios y las Fallas son dos de los eventos que tengo pendientes desde hace años en este pais!!!!!
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: SÁBADO 06/05/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Ayer hice el simu y bueno, podría haber sido mejor, pero la verdad que ya os comenté mi dolor y desconcentración con la regla. Un rato después de escribir por aquí me vino la sorpresa. :smt006

Hoy ya un poco mejor, sigo leyendo y subrayando.

A mí la función extra de Anki que me encanta es la que puedes tapar en una imagen una parte y tener que decir lo que pone debajo. Así me he aprendido ya las afasias. Recomiendo ver videos de Youtube. Hay gente, sobre todo de medicina, que la usa mucho.

Que os vaya muy bien el día, a quien siga estudiando y a quien tenga comunión o cualquier ocio, que también es importante.

:heart:
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1115 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Género:

Re: SÁBADO 06/05/23

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!!! Vaya lio que tuve ayer..no pude fichar porque cada vez que le daba a enviar me volvia a pedir la identificación pum asique lo deje por imposible...aunque en los juegos si pude participar :smt040
Que guapo Córdoba Sole,lo tengo pendiente!!!
Gracias por la info para usar Anki,creo que este año me voy a animar a utilizarlo aver que tal..
Pues nada me pongo con clinica,también iba a hacer simu pero lo dejaré para mañana :13
Disfrutar del finde,ferias,comunionesy demás eventos :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”