Jueves 23/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Jueves 23/03/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039
BUENOS DÍAS!!!! Hoy me ha costado más madrugar y cuento con menos tiempo para avanzar en el estudio pero algo es algo, voy a los juegos y al miniex y espero en todo el finde coger fuerzas y algo más de ritmo :prayer:

Bienvenid@s a l@s nuev@s, el foto crece!!!!

Que tengáis un jueves canela!!! ding:
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 23/03/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Hoy parece que he conseguido sacar un hueco y escribir en el fichaje prontito ;) Y es que la mañana se me quedará corta entre organización cole, hacer alguna compra y gestiones varias. La tarde prácticamente nada pues tengo el funeral de mi tía.

Por lo que intentaremos aprovechar bien la horas que nos queden.
Sigo con más clínica, Belloch, Dsm-5. Hoy Txnos de ansiedad y ansiedad social y algún juego.

Que tengáis buen jueves compañer@s :smt023
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Jueves 23/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Yo hoy también me pongo pronto para mis costumbres, pero cada día es un mundo, en trabajo y en lo personal, y a todos nos pasa, hay que aprovechar cuando se puede :smt023

Yo voy a darle otra vuelta al minisimu de Sole, y luego seguiré con Belloch :13

Buen estudio y feliz y soleado día 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 575
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Jueves 23/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!

Acabo de enterarme de que ya está el mini examen. Así que en nada me pongo a hacerlo y a justificar las preguntas de los juegos. De momento Anki.

Espero que dentro de todo el ajetreo diario haya horas de productividad en el estudio. :smt023 . Yo lo intento :smt102

Mucho ánimo para hoy. :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Jueves 23/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!

Vamos a por una mañana esperemos que productiva! Esta tarde estaré a tope con los peques así que cero estudio... este finde nos ibamos a ir a desconectar a la sierra pero ha ocurrido algo que ha hecho que tengamos que cancelarlo, asi que en mi mente cuadriculada tendré que reorganizar todo jeje
Lereme, yo para nombrar lo unico que hago es seleccionar el nombre y ponerlo en negrita, no sé si hay otra forma de hacerlo, tampoco estoy muy puesta yo en el foro :rolleyes:
Lo del miniexamen de Sole lo busco! Que tampoco sé muy bien donde podrá estar jajaja :smt102 :smt102
En fin, al lío campeon@s!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Jueves 23/03/23

Mensaje por lereme »

Buenos días compis!!!!
Hoy yo empiezo con clínica infantil y me gustaría darle un repaso a las preguntas que fallé del simu de Sole...
Nada chicas sigo sin saber citar en los mensajes seguiré probando 😂
Ánimo con el estudio como siempre.... Ya es jueves.... Que os cunda muchísimo 💪💪
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: Jueves 23/03/23

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas tardes :smt026
Vamos con psicopatología. Esta semana tuve varios percances y no pude terminar el martes como tenía previsto así que voy a ponerme al lío sin entretenerme mucho. Llevo días queriendo fichar así que me he decidido a hacerlo aunque sea rapidito.
Espero que tengáis un día productivo :smt023
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 143
Registrado: Mar May 29, 2018 7:57 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Jueves 23/03/23

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenas tardes!

Hoy ficho para no perder la costumbre pero no voy a hacer nada relacionado con el PIR porque con el trabajo mi día libre es la tarde del lunes y ahora estoy probando a coger también la del jueves para retomar con más energía el viernes y aprovechar al máximo el fin de semana.
lereme escribió: Jue Mar 23, 2023 11:37 am Nada chicas sigo sin saber citar en los mensajes seguiré probando 😂


Ya sé hacerlo Iereme! Yo por lo menos lo he hecho así: En los mensajes aparecen unas comillas, al darle te sale el mensaje y como un comando por llamarlo de alguna forma, borras lo que no quieras citar y escribes normalmente el mensaje que quieras poner y para nombrar como ha dicho Eliruefer, poniéndo en negrita el nombre. Espero haberme explicado bien

Que os cunda mucho la tarde de estudio y ánimo que ya queda poquillo!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Jueves 23/03/23

Mensaje por lereme »

Psicologia.pir escribió: Jue Mar 23, 2023 5:57 pm
Entonces era como decía arusa, pues listo jajaja
Gracias!!!!!! Un abrazo, vamos a por la tarde!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”