Sábado 25/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Sábado 25/03/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días campeones/as
Me paso un ratito por aquí a ver lo que da de sí la mañana :roll: que ya llevo un rato con cosas de trabajo :drinkers:

A ver si puedo finalmente oler los Juegos q quiero meterme todos los días y se me van volando :rolleyes:

Que tengáis un buenísimo finde!!!!
A disfrutar de todo lo que la vida nos aporte :heart:
Integrapir
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 143
Registrado: Mar May 29, 2018 7:57 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Sábado 25/03/23

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenos días!

Hoy ficho por la mañana de camino al trabajo (los sábados tengo que ir para 40 minutos que tiene tela, pero bueno).Tengo el día completo por la mañana grabar y ver la clase de presentación del curso al que me he apuntado y por la tarde hacer compra semanal y seguir grabando para llegar a terminar la semana que viene. Espero llegar a todo...

Que paséis buen sábado y que cunda mucho el estudio!
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Sábado 25/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Yo también me pongo un ratito hoy a ver lo que da de sí la mañana ;)

Aunque sea fin de semana no quiero perder el ritmo :13

Feliz y provechoso sábado!!💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1388 veces
Agradecimiento recibido: 1903 veces

Re: Sábado 25/03/23

Mensaje por lereme »

Psicologia.pir escribió: Sab Mar 25, 2023 9:34 am
No puedo quedarme con la duda de saber como te grabas... ¿Haces tus propios podcast? Es un recurso interesante pero tiene que llevarte mucho tiempo ¿no? Tengo mucha curiosidad 😊 yo tengo que estudiar leyendo en voz alta y creando mis propias reglas pero nunca he pensado en grabarme y lo mismo me vendría hasta bien.... Si te aptc y quieres contarme tu experiencia soy toda oidos.... Jijij
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1388 veces
Agradecimiento recibido: 1903 veces

Re: Sábado 25/03/23

Mensaje por lereme »

Buenos diasssss!
Por aquí un sábado... voy a intentar cumplir el planing... Ayer no hice nada al final y hoy tengo tarea x2....
Sigo con clínica infantil y ttos y a ratitos con preguntas para no olvidar contenido... Vamos a tope este año 💪💪

Madre mía tener q ir a trabajar para 40 min espero q al menos te pille cerca de casa...

Un abrazo y buen finde!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 143
Registrado: Mar May 29, 2018 7:57 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Sábado 25/03/23

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenas otra vez!
lereme escribió: Sab Mar 25, 2023 11:26 am
Te cuento sin problema. Yo me estoy grabando los resúmenes de la academia me pongo el grabador de sonido del teléfono y ahora tengo un micro de los que van al auricular que por 10€ fue una buena inversión... Voy leyéndomelo y me pongo reglas que se me ocurran, amplio un poco con lo que me parece importante repasarlo, lo que se que fallo más me lo repito de forma distinta para que se me vaya quedando... Si tu estudias en voz alta te viene perfecto.
De tiempo yo tardo más o menos una hora para unas 12-15 páginas pero luego se agradece un montón tenerlo grabado para repasar en el trabajo o haciendo cosas en casa. En grabar los resúmenes de la parte de clínica y clínica infantil yo he tardado dos meses echando como hora y media al día.

Y del trabajo yo mataba a alguien... tardo 20 minutos entre ir y venir y los 40 minutos de trabajo que es limpiar dos entradas y dos ascensores porque trabajo limpiando portales (no podrán estar sábado y domingo sin fregar un suelo y dos cristales).

Ahora sí vuelvo al lío
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1388 veces
Agradecimiento recibido: 1903 veces

Re: Sábado 25/03/23

Mensaje por lereme »

Me parece súper interesante tu método, lo mismo pruebo, aunque no se que tal llevaría escuchar mi propia Voz para estudiar jajajaj
Gracias por la info 😊😊
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”